Equipo De Rescate. Episodio 2.

< Anatoly Golubovskii


En febrero del año pasado, tomó mi relación con la capacitación en la prestación de primeros auxilios: bashny.net/san-anatol/2014/02/08/komanda-spaseniya.html
Porque nada accidental en este mundo sucede habilidades adquiridas antes eran de la demanda: bashny.net/san-anatol/2014/05/29/spasibo-koste-biryukovu-i-kursam-dovrachebki-sluchay-1.html
Y el segundo plazo. Oficialmente se llama el "Primeros auxilios en una zona de guerra».
No quieren hacer una analogía, pero para el año en nuestra vida hay tantas cosas nuevas que no queríamos y no llamamos y no sé nada de eso, también, no se comprometen a renunciar.
Cuanto más que el entrenamiento en sí está diseñado de tal manera que si excluimos particular, la inspección y la evacuación del fuego (es decir, en la posición supina y de descanso),

conocimientos y habilidades adquiridos en él muy útil en nuestra vida cotidiana. Sobre todo si tenemos en cuenta la tendencia de la mayoría de nosotros se están moviendo activamente a través de países y continentes. Y de una manera que no ocurre.
Haciendo abstracción del título de la formación y llamar la atención sobre los problemas que iluminaban.
Sí, es capaz de no salvarnos a todos. Es cierto. Si simplista - que del número total de muertes potencialmente prevenibles ocurren en el 60% de la pérdida de sangre de los miembros, el 33% - para el neumotórax, 6% - en la permeabilidad de la vía aérea superior.
Ahora exhale y reconocer - el choque con lesiones similares son bastante aceptables en nuestra vida cotidiana. Preste atención a las características de la inspección y el transporte. Y encontró que si se excluye la necesidad de viajar por el suelo, una habilidad puede ser una buena caminata para estar en la demanda.
Es decir, el valor de las competencias adquiridas ha crecido significativamente desde la expansión de su gama posible de aplicaciones.
Y me di cuenta:
-incluso los hombres grandes solos
arrastre bastante real s juntos incluso llevar
Lo que yo estoy en forma
decente Qué Americana torniquete para detener la hemorragia (en foto - un color gris oscuro con un diamante) - un torniquete para detener la hemorragia está en contraste con el bienestar familiar para nosotros naranja monstruo interno, que siente que la piel se había pelado

¿Cuál es mi avtoaptechka modernización necesidades.
Este último - una campana seria advertencia para aquellos que no son demasiado preguntas desconcertantes el contenido de este dispositivo.
El hombre - una criatura sorprendentemente tenaz. Pero a veces es indefensa. Y, aunque sólo sea en el momento oportuno mediante la celebración de su mano el lugar de la hemorragia arterial, o abrir un agujero en el esternón, puede salvarlo.
Vivamos.
Bienvenidos a mi blog.
Todo el equipo de rescatistas gracias. Sin pathos y las estrellas que lo necesario.


Tags

Vea también

Nueva y Notable