Café como una fuente de inspiración




Un día, querido hacerse en espresso casa. El café juega un papel importante en el mantenimiento de la salud de mi. Esto es más sobre el sabor de la bebida y el hábito de beber café mientras pensaba, ¿qué pasa con los efectos mágicos-vigorizante de la cafeína. Durante mucho tiempo me preparé café en las Islas Turcas y pena no lo sé. Bueno, él no lo sabía. Yo no sabía hasta que llegué el proyecto realmente difícil y estresante. Inmediatamente se hizo evidente - una taza suficiente para mantener un nivel adecuado de rendimiento. Alma exigió unas tres porciones por día.

Aquí es donde empezó y complejidad. No hay nada como "café instantáneo fuuu" Nunca se enfermó. Los períodos de no querido por mucho sustituto y café natural es completamente indoloro alternaron en mi vida, pero nunca por lo que no podían continuar. Se encontró que si usted bebe el café instantáneo durante unas tazas al día de lo que realmente comienza a sentirse enfermo. Natillas no le fue mejor ...

En primer lugar, demasiado aburrido, aunque no hasta tal punto. Peor era diferente. La cabeza estaba lleno de gente. Esto no sólo dio lugar a un aumento de la demanda, pero doppinge impotencia real en la cocina. Café bebí tres veces al día, de los cuales al menos dos veces con éxito lo olvidó en la estufa. La primera vez hasta me serví bebida digerido de manera constante y se puso a trabajar de nuevo (con las mismas posibilidades de éxito - se acercó a 4 intentos seguidos), pero al final, finalmente, "cayó" y empezó a beber demasiado cocido. Sí, lo sé, hay recetas, donde se hierve el café, pero tengo que esos fans no pertenecen.

Luego vinieron las máquinas idea y café. El café le gusta perder una taza de café o dos, pero la certeza de que la tradición acostumbrado en casa, yo no tenía. Para que un presupuesto ilimitado no pidió.

En esta cafetera automática (que se quedan dormidos y conseguir la producción de cereales de la bebida terminada), no me decidí a tomar por dos razones.
1. Barato cafetera automática me causa muchas dudas en cuanto a calidad y confiabilidad, dada la complejidad suficiente del proceso.
2. Había una sensación de que la preparación manual traerá placer adicional (justificado)
3. En las tiendas de café que he visto más cafeteras algarrobo "manuales", había una sospecha de que esto no es una mera estratagema de marketing.

La elección de la máquina de café. H5>
 Así que parte del problema era conocido a la vez: se entregará poco profesional "manual" máquina de café espresso.

Unas palabras acerca de la profesionalidad. Según tengo entendido, el nivel de profesionalismo de la máquina determina a una velocidad máxima de café para un gran número de personas que la calidad real de la bebida. Tal vez un gran gastrónomo conmigo y no estaba de acuerdo, o los lugares que usted necesita saber, pero personalmente no me siento los beneficios de café de una tienda de café en frente de lo que hago en casa. Mucho más importante, donde aumentó manos, y la calidad del café. Además, no tiene mucho sentido mantener climatizada unos pocos litros de agua (para máquinas avanzadas suelen ser bastante grandes calderas) en aras de unas cuantas tazas de café al día.

La primera cosa que realmente importa - la bocina de forma (diámetro) (portafiltro). Debe ser 58 milímetros. Café preparado en una máquina de café con un estrecho y largo (de café que sirve generalmente no cambia) cuerno verdad es que no le gusta. Además, la mejora de la calidad de los granos de café no se refleja tan fuertemente en el sabor de la bebida. Y la elección de sabotaje (sobre ellos más adelante), este tamaño no es tan amplia.


También porta filtro debe ser masiva (grueso y metal). Espresso bastante exigente con estraktsii temperatura, por lo que la presencia de alrededor de una gruesa capa de café molido se calienta el metal es muy importante. Es decir, escatime en la máquina de café puede ser tan largo como el portafiltro empieza a ser de plástico.

Se necesita otra opción de usar una máquina para preparar tres bebidas básicas: espresso, cappuccino y americano. Con espresso, por supuesto, no hay ningún problema, por definición. La leche también puede azotando en cualquier máquina de café, pero el suministro de agua no está en todas partes. Es decir, para Estados Unidos ya necesitamos una caldera separada ... la palabra "té" ... ¿cuál es el té general? Se necesita agua para que caliente para la integridad y la coherencia interna del proceso.

Con respecto a la validez de humedecer el café. Personalmente, no me siento la diferencia, por lo que para esta oportunidad ha decidido no seguir adelante.

Cualquier dosificación automática también se descartaron. En primer lugar, el mecanismo más complejo, menor es la fiabilidad (o mucho precio más alto). Y en segundo lugar, mientras que demasiados matices de café - la calidad de los granos y de molienda a un ambiente de temperatura y humedad. Sin embargo, fiable supervisar personalmente cada uno elaboración de la cerveza. Y el estado de ánimo no se ha cancelado, quiero resultados consistentemente repetibles - divorcio instantáneo ...

