Mercado electrónico en Shenzhen Huaqiangbei

No se puede, viajar a China, no ir a los mercados electrónicos. Esto es simplemente inexcusable. Y, ciertamente, si usted fue aquí antes de la carretera que tienes miles de pedidos que ya están en las diferentes técnicas, relojes, teléfonos inteligentes, etc.

En el centro de SHZH - media hora a pie de la torre Kingkey 100 es el más famoso en la parte sur de tienda de electrónica de China - Huachinbey. De hecho, es a pocas cuadras de todo tipo de equipos y piezas.

¿Quieres experimentar China? Al igual que un negocio? Me encantan los lugares ruidosos y llenos de gente con multitud sin fin? Entonces aquí.







En este punto, te das cuenta de por qué China por delante del resto. Aquí usted puede comprar todo lo que quiera que vaya. Supongo que en algún lugar en las bodegas venden incluso barras de uranio.

Placas de circuito impreso, transistores, resistencias, fuentes de alimentación, LEDs, rectificadores, condensadores, microprocesadores, tarjetas de memoria, radiadores, cámara - todos todo este pisos. Soluciones ya hechas barrios enteros.



Esta es una pila de tarjetas, no cartón i>





Y nadie piensa que es vergonzoso para traer a la mente las mercancías en el lugar:. Algo otkolupyvayut algo prikolupyvayut, embalado e incluso dopaivayut



Chica soldadura algo PCB i>.

Pero incluso un trabajo así no puede impedir que un niño. Cry bebés, niños voz caprichosa que espera escuchar en el mercado, un gran centro comercial, pero no en el mercado electrónico.
Y luego el jardín de niños, a veces rodar en un pesebre.



No puedo imaginar cómo los niños mantienen aquí tanto tiempo. Incluso si esto no es todo el día. I>

En las cuatro semanas que pasé en China, me di cuenta de que muchos de los niños y sus padres siempre llevan consigo a todas partes. En las calles, en las tiendas, en los lugares de recreación es siempre una gran cantidad de niños. Sí, ¿qué podemos decir, en la Gran Muralla de China a manos de los padres que he visto docenas de ellos -. Pequeño que el otro
Esto se debe en parte al hecho de que en China los padres realmente se preocupan de sus hijos es mucho más fuerte que en Rusia, por ejemplo. Bajo la vigilancia sobre, aquí hay que tener en cuenta, tal vez comprometido.
Pero una razón más probable es que son sólo un montón, y es sorprendente. Sí, y la ley que prohíbe tener más de un hijo es ahora muy debilitado - y es lógico, de lo contrario el país comenzará a edad mucho
.
Pero estoy divagando.
Dos edificios enormes dedicadas a la vigilancia de vídeo, donde encontrará lo que desea para cada gusto. No me puedo imaginar cómo sobreviven en la misma zona que vende la misma cosa.



vitrinas todas las tiendas parecen ser el mismo. I>

Por cierto, también me encontré lo que estaba buscando -. Una cámara mirilla con la capacidad de disparar en la oscuridad, con detección de movimiento y el módulo GSM para el envío de MMS o realizar llamadas cuando llegó alguien

En las calles de un montón de tiendas de marca:. EPL, Huawei, Lenovo, MI









Pero el precio de los equipos de marca en China es ahora tan comparable con el ruso, es necesario pensar dos veces antes de comprar aquí.

Y todavía tienen que ser muy cuidadosa - todos ellos son falsos increíble. Fall más fácil que lo que hicimos con los chicos.

Toda nuestra pandilla de repente decidió comprar un paurbanki - en las baterías rusas, usable con USB-salida. Y se hundió el MI. Yo estaba allí para la empresa - Me gusta la forma en que han sido innecesariamente
.

