Altavoz de la vibración Mobile Partido Fon MAX



Hace unos años vi Habré primera mención altavoz de la vibración. Tema, un enlace para que después de tantos años no puedo encontrar, yo estaba muy emocionado, porque la nueva tecnología de sonido era muy interesante. En pocas palabras, altavoz de la vibración transmite las vibraciones a cualquier superficie, por lo que es un gran todo-en el altavoz. Esto permite reproducir cualitativamente frecuencias de bajos y de gama media, a diferencia de los altavoces convencionales en miniatura. Aunque yo no me considero para audiófilos, siempre he estado interesado en el sistema de audio y todo lo relacionado con ella ( prueba). Y entonces, por fin, llegó el mismo día en que uno de los dispositivos de esta clase estaba en mis manos. La empresa "Dadzhet" siempre para las pruebas de vibración
altavoz Partido Fon MAX una revisión de su blog corporativo.



Así que vamos a empezar! Cuadro de alta calidad con un diseño agradable, no se avergüenza de donar, y una vez más mostrar su primer plano:



Muy rápido Unboxing:



La misma forma de texto.

Dentro de la forma de espuma de polietileno expandido que prefiero, porque no cruje (en estos emocionantes, toca el alma sonidos) y no desmoronarse. Es perfectamente dispositivo y accesorios que se incluyó.



Incluye:
  • cable - para conectar el dispositivo mini-USB, en el otro extremo de la carga por USB y mini-jack para conectar con el dispositivo de reproducción
  • ventosa para fijar el vidrio
  • montar en el escritorio de la puerta o equipo
  • altavoz de la vibración móvil propio ...
     

    ... Partido Fon MAX



    La virtud en sus manos y decirles acerca de los controles:



    Bottom - junta de silicona, encerrado película protectora de plástico que hay que atenerse al mover o instalar un montaje para la puerta o tabla, y la ventosa en la ventana
    .
    El dispositivo se puede conectar a la obra de potencia con un cable o bluetooth. Además, puede funcionar como manos libres. Está equipado con un micrófono, y correr, con el que puede cambiar de pista y controlar el volumen, también le permite aceptar una llamada entrante.



    Conexión a través de bluetooth funciona igual de bien con mi PC de escritorio y el teléfono inteligente Sony Xperia Z Ultra. Como un dispositivo de manos libres es muy rico, un hombre al que yo hice una llamada de prueba, dijo que me escuchó bien. También satisfecho de que el gestor de éxito con botón de ajuste pistas de música desde una aplicación móvil Vkontakte. Aunque más bien, es un mérito de la solicitud, debido a que las pistas del conmutador llave que han sido durante mucho tiempo presente en auriculares bluetooth.

    Sin embargo, es todas las letras. La pregunta más interesante es probable que: "Al igual que el sonido»
    Esto me preocupa, en primer lugar, y por supuesto, yo estaba corriendo por todo el apartamento, poner el altavoz a todo nada popodya.

    • Ventana? - No está mal
    • Frigorífico? - Mmm. inusualmente
    • escritorio de la computadora de madera? - Muy


    • ? - Muy fresco! Aunque es bastante pequeño


    • ? - Impresionante
       Pero en serio, el resultado es muy diferentes superficies depende de la pista seleccionada. Escuche usted mismo como ejemplo el seguimiento de Britney Spears - «Piece Of Me»



      Por supuesto, el sonido del vídeo es un poco distorsionada, pero en general una buena ilustración. El nivel de volumen es muy decente.

      Me parece una buena idea de adjuntar un vínculo especial con la tabla de la computadora a continuación. Luego parece que el sonido viene de la mesa en el momento, como un sistema de sonido adecuado, en general, que no se ve.
      En altavoz de la vibración que se fijan simplemente atornillado ...



      ... Así como una ventosa para
      cristal de la ventana



      P.S.
      He traído este altavoz a la oficina y mostré colegas.
      Se llevó a cabo para ser wow-efecto - nadie tuvo que vivir vibrodinamik que no se ve, aunque muchos han oído hablar de esta tecnología
      . En tabiques de madera "cubos" de trabajo y mesas de madera que sonaba muy bien. Así que la cuestión es encontrar el audio de una fiesta de Navidad en la oficina desapareció.

      A un precio de unos 4000 rublos y es una buena compra y un gran regalo.

      Por cierto, ... ... ¿alguna vez has oído hablar vibrodinamik en?
      sí, lulu :)
      sí, basura inútil & gt ;: |
      No :( Votado 449 personas. excusadas 53 personas. Solo los usuarios registrados pueden votar en las encuestas. Firma , por favor.

      Fuente: geektimes.ru/company/dadget/blog/243001/

Tags

Vea también

Nueva y Notable