Estafa con cáncer! O como un tonto y nos hacen morir!





Estoy de acuerdo con los autores de esta película sobre el cáncer y la forma en que la OMS (Organización Mundial de la Salud) se burla de las naciones del mundo.

Por supuesto, como con el SIDA, sobre el que escribí anteriormente, es un delito por parte de la medicina convencional y la industria farmacéutica, ya se puede considerar un lugar común, a pesar de que en el mundo cada año de cáncer mata a más de 9000000 personas y esta cifra va en aumento!

Como muchos otros, yo estaba siempre incomprensible situación donde la OMS prohíbe, y esto ha estado ocurriendo por décadas, para llevar a cabo varios ensayos clínicos de técnicas avanzadas en el campo de la prevención y el tratamiento del cáncer de SIDA.

Sólo que ellos mismos establecieron, los seres queridos, quieren ver!

Pero por qué? Porque entonces toda la industria colapsará para la Investigación sobre el Cáncer, la introducción de diversos productos farmacéuticos de alto precio y gigantes takzheFARM perder ganancias trillones!

¿Quién se beneficia de curar a la gente de cáncer?!

CUALQUIER PERSONA!

Simplemente les adjunte a las farmacias, hospitales, la Facultad de Medicina, y el rastrillo de la gente las últimas migajas, llenando sus bolsillos en el engaño y el dolor la gente!

A menudo tengo en las páginas de su blog escribí acerca de técnicas innovadoras en la lucha contra el Rife Oncología, Dr. Olga Eliseev Dr. Tullio Simoncini oncólogo, pero las cosas están ahí porque sus técnicas son 100% el cáncer ayudan a tratar son no querían! También te aconsejo que lea mi post sobre los médicos que hacen la historia y son capaces de decir mucho sobre el cáncer!

Persecución constante de científicos progresistas todavía no son capaces de detener la ciencia y estoy muy contento de que uno de los métodos avanzados de tratamiento contra el cáncer y el cáncer, y la terapia de biorresonancia, puede ayudar a millones de personas en todo el mundo en la lucha contra las células de cáncer y otras enfermedades!

En su arsenal tiene todo para hacer frente a los principales agentes causantes de las células del cáncer!

Tags

Vea también

Nueva y Notable