No habría una digresión para dejar claro lo que la banda y lo que hacemos en Shenzhen.
El hecho de que una compañía notoria reunidos en un solo lugar 20 mejores ingenieros de todo el mundo para salvar el planeta.
Es broma, no son la mejor - sólo ingenieros y fácil de aplicar. Pero los chicos realmente eran de todas partes del mundo: Rusia, Austria, España, México, Ecuador, Nigeria, Argelia, India, Nepal, Sri Lanka. Acerca de este evento increíble que escribí antes en mi blog .
Y la compañía infame en Shenzhen (así como en Beijing, Shanghai, Xian) toda la ciudad, que también ganó el individuo narrativa.
Blockquote>
 Pero cuando nuestro compañero Austro-keniana muy hábilmente hizo caer el precio del vendedor, que no quería moverme, subrepticiamente lo llevé uno también.



Apenas miro estas difíciles ojos estrechos i>.

También tomamos en tiendas de marca MI. Todos los logos, vendedores de ropa, escaparates, embalajes, cabina de lujo, si se puede llamar así - en línea con la marca. A sólo 10 minutos más tarde, decidimos ir a otra marca de la tienda de la misma marca, donde estábamos muy accesible pintado que dimos vueltas alrededor de su dedo y vendimos falso. La diferencia entre estos dos salones fue mínima.

Chica-vendedor nos dijo una cosa muy inteligente: «En Huachinbey todo vender copias ... pero nosotros»
.
Hecho absolutamente increíble - esto es la tienda oficial vende copias y 10 yuanes más barato que el contador, que se encuentra justo en frente de la entrada. Y contrariamente a 4 metros copias obvias venden por una miseria - 50 yuanes más barato -. Casi 3 veces

Así que si vamos a tomar algo en este mercado, o bien no marca los artículos, o deliberadamente copiar.



Lo compré para mi mismo altavoz externo Bose. Es muy fresco, excepto LEDs jugaron tanto que yo simplemente no note la diferencia. Reducido el precio a la mitad.
Iré a la hora de reparación, en la música de fondo cuando estoy a su hija a leer libros y tertulias en el aire fresco.

Comprado más tarjeta de memoria a 32 GB por 33 yuanes. Estas cosas no toman una a la vez, así que era difícil de tirar) pero yo es aproximadamente un 30% menor. Entonces la verdad se dio cuenta de que era necesario tener al menos tres cosas con el fin de sentir los beneficios. Y dio otro 8 GB para 9 yuanes por si acaso.

Hay que regatear. Incluso si no te gusta. El tiro de 20 a 30% casi siempre se puede, si hablamos de los artículos por piezas. Y por lo general la mitad del precio que puede dotorgovalsya. El vendedor quiere vender a sí mismo. Si no está satisfecho con el precio que usted llama - seguir adelante. Si era adecuada, se pondrá al día y te detenga. Si no, mira a otro vendedor - todo depende de su avaricia. Un mismo producto puede variar muy bien.
Esa es mi altavoz - Acabo pregunté el precio, luego de comparar. Pero no estaba destinado a salir. El precio de salida fue de 150 yuanes.

- Informe a su precio, laovaev - dice una mujer china en años, riendo alegremente
. Marqué 60 en una calculadora - se dio cuenta de que yo no iba a comprar
. - Mey, Mey - sus ojos se agrandaron considerablemente
. - Schesche -. Y con la tranquilidad de que voy a salir
- 80 - ganándolo en la calculadora
. Doloroso proceso de lucha interna - 70 - lo estoy escribiendo
. - Con la mano, laovaev
!
Y aquí está otro ejemplo: una de nuestra pandilla quadrocopter compró (ellos los llaman zánganos, por cierto). Él dotorgovalsya a 150 yuanes, mientras que todos los demás sitios que cuesta alrededor de 350. Por lo tanto, piensan qué margen terminan. Pueden reírse, puede dar vuelta lejos y decir que no, a este precio no se venderá, pueden incluso tocar su cabeza para fingir que se quemó la mano y pedir recalentado si el dueño de la cabeza. Y a continuación, ponerse al día y ofrecer una buena relación calidad-precio.

Y sí, después de comprar algo, no preguntes en los otros lugares, si usted no puede reírse de sí mismos.

Como usted ha notado, probablemente una herramienta universal de comercio - calculadora. Rara vez un vendedor no tiene y trata de describir el precio en los dedos. Aunque admito que este es el único objetivo de la calculadora en el mercado.



agonizante proceso de derribar el precio. I>

Los chicos compran más samopalki (o como ellos los llaman, monopods), bombillas de batería externa (yo también tomé un par de 5 yuanes), un poco de ropa, encendedores.

