En 2017, el jefe del programador ruso trasplantado a otro cuerpo

En febrero de 2015, el médico Sergio Kanavero publicado en el artículo de la Revista Internacional de Neurocirugía dedicado al trasplante quirúrgico de una cabeza humana en el cuerpo del donante en condiciones de hipotermia . Treinta programador de Rusia Valery Spiridonov se ha comprometido a convertirse en la primera persona a someterse a la operación. Valery sufre atrofia muscular espinal, que ahora habla en Skype con Kanavero y preparándose para posibles operaciones.

En el интервью Daily Mail Valery dijo que los familiares lo apoyan, y que él mismo había sido durante mucho tiempo los trasplantes que estudian la cabeza en otro cuerpo.

"Me temo que? Por supuesto, me temo. Pero no se trata sólo de miedo, pero también muy interesante. Pero hay que entender que yo no tenía una gran elección. Si no consigo esa oportunidad, mi destino será muy triste. Cada año me pongo peor, "- dijo Valery.




Fuente de la foto i>

Médico italiano сообщил CNN, que ya ha recibido muchas cartas de aquellos que quieran participar en el experimento, pero los primeros pacientes serán las personas que sufren de distrofia muscular.



El costo de la operación de 36 horas de £ 7, 5 millones. Cuerpo del donante es una persona cuyo cerebro está muerto, pero el propio organismo - saludable. Para la operación, el paciente y el donante del cuerpo se enfríen a 15 grados con el fin de reducir el riesgo de muerte por falta de oxígeno y por lo tanto proteger los órganos de los cambios resultantes de la exposición a baja temperatura. Tejidos y los vasos sanguíneos se cortan alrededor del cuello, la cabeza se adjunte a los órganos por medio de tubos especiales y luego se corta el cirujano usando ultrafino médula espinal cuchilla ambas personas. Head en el cuerpo del donante trasplantado receptor y conectar la médula espinal con el uso de polietilenglicol, que es un efecto definido sobre el fondo de la médula espinal - se compara con la forma de espagueti de cocina cuando se pegan entre sí. Entonces sólo habrá restaurar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos y esperar tres o cuatro semanas hasta que el srastetsya médula espinal.

Además de la preparación adecuada para la cirugía el médico para resolver una serie de problemas, entre ellos seleccione Estado, que se hará cargo de esta responsabilidad y permitirá el trasplante de la cabeza en su territorio.

Cirujanos en el siglo XX han tratado de convertir en la cabeza. En la década de 1950, un cirujano de la Unión Soviética "creó" veinte animales con dos cabezas, cada una de las cuales vivían no más de seis días. Cabeza de mono es trasplantado a otro cuerpo en los Estados Unidos en 1970, vivió durante más de una semana. Kanavero seguro de que la tecnología disponible hoy en día, y desarrolló sus propios métodos tendrá éxito en este experimento.

Se espera que la operación ayudará pies Valery.





Fuente: geektimes.ru/post/248738/

Tags

Vea también

Nueva y Notable