Primero phablet presupuesto

Por tradición, siempre me tomo mi teléfono no más de 10 mil. No son tan apesadumbrado de romper, ahogar, aplastar la pezuña de una vaca (y ocurre), y en los últimos años, el desarrollo fue a un ritmo que el buque insignia de ayer inmediatamente entra en la categoría de antediluviano. En general, el enfoque está plenamente justificada. Sólo había un problema: el tamaño de la pantalla
.
En un rango de hasta 10 000 siempre es fácil encontrar los teléfonos inteligentes con pantalla de 4 pulgadas. No es muy conveniente para la Internet, pero es compacto. Luego vinieron las tabletas de 7 pulgadas. Conveniente para el hogar, pero el uso de este con una constante Yo personalmente no me gusta. Mi ideal era siempre en algún lugar en el área de un poco más de 5 pulgadas, pero el único dispositivo por un precio similar, lo que vi fue un poco de Sharp se extendía con esta resolución diagonal 800 * 640 y ocupa una porción significativa de los botones de la pantalla de visualización. Por lo tanto, era necesario que aparezca disponible phablet Megafon Login +, inmediatamente me interesé en él e inmediatamente cogí. Impresiones después de una semana de uso, dos tipos, por lo que consideran que es necesario compartirlos.





De inmediato, sin demora, voy a informarle de lo más importante. phablet está bloqueado por el operador y camino libre para desbloquear este momento no es. B> Preste como sugiero en los comentarios allí, pero yo no comprobar su rendimiento. Versión Nerazlochennaya no es presupuesto bastante, lo que significa que tomarlo por el dinero, yo no veo por qué esta opción ni siquiera considerar.

Para empezar, como de costumbre, caja. En comparación con la unidad de funcionamiento anterior, phablet embalado de manera más eficiente. Incluso difícil de conseguir: por lo apretada
.

En el interior del dispositivo real, sacando la batería de 2000 mA / h, 1A cargador, auriculares y la instrucción.

Diseño phablet - una clara referencia a la tableta Megafon Login 3. Incluso pensé en un principio que se trata simplemente de una versión más pequeña. Pero, mirando hacia el futuro. no. Casi nada en común. Aunque es similar, juzguen ustedes mismos:


Al transmitir la película, con la lengua para facilitar su extracción, pegado otro - protector. Muy bien hecho, porque para encontrar una película especial para este dispositivo es probable que tenga éxito en alguna parte.

La calidad de construcción es buena: contraportada es tan estrecho que apenas removido. Pero materiales baratos, especialmente los plásticos. La misma portada, en el interior, trae a la mente los juguetes chinos. Sin embargo, no todo es tan importante para esta clase de dispositivos.

Lo más importante aquí - el hierro
. Display, contrariamente a las expectativas, resultó ser bastante normal. 960 * 540 no es suficiente para esta diagonal como parece. Por supuesto, los propietarios de los dispositivos con pantalla FullHD-sonreirán, pero sus ojos no se cansan de la lectura, y esto es importante. Ángulos de visión y nivel de brillo, incluso con el caldo. En pocas palabras: la pantalla que le gusta más que cualquier tabletas presupuesto
. Los botones son sensibles al tacto, por lo que el espacio ocupado por la pantalla. Pero un poco incómodo que no se resaltan. Si te vas, como yo, de un dispositivo a otro lugar con los botones en la oscuridad besándose periódicamente.

Gigabytes de RAM, que ya es el estándar para los dispositivos de presupuesto, así que no hay nada que decir. Como se ha demostrado por el uso de una semana -. Suficiente

Upc. Al enterarse de que no debería MTK, al principio me enfadé. De algún modo, este productor no había confiado. Resultó que en vano. Establecido en phablet quad MT6582, como se vio después, hace que la interfaz es mucho mejor que la que se utiliza en el mismo procesador Megafon Login 3 de Qalcomm. Mucho mejor - que significa que no hay frenos. La interfaz se dibuja al instante sin problemas los sitios, en general, el rendimiento es suficiente. Sin embargo, este segmento para todos tiene que pagar nada. Climatizada y pasa la batería mucho más fuerte.

Batería - generalmente el punto de que el dispositivo más débil. 2000 mA / h hay claramente no es suficiente. Con el uso activo de Internet por el final del día phablet no vive - tienes que recargar. Si se enciende la carga de intereses (desactivado por defecto) y comenzar activamente de surf, se observa que el derecho nivel ante nuestros ojos. En general, el hogar y la oficina fresco, pero que tendría que caminar con no tomar, dado que por lo general el teléfono de las manos no se producen.

Cámara. Ellos están allí tanto como dos. El, y una cámara principal de 5 megapíxeles de enfoque automático, muy personal. Dispara a un nivel ligeramente superior a la media, e incluso tiene un flash. Una clara falta de uno - el enfoque automático es muy lento para los estándares de hoy en día. Capaz de grabar vídeos en resolución 1280 * 720.
La cámara frontal ... Sólo comer. Sólo calidad para video llamadas y todo. No hay necesidad de usar más.

Bueno, sobre la parte de software. Allí no interfieren mucho: estándar Android 4.4.2. De lo que distingue a la unidad del resto de la masa, sólo podemos observar la capacidad de grabar conversaciones telefónicas y el establecimiento de mejorar la calidad de sonido de los auriculares. En segundo lugar, a mis oídos, el sonido en lugar botín, a fin de mantener en mejor situación. Para este tipo de cosas en Android tiene PowerAMP, donde todo es mucho mejor, ya implementado.

El software adicional no es mucho. El primero es, por supuesto, la aplicación de Megafon, de la que útil para mí eran personalmente MegaDisk (nube de tráfico libre en el operador de red) y "Mobile Assistant". También se instala Yandex Browser (mi favorito para Android), Kaspersky guardia de seguridad de Internet (para usuarios inexpertos necesitan) y Master Clean (una vez eliminado). Tasa de escritorio y una lista de las aplicaciones preinstaladas pueden estar en las imágenes a continuación:









Para completar las sensaciones añadir un par de impresiones subjetivas.
En este dispositivo muy bien implementado soporte para redes inalámbricas. 3G y Wi-Fi, por alguna razón (si usted cree Speedtest) son más rápido que yo en los teléfonos inteligentes de presupuesto probados en el mismo rango de precios. No sé lo que está conectado.
El sonido en los auriculares, si se deshabilita el "uluchshayzer" bastante bueno. Por lo general, es en este tipo de dispositivos algún tipo de metal, pero aquí todo está en orden. Improbable que adaptarse a los audiófilos, pero para la gente común al gusto bastante necesario. Me refiero, por supuesto, el sonido de los auriculares normales conectados a esta unidad, y no agrupados. Estos no hacen incluso desempaquetado.

En resumen, o para aquellos que son demasiado perezosos para leer todo. B> En un poco más de 5.000 rublos (es obligatorio para conectar con la opción de internet por 3 meses), el dispositivo es bastante decente. Tamaño conveniente para mí, que es cómodo para navegar y leer un libro mientras está acostado sobre su espalda, le llamada e incluso con un dispositivo de este tipo no se avergüenza. Glitches y frenos durante la operación no se detecta, phablet no hace cada cinco minutos para sentirse mejor que "bueno, esto es un dispositivo de presupuesto." Ningún reclamo, pero nada molesto.
Sin embargo. Ni que alabar que no lo haré. Necesidad de estar preparados para el hecho de que la duración de la batería o indirectas de la presencia de la carga deseada, al menos, por la tarde o de la presencia de "dialer" como el principal dispositivo para las llamadas. Los que están a menudo en la carretera más de la jornada laboral, el dispositivo no va a ser muy cómodo. Y la pantalla. Aunque para mí es cómodo, pero todavía tienen que asegurarse de que sea compatible con sus propios ojos. Porque he visto muchos comentarios en línea sobre el hecho de que tal resolución -. Todavía no es lo suficientemente
El resto - en mi opinión, un buen trabajo. Por supuesto, si está utilizando o la intención de utilizar los servicios del operador que lo emitió.

Fuente: geektimes.ru/post/246552/

Tags

Vea también

Nueva y Notable