Batalla con los bandidos del Caribe

Yo estaba interesado en la historia, me decidí a publicar. Recomiendo la lectura.
Más lejos más texto y fotos.

Ayer por la noche, volviendo a casa con un amigo en el coche, mientras que las 10 pm, en general, golpeó la rueda se detuvo para cambiar. Ni un alma alrededor, va el camino a lo largo de la costa del Océano Atlántico, en todos los lados sólo pastos. Ponga la rueda de repuesto, apretar los tornillos, luego se dirigieron hasta en una motocicleta dos gainyantsev, saludó y me preguntó si no se necesita ayuda. Cortésmente se negó, diciendo que la rueda ha cambiado, se despidieron y se fueron de nuevo a la moto. Siéntese en el coche, sólo tiene tiempo para cerrar la puerta, como una ventana abierta y ponga su mano pone un cuchillo fuerte en la garganta, algo en la semejanza de un pequeño machete (no plana y horizontal, descansando el extremo de la hoja en la manzana de Adán), una vez en la máquina, haga clic en el botón Cierra las puertas, y luego enseñar el puño en el templo. Con un amigo, que estaba sentado en el asiento del pasajero está en la misma situación, sólo el cuchillo descansaba en el lateral. Todo sucedió en cuestión de segundos. Los atacantes eran sólo dos haitianos que ofrecieron ayuda. Comenzó a gritar, que movió nafig matanza en el clásico: el dinero, el oro, las llaves del coche en la base y fuera del coche. Agarró por el brazo, pero inmediatamente se sintió un poco más y se perfora la garganta. Aquí antes de empezar a darse cuenta de que si lo hacía no se hace nada, entonces fertilizar vecina pastos. De las armas en la mano nada, pero en el tronco de una carabina, y en el asiento trasero en una bolsa Glock-17 (pies no patear, sé que está siempre con usted necesita para llevar, pero en el calor de un arma sobre todo, no escondo, y en libros abierta está prohibido, por lo y llevar una bolsa de hombro).



Tags

Vea también

Nueva y Notable