Dentro de la ley llegado

Usted me disculpa, pero yo soy un hombre, no un cerdo, y me encanta la pureza. Aunque calcetín Zatula debajo del sofá a veces puede)) Pero lo he hecho ahora en el inodoro - es basura! No sé, pero en el curso cuando desciende sobre el pequeño no uso de papel higiénico. El resultado Meando asiento del inodoro, todo está volando en el suelo, que se calienta, probablemente también el aumento de azúcar en el cuerpo, como resultado apesta y los pies se adhieren al suelo. Dijo a su esposa - a hablar con mi mamá, ella se niega, no quiere - bien, entonces ella puso las cosas en orden. En el baño había un trapo para limpiar el asiento del inodoro - el hedor de trapos intensificado. Gente !!! Este nuc * ey! Creo que las piernas no estén pegadas (en zapatillas, ahora me voy allí en zapatillas!) Para poner una alfombra en el suelo. En lugar de la cubierta de asiento de vino de los tejidos blandos. Paz * esfuerzo de la UE! Debido a que el olor que ir ahora no es posible. Bueno, eso no estera de la cama. Hoy vypizdnu este caso, paño y así sucesivamente! Probablemente tenga que lavar todos los días, sino como sabios anciano a una parte elemental de la higiene - HZ mierda * s! HZ !!! Y sus manos después de ir al baño, no nos lavamos, y por qué?





Siguiente thrash nuevo higiene! Nos toallitas cualquier toalla que está en el baño. Personalmente, creo que la toalla después de una ducha - una cosa íntima. ¿Cómo explicar - No lo sé! Dicho varias veces - no tiene sentido! Yo llevo la toalla en la sala, la esposa del entonces lo arrastra hacia el baño, en el cuarto de baño se limpiaban en la ley! AAAA !!! Mátame nah !!! Es una conspiración!
Cocina. Esa es la razón por la suciedad intransitables en los platos en un intento de lavar? Hay lavavajillas - mucho más económico y no molesta - sólo hay que establecer. ¡Pero no! Vamos a echar agua y el barro intransitable. Entiendo que usted necesita algo que hacer, y que, también, quiero ser útil. Pero mierda * s !!! Ven vestido de árbol de Navidad para arriba - sigue en pie sin juguetes. Cocinar la cena. Propylesos etc. ¡No! Nos razvezem suciedad y con la cara bonita vamos a ver la televisión - misión cumplida))))
!


Pues bien, en la noche se puede disparar con seguridad!
Discusiones (otros temas kakbe no)
 - ¿Quién cuándo y donde murió (enfermo, enfermo)
 - La riqueza, la discusión, y que alguien está ahí, pero que consigue ...
 - Pero mi marido (Test) - que en paz descanse ... y así sucesivamente (hay una comparación)
 - Nieta ENFERMOS !!! Ella tiene una mentalidad enferma! Yo digo, bueno, niño frenético, ¿y qué? Toda la rabia - NO está enferma !!!
Shorter. Voy a ir a ahogar! Feliz Año Nuevo! Su esposa, suegra .... pequeño juego de cama. Los huéspedes más probable es que no. Pero tengo viskarik y ningún rostro, que apoyo en esta noche. Estoy en todas partes!



Tags

Vea también

Nueva y Notable