Caja de música

Menos de un año después de mi comentario de que sería bueno hacer una caja de música con una bailarina en una publicación «Luz y música favorita regalo con sus propias manos» .



Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos y videos.

Electrónica y firmware tomaron de tema "Luz y música favorita regalo con sus propias manos." Música izquierda "Tenderness" de a. F. "Tres Álamos en Plyushchikha" ella me sobornaron con su ternura, sí, lo confieso, no me pareció adecuado.

El botón de encendido y el módulo de sonido de motor total y sólo por un corto, debido a lo que se había modificado ligeramente esquema:

1. Con el fin de no cambiar el firmware, me pusieron en un perno en el dispositivo comenzará a sonar resistencia y un condensador, simulando un clic.
2. El motor y el módulo de sonido alimentado de diferentes fuentes de hundimiento, que está interrumpido por un botón, por lo que añadieron un par de diodos para cada carga.

Mecánica fui amablemente ayudó a desarrollar cortado con láser y compañeros de trabajo.
La única dificultad que se encuentra en el centro del motor al engranaje no tiene un bocadillo.

Es todas las partes pegadas excepto engranajes:

Vista inferior de la asamblea.

Ella Misma bailarina impreso en 3D-impresora.



Fuente: geektimes.ru/post/243615/

Tags

Vea también

Nueva y Notable