Robert Downey Jr. ha presentado niño de siete años de edad prótesis biónica, mano estilizada "Iron Man"




Foto de Twitter MS OneNote i>

El actor Robert Downey Jr., quien jugó en la trilogía de películas de "Iron Man" Tony Stark, junto con proyectos de voluntariado Limbitless Soluciones presentaron siete años chico Alex prótesis biónica, hecha en la forma de la mano de su traje de héroe.

Proyecto Limbitless Solutions fue fundada por jóvenes científicos en el campo de la ingeniería Albert Manero, que ahora es un estudiante graduado en la Universidad de Florida Central. Su objetivo es la creación de prótesis para los niños de familias de bajos ingresos. Hasta la fecha, Albert y su equipo han logrado resultados impresionantes: el uso de la impresión en 3D hacen biónico prótesis de mano que se puede mover, mover los dedos y curva. La producción de la prótesis tiene una duración de 30 a 50 horas, y el costo es de $ 350. La creación de las manos del equipo de "Iron Man" tomó 40 horas, desde el diseño hasta la fabricación.

"Mis padres siempre me animaron a usar mi conocimiento obtenido con el fin de hacer de este mundo un mejor y soñar en grande" - dice Alberto.



Proyecto Limbitless Soluciones opera en el marco de la Los proyectos colectivos , diseñado para permitir a los estudiantes y jóvenes científicos para trabajar juntos en ideas únicas y para ponerlas en práctica.

Albert y su equipo han trabajado con Alex y prototipos fueron hechas para él prótesis. Pero esta vez, su actividad fue atraído conocido actor, que fue una sorpresa para un chico que le gusta el cine y los cómics sobre superhéroes.



Foto de Twitter MS OneNote i>

Video, que representa la transferencia de la prótesis, ha recogido más de 5 millones de visitas en YouTube. Participación Downey Jr. puede llamar la atención sobre las actividades Limbitless Solutions, que lo que realmente necesitan. Mano "Iron Man" fue impreso equipo a su cargo, con el dinero que los padres del niño no tomaron los jóvenes científicos.



Si Albert y su equipo podrán hacer que su proyecto sea un éxito comercial (que ahora es rentable), entonces miles de niños de familias pobres de todo el mundo con lesiones congénitas o adquiridas pueden obtener efectivo y barato de fabricar miembros artificiales.

Fuente: geektimes.ru/post/247220/

Tags

Vea también

Nueva y Notable