Guía para la creación de podcasts





Yo y mi co-anfitrión de ambos shows [ 1 , 2 ] a menudo se le preguntó sobre el equipo que utilizamos para crear podcasts. Sinceramente, eso es lo que hacemos, no tanta magia, de hecho, todo depende de la voluntad de crear. Bueno podcaster como buen fotógrafo no está determinado por la calidad del equipo. En particular, en caso de adquirir algo mejor que un teléfono con cámara o un micrófono garniturnoy.

No voy a argumentar que este enfoque fieles o mejor



Artículos para el hogar h4> Desde el lanzamiento de ATP # 92 , utilizo equipos que recomiendo Marco [Arment]:

Shure SM7B apagar el micrófono modo bezzvukovoy Rollos MS111 MicSwitch El preamplificador Sound Dispositivos USBPre2 Reducción de la manga K&M imponer micrófono Shure en Rode cremallera (ver más abajo) A 6 pies cable XLR procedente del micrófono para cambiar A 3 pies cable XLR procedente del interruptor en el preamplificador
Auriculares Beyerdynamic DT 770 Pro 32 Rode Micrófono rack PSA1

Equipo Móvil h4> Los dos primeros años creando podcasts que utilizan un hogar diferente. Ahora ella se degrada a la estación móvil para las raras ocasiones cuando quiero grabar algo durante el viaje.

Si usted acaba de tratar a ti mismo como un podcaster, usted escribe en su casa, no puedo recomendar un conjunto extendido de Rode . En casa, se puede lograr la grabación de audio profesional, sin los costos (especiales).

Como alternativa, puede utilizar Shure PG42-USB , utiliza el Dzhon [Syracuse] y recomienda El Wirecutter. Cuesta casi tanto y Rode Podcaster, pero viene con un montaje a prueba de golpes, filtro pop y soporte.

Pero mi instalación móvil:

Configuración avanzada Rode Podcaster, que comprende: un micrófono Rode Podcaster ; Estante Rode PSA1 (soporte incluido en el conjunto, pero no se utiliza en un equipo portátil. En cambio, sigue siendo parte de la instalación permanente); dispositivo antichoque Rode PSM1 Soporte para micrófono On Etapa DS7200B Pop filtros IMAGE

Software h4> El software que utilizo, no es tan impresionante. Como muchos otros, me gustaría ver en esta lista fue algo diseñado específicamente para los podcasts, pero hasta ahora nada que no esté en la lista.

Skype , hacer llamadas Piezo , para grabar su voz durante una llamada directamente desde un micrófono Skype Call Recorder , para grabar ambos lados de una llamada de Skype, que suele ser innecesaria
notas Google Docs Colloquy de chat cafeína que la pantalla no entra en modo de espera < /

Flujo de trabajo h4> En términos generales, cuando se crea el flujo de trabajo de ATP se ve así:

miércoles por la noche: Registramos el show

Jueves: Marco combina grabación y hace que la instalación áspera. Esto incluye el recorte momentos cuando estamos hablando al mismo tiempo. A veces esto significa que tengo que apagar uno de nosotros, y, a veces -. Una pausa nuestra habla, por lo que [en la versión final] hablamos a su vez, en lugar de forma simultánea, gracias instalación magia

Marco también inserta efectos de sonido a su gusto y los pone en las expresiones "fuertes". Se corta todo los segmentos que no son interesantes o pena incluir en el comunicado final. Por último, añade salvapantallas y selecciona clips para pre y post-show, añadiéndolos a su lugar correcto. < br />
viernes por la mañana: escucho espectáculo por primera vez y dar instrucciones para la instalación, se debe tener en cuenta. Normalmente, este ruido de fondo, por ejemplo, cuando alguien cae o beber algo. Muy rara vez, le pregunto para editar el contenido del podcast.

Cuando hago los ajustes, también escribo notas en el proyecto de demostración Markdown , utilizando el editor incorporado Squarespace . Hicimos sitio web ATP en Squarespace. Si quieres probar el servicio, introduzca el código «ATP», se ahorrará un 10%.

Viernes. Día: Estoy publicar comentarios Marco, que hace que el último ajuste. Descarga el archivo a Libsyn , de realizar cambios en las notas en el programa, y ​​luego publica el episodio.

Trabajando en analógico (ue), seguimos el mismo horario. Escribe los jueves, estoy escuchando a grabar un programa con Call Recorder'a, y luego, el domingo por la mañana, la publicación de ediciones Mike . Él reúne a parte del espectáculo y publicarlo en la noche del domingo. Mike también dirige las notas al programa, ya que es increíblemente rápido reúne los vínculos necesarios en estos momentos.

Publicidad h4>

Las ventas de publicidad de la ATP están controlados por El estándar. Supervisamos que fueron comprados partes, pagado, y que están disponibles en cualquier espacio publicitario comprado mediante un software especial escrito por Marco. Las ventas de publicidad analógica (ue) gestionados por un equipo Relay, y (en menor medida) El mid-roll. < /

¿Dónde está la magia? h4> Como he dicho anteriormente, no hay nada mágico. Magia en ambos shows - esta atención y el deseo de crear.

Muchos de mis amigos podcasts piensan que estamos locos, de una versión a cortar las conversaciones de superposición, ruidos extraños, etc. Quizás tengan razón, tal vez no vale la pena el tiempo y esfuerzo extra. Yo admiraba el hecho de que en muchos casos pueden publicar su espectáculo durante dos horas después de la grabación. Se preocupan por la relevancia.

También tenemos una visión diferente. No estamos muy preocupados acerca de la relevancia. Queremos que nuestro proyecto sonaba como lo queremos. Así que nos pasamos el tiempo que le toma a las tres ediciones: uno para conectar todo juntos, uno para detectar lugares desagradables sonar y uno para limpiar estos sitios. Honestamente puedo decir que creo que la ATP y analógica (ue) suenan mejor todos estos espectáculos. ¿Has notado la diferencia, pero no estoy preocupado por eso.

Cada método tiene sus ventajas, y usted decide lo que cree que es mejor para usted y su espectáculo.

Como una nueva lectura sobre el tema pueden leer los resultados de la href="http://habrahabr.ru/company/audiomania/blog/241818/"> de nuestro trabajo en la grabación de su propio podcast de audio en el tema. I>

Fuente:
geektimes.ru/company/audiomania/blog/247384/

Tags

Vea también

Nueva y Notable