Montaña Blanca, cerca de Moscú

Para citar el autor:

El estudio de la página web sobre los viajes, me encontré con un informe sobre una enorme montaña de yeso blanco tan sólo 85 kilómetros de Moscú. Fotos de ella parecen absolutamente surrealista y una reminiscencia de Islandia. Larga vacilación, fui a su asalto ...





A las 10 de la mañana, después de que los atascos de tráfico por la mañana, me sacó de la carretera de circunvalación en dirección a Voskresensk y una hora más tarde vi un gran cerro blanco que se eleva sobre los campos vecinos manta verde:



Esta montaña no encaja en el paisaje habitual, cerca de Moscú. Delante de mí creció enorme pared vertical:





La entrada está custodiada por nadie:



Arriba hay un amplio, sólido y pulido a un brillo camino, Sobre todo el monte en el tornillo:



Bandera de White Mountain, cerca de Moscú estudiando la página web sobre los viajes www.altertravel.ru, me encontré con un informe sobre una enorme montaña de yeso blanco tan sólo 85 kilómetros de Moscú . Fotos de ella parecen absolutamente surrealista y una reminiscencia de Islandia. Larga vacilación, fui a su asalto ... A las 10 de la mañana, después de que los atascos de tráfico por la mañana, me sacó de la carretera de circunvalación en dirección a Voskresensk y una hora más tarde vi un gran cerro blanco que se eleva sobre la manta campo vecino verde: Esta montaña no encaja en el paisaje habitual, cerca de Moscú. Delante de mí creció enorme pared vertical: Entrada sin vigilancia: Top es un amplio, sólido y pulido de una manera brillante, el sobre todo el monte de tornillo en la parte superior de la montaña más o menos plana. Más tarde, hablé con un tractor local y nos dijo que si este "nieve" no está nivelado durante 3 horas, entonces será imposible hacerlo:





Este paisaje me recordó a los glaciares de Islandia. Compare usted mismo:



De hecho, esta montaña no está fuera de la nieve, y el yeso fosforado - planta de producción de residuos "abonos Resurrección." La superficie es muy dura, y se puede llegar hasta el borde:







Cuando llegamos a la montaña, que han habido 2 coches:





Los muchachos están listos para disparar una fantasía y que me muevo de un tirón a través de su cámara:



Después de que el modelo estático de las fotos se le pidió que caminar. Niñas, dime, ¿cómo se puede ir? ¿Es tan conveniente para lanzar una pierna sobre la otra? Esta marcha - es un don innato o la necesidad de capacitar a
?


Después de que el camarógrafo de la causa comenzó fotógrafo:





Me pregunto dónde se utilizarán estas fotos?





Al final, él decidió hacer un modelo que cabalga sobre las nubes. Al parecer, a continuación, Doris en Photoshop:



Después de haber visto el extranjero en el blanco, quería un poco pokolbasitsya:







En el camino me detuve cerca de topadoras locales Planta de Tractores de Chelyabinsk que pesa 50 toneladas cada uno:



Bulldozer dijo que ha estado trabajando aquí durante seis años, y durante ese tiempo la montaña ha crecido en 2 veces. No lejos de aquí hay otro monte de la misma, a pesar de que ennoblece, cubierta en los lados de la tierra, y no parece tan extraño:



En el mismo sitio, vi un reportaje sobre la enorme excavadora de cadena multi-cubo, que no está lejos de la montaña y empecé a buscarlo tarifa:



A juzgar por la pista dejada por el informe en el sitio, que era necesario pasar por la aldea Bernyakovo. Para ello es sinuoso a través de la cartilla de los bosques. Justo antes de los charcos del pueblo estaban cubiertas con ladrillos svezherazdroblennym:



En la entrada colgaba anuncios divertidos:



Consigue aquí para la excavadora en los pasos de nuestros predecesores, que no podía. El camino era cada vez peor y peor y finalmente degeneró en una trayectoria débil conduce a través del campo a la selva. El coche se sentía lástima por el rascado, y me tomo un desvío hacia atrás más allá de las montañas blancas. Al final me fui a la piscina de arena:





En este día, la excavadora era en la prevención y trabajadores pululaban a su alrededor. Se me acercó por el capataz, abotoné todos los botones y le pregunté: "¿Quién soy y por qué aquí?" Sabiendo que quiero "tomar fotos", inmediatamente se prohibió todo y me pidió que se fuera. La motivación era: "Ahora está sfotografiruesh, entonces tarjetas de Internet diseñada, y nos sacó una serie de curiosos. El trabajo va a interferir con "Al final, logré convencerle durante un par de fotogramas:





Esta excavadora cadena mnogokovshevoy llama Takraf Ers 710 y funciona con electricidad. Produce arena de fundición de la que la botella y el vidrio. Al final le pregunté al capataz: "¿Y qué rendimiento tiene serpiente de hierro" Él pensó, mirando al cielo, algo imaginó en su mente y le dio una brillante respuesta: "No ... yn»



a través sergeydolya

Tags

Vea también

Nueva y Notable