Auge de la bicicleta urbana Explorar dos ruedas




que nunca esposa abuso:
Yo no quiero ser morskoju amante,
Quiero ser un ciclista,
Para que todo mirar hacia atrás! I>

Mi esposa quería una bicicleta nueva. Antes de eso, ella tenía una puesta en carretera de HVZ (aterrizaje demasiado incómodo), Ashanobayk (muy pesado), Mérida (exceso de velocidad) ... viaje a la tienda terminó con el mismo espíritu - el asiento es demasiado pequeño, demasiado grande para llevar es de color muy brillante ...

Estoy desesperado por complacer a ella y aseguró en el momento de la temporada otoño-invierno. En invierno, de repente averiguar el problema con la accesibilidad del transporte de la nueva oficina: parking gratuito hay parada de transporte público de distancia, y el más cercano de tren 5km - pies no encuentra (aunque es útil). Comencé a buscar una manera de superar rápidamente el último par de millas. Taxi - caro. Sportbike (como Scooter) no es para vías públicas y aceras. Estacionamiento de motocicletas por comparables en precio con el taxi. Queda bicicleta. Inmediatamente notado Strida (e incluso trató de montar en él) y sus análogos A-bici, Citybike, McFly. Así que había un requisito básico - compacidad.

Sobre el precio h4> Precios Strida LT en Rusia a partir de $ 600. Comprar esposa Strida, para descubrir que ella no es una granada de ese sistema, yo no quería. Incluso si se toma a sí mismo, miedo de salir en un pase móvil. Tomo una decisión: comprar analógica.

Si mi esposa me gustó - será - si no, va a ir a trabajar en el verano. Quiere Strida - ya sea Strida, pero será el deseo significativa
.
Accidentalmente vio la gran analógica de Internet en China por $ 120 en Fobe - interesado, buscado por palabra clave bicicleta plegable de 16 pulgadas , que se encuentra ese rango de precios "que" van desde $ 100 a $ 150, dependiendo de la equipos (MOQ, bolso, tamaño de ruedas o de aleación radios ruedas, etc.). Pero el envío se come todo el interés del comprador. Enviado a cabo $ 300..360. Ya se encuentra en los espacios de nuestra Internet una opción viable y ...
Compré.

La primera impresión h4> bicicleta fue una sorpresa para mi esposa. Él trajo, se sentó, y se fue en el amor con él. Incluso las quejas silla rígida eran muy constructiva - para reemplazar la silla (silla de montar en la foto no es nativo). Rojo Jaunty en color, poco peso (unos 11 kg), ocupa poco espacio, y quizás lo más importante - que nadie en nuestra ciudad no hay tal
!


Como un juguete nuevo lejos de su esposa no era posible, tuvimos que comprar un segundo poco de negro, incluso para mí. Así que no se sorprenda en la presencia de esta revisión fotos dos bicicletas.



Paquete h4> moto embalado en una caja enorme (1150h300h600mm) volumen de 0,2 metros cúbicos - en la misma caja puede ser embalado y bicicletas de tamaño completo. 15kg Peso neto bruto sobre.



Para la seguridad de los bienes usados, piezas de espuma. Para asegurar la moto en una caja envuelta con cinta de poliuretano.



En mis características incluyen

caja con el prospecto y sinuoso bicicleta ​​li> el tronco (ya instalado y con reflectores rojos) Hasta ( algunos ofrecen como un regalo) Estuche pegatinas de silicona (ya pegado) kit de herramientas (cuatro llave hexagonal de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm ) El usuario (¡hurra! en Inglés).
 Dimensiones dobladas 1120h500h280.


Limitaciones h4> Las características del aumento se reivindica en la ciclista de 145 a 190 cm. Al parecer se trata de los centímetros de China y es necesario tratarlos con precaución. Para los ciclistas suben hasta 160 cm se requiere para bajar el asiento tanto como sea posible, lo que dará lugar a la no disponibilidad de la cajuela. Es decir, crecimiento gama tronco 145..160sm no se puede utilizar sin modificación porque parada de la bota inferior no puede ser fijado por el marco de curvado (flecha).



Ciclista crecimiento de 190 cm, con independencia de la ubicación de la sede puede conseguir sus rodillas rueda. Con mi altura 180 veces duele la rueda en las curvas de la rodilla.



Así que antes de comprar una bicicleta de forma remota, tratar de encontrar en el mundo real y probar.

Plegables pedales y plástico. No pise el pedal, pedal de montar, saltar sobre los bordillos. Además, están prohibidas las instrucciones: patín en el hielo, rodar por las escaleras, montar a caballo en la rueda trasera
.
Al conducir la correa de transmisión cuesta arriba puede resbalar. Ajustar la tensión, si es necesario, moviendo el conjunto del pedal. Las flechas indican los tornillos que fijan el conjunto de bastidor.



Esta bicicleta de ciudad, Carl!

Dopiling h4> Tradicionalmente, antes de un viaje, comprobar los frenos y, si es necesario, ajustar su conducta.
La izquierda y la derecha (delantero y trasero) actuadores de freno "confusa". Al hacer clic en las llamadas de mango recto (de motocicletas) accionamiento del freno delantero, la izquierda - volver. Usted puede lanzar las cuerdas, pero lo hace a salir de la trama.



Tornillo de 4-D fijación de la silla tiene una longitud de 30 mm y rosca Tuercas de plástico atascadas. En el proceso de cambiar la altura de la silla de montar, les incliné un poco, y luego girar, contratuerca proporol través.


Más cambiar la altura del asiento no voy, así que sustituir los tornillos de 20 mm, colocando sobre la fiabilidad del adhesivo para la fijación de la conexión roscada. Ahora, los tornillos no sobresalgan. En la foto de la parte superior más corto tornillo inferior como se veía antes.



Mi esposa se quejó el asiento incómodo. Tuve que reemplazarlo. Precaución: la pendiente de la sede no es ajustable
.

Frotaciones conjuntos plegables contra el marco. El Strida en estos lugares hay almohadillas especiales. La moto se puede comprar espesor de las pastillas de silicona de 0,5 mm. Su espesor no es suficiente, sino que también cambió. No sólo la cinta aislante azul nos ayudará a evitar arañazos.



Como resultado de la disposición conducción negligente, dejó caer la bicicleta con pedales en la piedra. El golpe cayó sobre una estrella de plástico, que se separó de la pieza. Por cierto la única marca en la foto «Gran Muralla». Se encontraron más marcas y sin marcas.



Resultados h4> Ciclismo va bien en el asfalto o pista forestal. Peor en el pavimento y ripio. La arena y el barro no pueden soportar. El agua de lluvia cae sobre la cinta de la cadena, lo que podría hacer que se resbale.

Más velocidad en esta moto no es razovesh: impide embarque de la vela, el aterrizaje en sí. Una máxima de 20 km / h.
Larga no se entrenó: el desembarco en particular. Timón agudo. Caminar en 2 horas - de una manera divertida, ya no a la tensión
. Las ruedas son relativamente pequeñas - 16 pulgadas. Debido a la construcción del marco plegable de bordillos no salta.

Pero es muy pequeña. El tiro en el tronco de 3 bicicletas (aunque uno de ellos es un clásico - niños), sin quitar la rueda, ir al parque - fácil

Bicicletas alentador. Edificante. Los transeúntes mirar hacia atrás.
excusa En el proceso de escribir nadie transeúnte resultó herido. El autor no recibe una ventaja comercial de la publicación, sino que simplemente comparte sus impresiones.
Se necesita una bicicleta?

Sí No Votado 917 personas. Abstenerse 156 personas. Sólo los usuarios registrados pueden participar. Regístrate , por favor.

Fuente: geektimes.ru/post/251266/

Tags

Vea también

Nueva y Notable