Ideal no, tener un favorito. Un favorito - siempre el mejor.

Ideal no, tener un favorito. Un favorito - siempre el mejor
.




 - ¿Qué quieres amor
?  - Eso, por no hacer preguntas, como yo o no
.


Con un hombre para jugar en el "-tac-dedo del pie tic". Si usted es para él los pies - que necesita para poner una cruz en él
!


Antes de ir al registrador, tratar juntos pokleit fondo de pantalla en la sala de ... Si sobrevives y ambos estará satisfecho usted hizo uno para el otro!



Si dos personas suzhdeno ser vmeste, NO IMPORTANTE mucho razluk, lágrimas y perezhivut cama, ellos Sudba todo soedinit Ravno.


Felicidad encontrado - sin re no aserrado, no regañar, y el amor, el amor, el amor y cuidar !!!



El amor no prueba las flores y los regalos, y calidez, ternura y respeto.

​​

Tenga cuidado de las claves para la felicidad ... Duplicate no ... Y la felicidad se puede cerrar la puerta y dejar ... ...



Inteligente marido no le pide a su mujer lo que quiere! Él sabe!



La mujer toma la vida de una solución. ¿Qué tipo de hombre al que ir por la vida. El resto de las decisiones se toman por el hombre.



Los hombres piensan que las mujeres como los hombres o héroes guapos.
No, ellos son como aquellos que se preocupan por ellos.
Pavel Volya



Ninguno de la relación no puede llegar a un nivel en el que no habrá problemas.
Si usted ve una relación en la que no hay ningún problema, esto significa que la relación ya no existe.
Osho



Con un hombre que una mujer debe sentir el más importante en el mundo



Mejor sedante para una mujer -. Los hombres que cuidan y confiables abrazan



Cuando una familia fuerte repente problema viene, que no dice - "Es por tu culpa ....", dicen - "Yo estoy con ustedes!". Esta es la palabra principal en la vida familiar



Con el fin de no perder, sólo tiene que apreciar.



Sophia Loren y Carlo Ponti vivían felizmente casada desde hace casi 50 años. En todo ese tiempo entre ellos nunca más se levantó un tercio. Carlo Ponti murió en 2007 a la edad de 94 años antes de los 8 meses antes de su boda de oro con Sophie. En el funeral de su marido, Sophie dijo: "Nuestro amor fue un regalo de Dios, que se otorga a la unidad»
.


Lo más importante en la vida - es una familia. Carrera - te está esperando en casa, el dinero - no limpiar las lágrimas, y la gloria - no abrazar la noche
.


Amo los hombres. Necesitan su amor. Incluso si nunca lo admiten. Detrás de cada gran hombre hay siempre una mujer que cree en él. Y realmente me encantó.
Dostoievski, Fiódor



Cuando hay alguien para respirar, para despertar en la mañana, sonreír, hacer té, cuando hay alguien esperando allí que dicen: "Yo también te amo ..." Quiero vivir ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable