Cat Tale





1. Mi único gato Earl, Axila lamiendo mi marido mientras él duerme.



2. Hace poco me enteré de que mi gato Marv odia cuando leí en voz alta. Empieza mirándome suplicante, pasear y maullido persistente. A veces, incluso se toma directamente al libro y mordiendo mis manos en señal de protesta.
3. Mi 87 años de edad, tía abuela siempre quiso un retrato de Jesús en Navidad. Entonces un día me encontré una copia decente, traje a casa una foto de ella y me apoyé en la pared, a punto de terminar más tarde. Y de repente oigo un ruido extraño. Entré en la habitación y vi esta imagen: mi gato, sus dientes en el marco, arrastrando lentamente una foto de la habitación. Grité, y ella tiró su carga y echó a correr como un loco.
Yo todavía no sé lo que iba a hacer con él.
4. Mi gato "pedos" como un adulto.



5. Cada mañana durante 10 minutos, mi gato lamiendo secador de pelo.
6. Mi gato ha aprendido fuera de Xbox. Todo sucede tan: Juego gato mira fijamente a los ojos y aprieta el botón ... Ella parecía saber que no he mantenido
! 7. Voy a trabajar, cuando de repente se siente un olor extraño. El olor venía de la cocina. Voy a ver esta imagen:. Mi gato incluyendo estufa de gas y se sienta encima de la estufa de anillo, la inhalación de vapores de gas



8. Cuando duermo, mi gato le gusta despertarme, besándome ... en mi boca. Un particularmente peligroso dormir con la boca abierta, entonces mi gato puede atacar la lengua.
9. Mi gato se metió en el armario de la cocina y se comió el pan con el embalaje celofán. No pan en sí, pero sólo paquete.
10. Mi gato odia el himno nacional francés. Si canta ella desde cualquier lugar de la casa, te encontrará y brutalmente atacado.



11. Mi gato le gusta robar chinchetas y encerrarlos a nosotros en los zapatos, mientras que nadie ve.
12. Mi gato ama proclamadores de canciones de la banda «voy a estar». Cada vez que ella comienza a jugar, el gato usa de todos los rincones del apartamento pone sus patas delanteras en la columna y disfrutar. No tengo idea de lo que es, pero funciona cada vez.
13. admisión aterrador: Los tres de mis gatos constantemente quedó mirando el fuego, cuando no se enciende el fuego. Ellos simplemente sentarse y ver. Se vuelve muy espeluznante.



14. Mi gato come sólo cuando me rasco su muslo.
15. Nuestro gato se dedica a la prestación de calcetines. Se cuela en el armario, rastrillos todo un montón de calcetines y entra en la habitación con una mirada como diciendo, "Hey, mira, cogí algo." Después de eso, él lanza vzvyvaet calcetines en el centro de la habitación y se retira con orgullo.
16. Una noche, mi gato me arrastró fuera de la cocina, dos papas grandes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable