A medida que la mejor de las intenciones puede perder un hombre sensato o un poco en la delegación

La gestión de problemas, como sabemos, no es que los hombres son mortales, y que de repente mortal. Si todos los despidos, la motivación y desmotivación podría haberse previsto y poner el plan, los gerentes se sentirían muy cómodos.

La vida, sin embargo, más rica, y en este tema hay una pequeña historia que sucedió hace 10 años, cuando el protagonista de la historia colega slavapankratov sin embargo, no sólo escribió su "Negro Gerente libro" , pero ni siquiera han pensado en coaching de negocios y líder de equipo modesto trabajo en las pruebas crecimiento activo outsourcing gloriosa ciudad de Kiev.

(Será la primera persona).

Nuestro equipo acaba de llegar nuevo probador Alex. Lesch inmediatamente me gustó, en primer lugar por ser la calma como un tanque, bien y era aún más que yo, que obviamente es una ventaja cuando se trata de los desarrolladores.

Y así nos fuimos a las reuniones diarias de la mañana. Desde que he estado trabajando durante mucho tiempo los niños, todos los submarinos nucleares autónomas, entonces me acaba de hacer a todos una dirección dada, "usted - no es usted - allí. . que - aquí "Me volví a Lesha:

- Lesh, luego ver cómo tenemos todo arreglado. Tierra - el tercer planeta desde el sol ... blockquote> Y entonces empiezo a contar en detalle lo que hemos hecho como qué herramientas, dónde buscar, y así

Mira, es algo que frunce el ceño. Y que, en general, una imagen desagradable - recuerda, más que yo. Bueno, creo que tal vez el estado de ánimo no es mucho. En resumen, todo lo que dorasskazal, establezca la tarea. Alex navegó en el lugar de trabajo.

Siéntese, pensar, darle un poco más duplicados carta a las personas simplemente no te pierdas nada. Escribió una carta en la página 3 - enviado. En respuesta - silencio
.
Icq (había entonces un Skype):

- Lesh, que tomaron el desafío
? - Bueno
. - Y usted me dice tanto como usted puede decir algo
? - ¿Por qué
- Bueno, ¿está usted de acuerdo con la evaluación de las veces que estuve en este curso
. - Quiero decir
? Blockquote> Entiendo que en algún lugar tenemos algo diferentes entendimientos. Ven a Lesha. Yo digo:

- Lesch, me he puesto a la tarea, me pongo en el mismo período de su ejecución
. - Bueno
. - Usted puede ser no está de acuerdo con él
? - Por supuesto
. - Una tarea empezar a hacer
? - Por supuesto
. - Espera, espera. Así que me puse a usted la tarea de pintar esta pared aquí en el verde durante una hora. Dame cepillo maaaalenky y tarro gouache.
- Bueno
. - Empiezas a hacer
? - Por supuesto
. - Así que voy entonces vengo, voy a jurar que la tarea no se hace
- (Felizmente - al parecer, todo se juntó) Bueno
Blockquote> En resumen, lo que ha ocurrido. Alex solía trabajar en la empresa creada por el ex militar. Obviamente, sus colegas no tenían ni idea, "está de acuerdo con la evaluación de la tarea" o "no está de acuerdo con la evaluación de la tarea." Las órdenes son órdenes.

De acuerdo, aquí con Lesha entendido, he ganado otro conocimiento útil sobre el hecho de que al momento de contratar un empleado, de pie detrás de él como Sombras de antepasados ​​olvidados: colegas, directivos, proyectos, empresas, padres. Y toda esta gente que tiene algo que enseñar y formar en ellos cualquier reacción.

Se tarda un mes. Todos nosotros ahora con sus familias fuimos a Mar Kiev (no para la gente de Kiev: es un depósito, pero muy grande). Celebre algo trascendental.

Mi esposa alguna manera inteligente con todas zaznakomilas. Y, en particular, con la esposa de Lesha. Media hora más tarde enfoque:

- Hey, jefe, venir aquí. Alex iba a retirarse.
- Qué? !!! (Trabajo ¿Cómo algo así como que se acaba todo decidido ...)
- Tomar una cerveza, ir Decida
. Blockquote> Fui a la cerveza Lesha:

- Lech, ¿qué estás haciendo, va a ir
-. Bueno, sí
- ¿Por qué
-?! [Pausa] lo que eres para mí como un niño de Down
- Quiero decir ..
- Bueno, la planificación de reuniones, estás bien con los chicos: usted - no es usted - allí, y de niño me mastica-abajo durante media hora todas las tareas. Y esto es antes de que los chicos ...
- Así que me voy a hacer, porque eres un hombre nuevo, que todo estaba claro
. - Así que está bien, porque se entrena y luego otra carta a alcanzar. No soy estúpido!
- ... (Y me doy cuenta de que, desde su punto de vista, podría parecer.)
Blockquote>

¿Qué conclusiones podemos sacar de esta historia: h5>
 1. Las mujeres entienden mucho más rápido que los hombres.

2. (18+) La cerveza es sin duda ampliando los canales de comunicación, lo que nos permite entendernos mejor. A veces, sin embargo, aumenta el nivel de agresión, pero podría ser tan afortunado.

3. Cuando se empieza a trabajar con la nueva persona sería bueno elegir el nivel adecuado de delegación y explicar a la persona de inmediato, ¿por qué elegiste este nivel ("estamos acostumbrados a no trabajar").

4. Al formular el problema sería bueno progovovarivat tipo y frecuencia del monitoreo y explicar ¿Por qué elegir este tipo y frecuencia ("tarea crítica", "estamos acostumbrados a este tipo de problemas Did", ..).

(En una nota personal que el párrafo 4 no se encuentra la gran mayoría de los gerentes -. Especialmente cuando el tipo y frecuencia del control no cambian debido al cambio del hombre, y por el hecho de que el problema ha cambiado)

02 de marzo - Más detalles sobre el mismo tema en la conferencia en línea PRO + HABILIDADES h5> 2 de marzo en el marco de nuestra conferencia en línea " a href = ""> http://stratoplan.ru/proskills/ PRO + Habilidades piensan que sólo cubrimos en detalle en un pequeño informe de 2 horas "El hombre copo de nieve o 4 grandes errores delegación".

Si es posible - venir, estará encantado de verte. Cuota de inscripción (980 rublos. Para 4 días). Con ese dinero se puede comprar una propiedad de carga media para el iPhone o aquí para tratar finalmente con el tema de la delegación y los otros tres habilidades útiles, artículos que publicaremos la próxima semana.

PD Si está interesado por la continuación de la historia, a continuación, Alex estaba trabajando en un equipo. Entonces fue el camino de los personajes principales. Alex ahora trabaja como jefe de una cuenta grande en uno de los subcontratistas más grandes.

Fuente: habrahabr.ru/company/stratoplan/blog/251179/

Tags

Vea también

Nueva y Notable