Juguetes de nuestra infancia soviética

Para citar el autor:

Para refutar los muchos creadores de mitos, así como para recordar los momentos nostálgicos y felices de nuestra infancia soviética, reuní esta pequeña selección de juguetes URSS.

Esta es la máquina de coser de juguete para niños. Yo era un niño tan. Esto hace que todas las operaciones que zingerovskaya máquina y se pueden utilizar para la costura de alto grado. Era una máquina maravillosa!







Otra máquina de coser con un
hierro juguete


Juguete suave. que eran maravillosos juguetes! Mis favoritos eran el oso casi de mi altura y un perro, un poco como este. Una vez, cuando yo era muy travieso, todos los juguetes con el fin de salir de mi castigo, incluyendo lbimtsa-oso, y único perro se quedaron conmigo. Yo no perdono osezno traición y no tanto para jugar con él.



Aplicaciones de la URSS. ¿Cuántos de cartón, papel y otras aplicaciones eran en surtidos, en revistas, en libros especiales "para niñas" o "Chicos»!



Muñeca con un imán permanente: & quot; «Mi nombre es __________________________ En mi armario pintado 11 y 11 no son de color vestidos y trajes. Armado con tijeras, grabar el contorno de cualquier vestido. Después de los recortes de metal toman "hocico" y pegarlo cualquier cinta adhesiva en la parte posterior de la placa en el lugar marcado por un círculo. Ahora, uno sólo tiene que descansar mi vestido a mi pecho, ya que por un imán permanente y un "parche" de metal se llevará a cabo de forma segura en mí. Juega conmigo útil si yo estoy en mis pies. Inserte las piernas en las ranuras de la fuerza, y yo estaré. No vestidos y trajes de colores de la pintura sí mismo y encontrar un lugar para "Piglet».



Aviones



Diseñador Los niños soviéticos. De ella se pueden crear diferentes tipos de aviones, helicópteros, anfibios





Otro diseñador. Al muchacho vecino era trinabora este tipo de relojes de diseño y recogimos y desgarrado por nosotros diversos coches, aviones, motocicletas, tractores y excavadoras



¿Cuántas de esas espadas, palos, espadas! Yo tenía una espada maravillosa con la que estoy en juegos de patio retratado Alexander Nevsky.



Toy
pistola


Y son unos cuantos tipos de muñecas y cachorros de los niños:





Muñeca medio de la
60a


Muñeca de finales de los 60





Tumbler



Un atributo obligatorio de los juguetes tienda de juguetes decentes estaban vestidos con trajes nacionales de la URSS. Muñeca ucraniano dio alguna manera necesariamente el nombre de "Oksana". Yo tenía una muñeca tan casi un metro de altura. una vez que ella me salvó la vida, y si no, se ve exactamente. Cuando tenía seis años, mis padres viajaban en invierno en taxi desde Kiev a Krpaty. Y así, a ibezhat colisión de frente con tráfico en sentido contrario, el conductor de nuestro taxi torció en kyuvet.Ya se sentó en el regazo de mi madre y voló la cara en el mango de metal en la parte posterior de la cara del conductor ... derecha. Pero yo estaba en manos de Oksana, enterré la cara en su tela de vuelta, que interpretó el papel de un amortiguador, pero su cara cerámica kula hecho añicos. Pero no he traicionado. Como estaba muy agradecido de que me salvó, le mutilado con regularidad los lugares de enyesado polvo adhesivo masilla.



Toy
hierro


Los juguetes de plástico de diferente (médico, cocinar, bañarse, arena) establece para las niñas



Barra de equilibrio



Filmoskop con
tira de película


Magic Picture: tira de película se inserta en el proyector, rotar, y en la pared hay fotos
!



Rompecabezas educativo


Pirámides y
perinola


Juguete controlado maravilloso!



























¿Quién no recuerda cómo era agradable ir montado en una máquina de escribir?



El sueño de cada niño - estaño y soldados de juguete de plástico:



















Juego "Electrónica", "Bueno, espera!", "Hockey", "fútbol cómico" y otros juegos similares. La más popular fue la primera variación - "Bueno, espera un minuto!" (Analógico Nintendo EG-26 Huevo):



El juego "Bueno, espera un minuto!":



Juego de mesa "Conducir": paseos en coche Rango de par, que se celebra en él con un imán. La tarea del juego - para manejar la máquina para que no se salió de la carretera y se estrelló contra una barrera. El juego cuenta con 3 velocidades y la llave de encendido para encender el auto.



Caballo del juguete. Tuve un niño tan naryadku con una máquina pesada con los pedales, que conducía a 3-5 en el asfalto cerca de la casa. Los mismos coches podrían ser alquilados en el pueblo de niños, que se encuentra en el parque Mariinsky.



Bueno, por fin unos parches para la ropa:



a través varjag-2007

Tags

Vea también

Nueva y Notable