Mi última adquisición de los mismos relojes de acero - Omega Seamaster - para otro. Ver tiendas no tanto, o más bien, como, uno. Y él, como tantos otros en Huachinbey, cierra a las 18:00.

En kilómetros ventanas sólo se conocen poco las marcas chinas - Curren, S-Shock, Simax - Los conozco sólo porque el mercado de la lana al momento de elegir el propio reloj. Este es un reloj que es taaan como cualquier marca, pero difieren en nombre y calidad, y por lo tanto el precio.

Por interés - que Curren y S-Shock:





Pero tan pronto como entras alguna línea invisible delante de ti desde todos los lados, como un maravilloso mantel magia comenzará a revelar catálogos con imágenes Tissot, Orient, Omega, ataudes con relojes caros. Sólo sabemos gestionar a alejarse de los flashes cegadores luego a la derecha, luego a la izquierda.

Bueno, cuando usted sabe qué buscar - simplemente mostrar imágenes y pregunte - si tienen alguna. Por lo general allí. Algunos trabajador sube debajo del mostrador o corre en la cueva de Ali Baba y saca una bolsa de poco atractivo desde el que vierte una montaña de copias.

Por cierto mi réplica Omega fue muy alta calidad: son completamente automático (incluso he comprobado), son pesadas y se van. Precio muerde realmente - 380 yuanes, y el cliente no establece una condición que he encontrado más de 200 270, lo que podría perder hasta 200, pero era falso tan obvio que yo mismo no lo perdonaría esa compra
.
Como resultado, lograron derribar a 255 aquí - y eso no es malo. Presentará otro medio - que es un gran hombre
.
Relojes deben comprobar - en chips y arañazos, el hecho de que por lo general van y cuántos días en el mes. Es curioso, pero en algunos casos, que nos registramos, que era de 40 días.

Espero que van a trabajar en el medio de los diales no es necesario. Como mínimo, no van a demostrar que en el original.

Algunos botones se pueden falsificar, algunas funciones no funcionan. Cuando se le preguntó por qué o por qué debería ser sólo una respuesta - "que era en el original, simplemente repetimos»
.
Al lado de las tiendas de aspecto caro de marca se encuentran y tales materiales de embalaje desintegrados.



Un poco más adelante un enorme sótano lleno de tapas, maletines, parachoques, tapones debajo del gato 3, 5, películas protectoras, las unidades flash, tarjetas SD. De la misma manera - se puede negociar. La verdad en esos lugares la cuenta va en no uno, pero por lo general cientos. Así que mi amigo chino - un empresario aspirante - compró una treintena de parachoques a 6 yuanes, y tiene la intención de venderlos en su tienda en la ciudad provincial de 40-50
.


Lo que me gusta de toda China (aunque yo no era tanto donde) - por lo que es el amor por la naturaleza. Incluso en un mercado en el que parece que no hay lugar para este tipo de cosas sentimentales en el medio de la carretera poco agradable flores crecen.



Toda la filosofía del mundo oriental - para vivir en armonía con la naturaleza - esto dice el budismo, esto dice la medicina china, esto también es indicada por la cantidad de zonas verdes en los balcones de los edificios de apartamentos
. Pero no huele que hay un poco de hipocresía, si recordamos podía Beijing, plantas Shenzhen o Guangzhou boutiques?


Tiendas en edificios cercanos a las 6 pm, y la gente en la multitud de la calle hasta altas horas de la noche.



Fuimos allí a las nueve, y los taxistas sólo empezamos a su búsqueda de unos amantes rodar rápido.



Todo este de China por el momento. Maravilloso país, que se ha adaptado a lo largo con el ritmo de la vida moderna y la gente maravillosa que, manteniendo sus tradiciones.



Kingkey 100 - el rascacielos más alto actualmente Shenzhen (442 metros). 30 minutos es en el mercado, si usted camina rápidamente i>.

Fuente: geektimes.ru/post/248946/

Tags

Vea también

Nueva y Notable