A medida que Internet no está funcionando - páginas amarillas en lugar de herramientas modernas

Como un epígrafe, comentar habrapolzovatelya Reposlav:

no importa. Voy a revelar varios sitios tintorerías, para compararlos. Si la información en el sitio no es suficiente para mí, lo cierro. Si lo suficientemente - puedo lanzar un enlace al precio que alguien, 'Mira, aquí es más barato ". Por lo tanto no voy a comunicar con un número de empresas en el teléfono para saber qué me seque trajes más, se necesita mucho tiempo. Y en el teléfono me vparivat todo mierda, pero no me gusta.
habrahabr.ru/company/krible/blog/258987/#comment_8438313

Мысль largo maduré en mi cabeza. Pero por este artículo con frases como "las necesidades del negocio de manera que el cliente vino a ponerse en contacto con: llamar o escribir." Yo no podía dejar pasar. Era el colmo, ahora creo que todos expresaron.

Así que, como de costumbre - de lejos. La interacción entre el cliente y el negocio (al hablar de venta al por menor), tradicionalmente se ha basado en el modelo de oficina / oficina de ventas / tienda - el comprador. Usted Cuestión pendiente - atraer a los compradores. Esta es la parte de la empresa. Por parte del comprador: es necesario para reparar la máquina, blanquear el techo, para comprar productos y nueva aspiradora? Siguiente:




hoy Internet - es esto. Y es triste mirar -. "Caminar desgracia» I>

Mira por ti mismo, llamando, corriendo pies - el mismo tipo que necesita
.
Y luego vino la Internet, con la aparición de lo que ha cambiado absolutamente nada .... En lugar de ello, la oficina - sitio, en lugar de un catálogo de papel - motor de búsqueda. Gracias Google para ello. Tenemos que reparar la máquina, blanquear el techo, para comprar productos y nueva aspiradora - el motor de búsqueda en la boca y en telefonear y obpisyvat. Y por otro lado, no recuerdo el negocio. Estos son los chicos que tienen que llamar y dio un codazo en el menú de voz, porque el negocio está guardado en el operador debido a su conveniencia. Pero a veces es peor - en los negocios suceden los vendedores, pero más sobre esto en otro momento
.
Así pues, ahora de mí. Esta es mi cliente. Y es mi dinero. Y no me importa cuál sea la anchura y la belleza que tiene una oficina, y no me importa lo que quieres. Y yo no te necesito para llamar o escribir o dejar sus datos. Tengo que resolver mi problema. Y lo más interesante es que el dinero me lo recuerdes. Y tú, querida negocio sin llamar a mis necesidades y mi dinero. Y como un hombre dispuesto a entregar parte de su dinero a cambio de un servicio o producto, quiero que saltar a mi alrededor, en lugar de sentarse en sus oficinas enfriar.

Digo, de hecho, las ofertas - y que son un gran negocio. La mayor parte de la compañía, llega a las ofertas, sacude una bolsa con dinero y corriendo por los que supuestamente necesita una llamada o correo electrónico. Se encuentran en el ámbito de los servicios de TI - para esto es el sitio de los trabajadores independientes. 2 excelente ejemplo de que no me importaba que es posible solamente con órdenes muy grandes o muy pequeños.

A mediados de nadie. No hay nada para la gran masa de consultas diarias. Y todo lo que se necesita es un sitio independiente como intercambio con la capacidad de crear consultas. Necesito un armario? Por favor: fotografiado una habitación, dadas las dimensiones, materiales, e hizo sugerencias para las respuestas al cuestionario de esa llamada importante: el tiempo, el costo y otros matices. Lejos de café vino: Ver tabla, comparar, elegir opciones, leer los comentarios en una forma conveniente para el cliente, no la comercialización raznozhopitse de obras de arte
.
Para ser justos, hay algunas iniciativas en el ámbito de los servicios personales. A modo de ejemplo, voy a dar Yandex Maestro. Recados - youdo
.
Pero eso es lo que la gente está haciendo inventores asesinos - un misterio para mí. Asesinos instagrammov y otra feysbukatorov, quiero decir. Aquí es un problema. Sentimos un enorme mercado donde la gente tira de carbón en el horno, en lugar de ir en un coche cómodo. Resolver el problema - la voluntad de la empresa. Este negocio, no como los marazmatik el enlace en la salida, que decidió que la información en su página web mucho - que la gente más pouroduetsya - llamar y estará en un script que lee el operador de atrapar partículas de la información requerida.

Fuente: geektimes.ru/post/251160/

Tags

Vea también

Nueva y Notable