Así, el conjunto final de requisitos: un diámetro portafiltro masiva 58 milímetros, la función de agua caliente ... ¡todo! No suena demasiado caro. La forma en que lo es. Y resulta que la elección entre las máquinas de café no profesionales prácticamente ninguna. Así que todo es muy sencillo. Tomó Gaggia Nueva Espresso. Precio de emisión de 240 ~ $

Mirando desde la parte superior de su experiencia actual ahora, todavía tomaría un modelo con dos calderas. Función en paralelo para la producción de ACS y vapor (para batir la leche) me ahora un poco escaso. Aunque nada fatal. Y si no te gusta capuchino o café con leche, y luego no pagar por eso.

Actu. Mientras que editar el artículo, estoy bastante conseguir la mano para hacer bebidas con leche batida en una caldera, por lo que el problema era más la falta de habilidades. Es gracioso que he leído un montón de consejos inicialmente y lo hice todo, como, una vez a la derecha y se pone el inicio en un mes ...

Accesorios h5>
 Aquí comienza no débil "divorcio" el futuro de la amante del café. Ejecutar a través de las posiciones básicas

temp
Pitcher h5>. Divorcio. De hecho, usted está vendiendo a precios exorbitantes Turk. Y en Turku a un precio más bajo, por lo general obtener un mango más confortable y de calidad (espesor) de metal. Sin embargo, yo no sé nada de él y compré una jarra. Dicen más sobre la forma de la nariz y latte-art - No sé, yo fotos no salen, por lo que para comparar el lanzador con los turcos, desde este punto de vista, no puedo. Y la leche, por supuesto, todavía lo azotó.

Knock-box. H5> bin para el café utilizado con una pared especial para derribar el cuerno ... Tal vez un poco de basura más conveniente posible, pero ciertamente no como mucho más caro. Cuestan entre $ 50, con café de golpear el travesaño "popping" no quiere siempre. En general, yo no tomé.

Termómetro de la leche. B> Tipo con espuma de leche no puede sobrecalentarse, lo contrario kaput, bla, bla, bla. Esto es cierto incluso. Pero un par de veces más fácil de sobrecalentar la leche, teniendo en cuenta la temperatura "se siente". Momento de sobrecalentamiento es imposible pasar por alto - no desagradable (para mí) el olor de la leche hirviendo. Fu. Partidos Taste - sobrecalentadas café leche 'gana'. Yo recalentado una vez, después de que la punción no estaba pagando $ 10 por un termómetro no ven sentido. Sí, y un termómetro que salen de la jarra daño a la gente que te dan por un barista profesional confiado.

Descubrimiento h5>
 1. El café se obtiene más sabroso que todas las tiendas de café que conozco.

2. Amplia portafiltro no perdona errores. Aunque sólo sea por un estrecho notado un problema - la incapacidad de preparar el café en la planta demasiado fino, que es donde usted tendrá que pagar y demasiado grande - la mitad de una taza de café será en medio - por todas partes. Una retribución similares usted y apisonamiento mala espera - demasiado fuerte, demasiado débil, y sobre todo la curva. A continuación, guarde sólo la experiencia. Sea paciente y servilletas.

3. La calidad del café se establece. Café recién molido en el orden más sabroso suelo fasovanija. La diferencia no está en el campo de los asuntos elevados - mejorar el sabor, obviamente, esto no es cierto sabor fugaz, pero es un claro sabor. Por otra parte, el café normal no es tan caro. Alrededor de $ 20 por kilogramo. Pero es importante encontrar un lugar. Sólo perebrobuyte todo punto de venta más cercano. En mi caso, en la casa de al lado vende el café, el olor de los cuales se sienten incluso a través de dos paquetes exteriores en condiciones de viento, y al cruzar la calle por el mismo precio con el mismo nombre (generalmente el nombre del país + grado) - prepogany, el olor de la que no me sentía Incluso en la copa.

4. Molienda es muy importante. Por lo tanto moralmente prepararse para comprar un molinillo de café. Tengo la intención de hacerlo pronto. Y vale la pena, es probable que sea más caro máquina de espresso. Hasta ahora, parece que por 400 dólares se puede comprar algo adecuado. Porque le pide a cada momento de vender las niñas de café hacen un poco más pequeña o un poco más grande que la última vez, ya cansado. Sí, ya recuerdo y aún recuerdo cómo lo hizo la última vez. Pero todavía en la rutina perfecta Tengo la fuerza de un par de veces. Temperovkoy parcialmente desventajas pueden mitigarse (más gruesa y menos ram - pequeño), mezcla de diferentes moliendas de café, la cantidad de café. Pero todo esto no es más que un par de muletas. Y no me kostylschik!


5. En las mediciones de tiempo no tiene mucho sentido. En Internet, decidió escribir sobre el momento ideal estraktsii unos 25 segundos. Pero, como he escrito anteriormente, demasiados factores - café, rutina, el estado de ánimo, el clima ... Es mejor observar el color (color oscuro al principio, con el tiempo, claro) y textura (desde el "exuberante", burbujas ricas a una simple acuosa) que fluye café y try-try-tratar. Pruebe la selección de sus sueños se llevará sólo unos pocos días sin tener que bailar alrededor de la máquina de café con un cronómetro. Y cambiar el sabor de café que usted tiene que mirar de nuevo - no te preocupes. Vale la pena. Además, con el fin estraktsiyu parando en diferentes momentos, obtendrá diferentes versiones de espresso - ristretto, lungo. Ejemplo de la imagen. Struyti central no debería ser, pero aquí tenemos que elegir. - O estás haciendo un buen café o tomar fotos de ella

6. Un buen espresso es bastante difícil de beber. Incluso oído una historia que, por ejemplo, los estadounidenses pobres no podían soportar el espresso fortaleza y diluida, así que no era estadounidense. Yo solía despreciar la debilidad y bebí su mayoría espresso doble. Ahora venía la realización. Lo que vi antes - pequeñas porciones de los EE.UU.. Este espresso no es sólo resistente - es aceitoso, viscoso ... Su sabor incluso el agua no es tan fácil de beber. Pero después de la doble incluso puede venir una condición similar a la intoxicación leve (al igual que con una pinta de cerveza). Así espresso con la bebida casi a diario se convirtió en una o dos veces a la semana. Pero ahora se inicia en forma casi pura!

7. Calefacción. Calentamiento increíblemente importante. Así que el café debe antes del primer uso para trabajar durante una hora aproximadamente. Puede estar caliente durante unos 15 minutos, y luego tirar otra taza de agua caliente en el portafilt vacía. Pero aún mejor por más tiempo. En general, el proceso es muy similar a la ceremonia del té chino - con agua caliente antes de preparar la bebida es mejor que tirar todo lo que pueda, excepto tal vez que la leche para batir (sólo tiene que ser frío). Café caliente agrada muchas veces más débil que la caliente ... incluso más frustrante que feliz! Y la mejor taza caliente por separado. Máquinas de café Costo utilizan pasivos de calefacción de la caldera, que yo personalmente no tengo suficiente. He encontrado una manera de salir por la compra de una pequeña baldosa cerámica de vidrio de un solo lugar, lo que se caliente la taza antes de prepararlo. Usted puede simplemente verter la primera taza llena de agua caliente, pero no es conveniente, ya que la máquina de café está en la sala de operaciones, donde no hay una concha.

8. El café tiene una gran cantidad. Una porción de espresso - cerca de 8 gramos. Incluso con mis tres tazas al día va sobre un kilogramo de café al mes. Y dormir lo suficiente es imposible, no estraktsiya y el flujo de agua a través del aguanieve café. Así que ahorrar en el consumo no va a funcionar.

9. En mi máquina de café portafiltro de ellas acompañada de una pieza de plástico para mejorar el resultado de la mala preparación del café. Yo al principio no tenían en cuenta las instrucciones, lo que resulta en un número bastante grande de café en mal estado bueno. Es mejor tirar inmediatamente. Me gustaría ahorrar en el café - comprar soluble por sí sola no va a salvar el sabor del café
.
10. Limpia. Bajo la máquina de café que he puesto de relieve una tabla separada. En el video, todo el café que se suele limpiar con una toalla, fui por una forma más simple, y proporcionó un montón de toallitas desechables. Soñaba con tan perfecta y hermosa tengo que ser. Alas. Portafilter y copa que yo sin duda mantener limpio, pero la mesa de café priporoshit casi siempre. Siempre algo se despierta o gotea pasado. Inicialmente trató de limpiar de una vez, pero se echa a perder el estado de ánimo meditativo café ... Al final, llegó a la limpieza diaria de la mesa en la noche. Muy bien cuidado cerca de la mesa los mejores productores de café se dio cuenta de que allí, también, no todo es estéril. En general, derramando todo el café (con moderación) crea cierta su atmósfera, y el olor de la habitación es adecuada.

11. La dosificación. A menudo, en el video a Internet se puede ver que hay diferentes formas de dosificación de café molido - de los reguladores y dispositivos especiales en el molino para las escalas. Equilibrio en este sentido fiable, pero el significado es claro ... si hace unos pocos cientos de tazas de café al día - en este caso, la velocidad y la capacidad de repetición son muy importantes. Pero para mí de alguna manera más cálida y la lámpara hacer "a ojo". Un par de días cantidad adecuada de café en sí está estabilizado y.

Así, un buen café realmente hacer su propio. Excepto, por supuesto, el sabor tiene una serie de características convenientes para la vigilancia que le ayudarán a ser seguro de que todo se haga correctamente.
Un reguero de fluir el café debe ser plana, estable y ligeramente viscoso debe formarse Una taza de café densa espuma estable. El uso del café debe ser moderadamente seco (no parecer una aguanieve sucia) y tienen una clara huella de bloque "per cápita". Él debe ser removido fácilmente del portafiltro. Lo ideal - un solo "tablet". Gota Hasta hace poco, sin embargo, o no soy lo suficientemente mayor, o el café necesita más grave.
 En general, vale la pena. Por otra parte, relativamente barato, al menos en comparación con el resultado.

Fuente: geektimes.ru/post/245812/

Tags

Vea también

Nueva y Notable