Puzzle historias

Kantareyra depósito seco. São Paulo, 18 de noviembre

Foto: Nacho Doce / Reuters

"Es imposible describir lo que se siente cuando se mira a este paisaje oscuro e inquietante. En los cuatro años que he vivido en Brasil, he visto un montón de horror, pero la sequía en la zona de São Paulo, continuó durante más de nueve meses, supera a todos. Debido a la falta de lluvia Kantareyra depósito de suministro de agua a la ciudad más grande de América del Sur, fue a secarse. El nivel del agua alcanzó el nivel más bajo en décadas recientes. Copa del Mundo y las recientes elecciones tienen las personas distraídas del desastre inminente, pero las autoridades están todavía no se presta suficiente atención al problema. Cuando abrí las imágenes en su ordenador depósito realizado desde un helicóptero, se dio cuenta de que la imagen se ve como una mujer sufrimiento. Esto es una reminiscencia de la pintura de Edvard Munch "El Grito". Para mí es la Madre Naturaleza, que pide ayuda ».





El asesinato de la organización rebelde soldado "Selek" de la República Centroafricana. Bangui, 05 de febrero

Foto: Siegfried Modola / Reuters

"Volví al hotel en Bangui después de la ceremonia en la que el presidente interino de la República Centroafricana (RCA) habló de la unidad nacional y prometió restaurar el ejército. Yo iba en un taxi cuando me pidieron volver. Vi que la multitud atacó al hombre. La gente era militante, y yo tratamos de estar alerta. Muchedumbre enojada puede ser muy peligroso e impredecible. Soldados del ejército CAR apuñalaron a un hombre sospechoso de haber participado en la organización rebelde "Selek" luchó contra las fuerzas del gobierno de la República Centroafricana. Los soldados arrastraron sus pies, patadas, apuñalado y apedrearon el cuerpo sin vida. Me quedé allí unos diez minutos, pero me di cuenta de que mirando linchamiento demasiado tiempo. No creo que los periodistas deben acostumbrarse a este tipo de espectáculos. Lo que vi me sorprendió, todavía estoy tratando de olvidar. Creo que la imagen servirá como un recordatorio de qué tan profundo el deseo de venganza en este país, y lo difícil que será para estabilizar la situación en ese país ».



Los manifestantes usan un enorme tirachinas contra la Guardia Nacional. San Cristóbal 27 de febrero

Foto: Carlos García Rawlins / Reuters

"Después de varios días de disturbios en Caracas, decidimos ir a la ciudad de San Cristóbal, donde se produjeron enfrentamientos entre las fuerzas antigubernamentales y la Guardia Nacional. Barricadas bloquean casi todas las calles, e incluso se mueven alrededor de la ciudad en una motocicleta fue muy difícil. Cuando por fin llegué, resultó que lo peor ya ha pasado. En las calles entre los montones de basura que dejan los jóvenes con enormes hondas. Con la ayuda de los residentes de los pisos superiores de las casas vecinas, que expulsaron a los soldados de la Guardia Nacional en la final de la calle ».



De 14 años de edad, residente de Nepal Uttara Saud, el siguiente chaupadi práctica. Achham, 16 de febrero

Foto: Navesh Chitrakar / Reuters

"Chaupadi - una práctica de la mujer en el período menstrual. Durante este período, la mujer es considerada impura, está prohibido entrar en la casa o templo, bañarse, tocar los animales domésticos y los seres humanos. Por la noche duermen en graneros o cobertizos sin ventanas en el piso sin mantas. En algunas áreas de Nepal como Achham, observar esta costumbre desde hace muchos siglos. Cuando estaba filmando esta historia, me encontré con un montón de mujeres que vienen a seguir esta tradición. 14 años de edad, Uttara Saud dijo que durante la menstruación tiene que faltar a la escuela. Chaupadi a menudo conduce a la muerte de la mujer. Mueren de las mordeduras de serpientes, ataques de animales salvajes, frío. Cuando se hayan criado en cobertizos fogata para calentarse, luego mueren por asfixia o incendio. También ha habido casos de mujeres que tienen chaupadi, víctimas de violación ».



Tearful Angelina Jolie sobre el memorial de las víctimas del genocidio de Srebrenica. Srebrenica, 28 de Marzo

Foto: Dado Ruvić / Reuters

"Yo estaba filmando como Angelina Jolie miró alrededor del monumento a las víctimas del genocidio de Srebrenica, donde en 1995 fueron asesinados y ocho mil personas. Después de eso, se suponía que la actriz para reunirse con las mujeres que fueron violadas durante la guerra en Bosnia, por lo que muchos fotógrafos corrieron a la puerta para disparar su partida. Me quedé, y tuve la suerte de fotografiar Angelina Jolie lágrimas. Para hacer esta película, tuve que viajar mucho. Hacía calor, la mala organización del viaje, colegas a menudo perturbados. Sin embargo, esta imagen ha sido particularmente fuerte, y para mí significa mucho. Estoy feliz de que de esta manera todo el mundo sabrá lo que pasó en Srebrenica. Al mismo tiempo estoy triste que Srebrenica recordado sólo en el contexto de la guerra ».



Ritual en honor de la fiesta Chhath Puja. Nueva Delhi, 30 de octubre

Foto: Ahmad Masood / Reuters

"Me gusta disparar eventos religiosos, especialmente aquellos que cometen el final de la tarde y temprano en la mañana. Chhath Puja - es el festival hindú de la adoración del dios sol Surya. Se asistieron miles de personas. En busca de objetos interesantes para el tiro, caminé a lo largo del río. De repente vio a un hombre que empuja desde las mujeres de espuma orilla para completar el ritual antes de la puesta del sol. Eso fue una verdadera lucha: el hombre contra la espuma. Espuma como jabón o nieve, pero en realidad se trata de aguas residuales que se vierten en el río Yamuna. Cuando salió el sol debido a la neblina de ocultar hasta la mañana, tuve sólo un minuto para hacer una buena imagen ».



Frozen Niagara Falls. Ontario, 08 de enero

Foto: Aaron Harris / Reuters

"Tuve una tarea - para eliminar parcialmente congelado Niagara Falls. Ese día me quejé con enojo, preguntándose por qué vivo en este lugar en el invierno. Yo no salgo de casa por mucho tiempo. Fotografía a temperaturas tan bajas no es fácil. Mientras me vestía para el clima, las heladas me penetraba hasta los huesos. Llevé a mis dos cámaras y dos lentes, sabiendo qué cambiar algo en el lugar que no será posible. Nunca había visto fotos meteorológicas provocaron una reacción de este tipo. Creo que es un testimonio de cómo la gente se siente infeliz aquel terrible invierno ».



Ciervos rojos en el parque de Richmond. Londres, 03 de octubre

Foto: Toby Melville / Reuters

"Mientras que el área de Richmond Park sólo 9, 56 kilómetros cuadrados, hay 650 venados pastar. Durante la rutina de otoño Pasé 9 horas en sus pies con mi lente mm 500 y un corto óptica, que persigue ciervos. Traté de encontrar imágenes expresivas del animal en un fondo hermoso. Empecé a ver un ciervo alrededor de una hora antes de este marco, con la esperanza de que él se involucró en una pelea con otro ciervo o persigue hembras. La niebla se disipó, el sol estaba bajo en el horizonte, y vi que los cuernos de venado helecho enredado. Creo que las discusiones de fotos añadidos un poco de humor, parece que los ciervos en un sombrero. También parece que se lame los labios ».



Pilotos holandeses Bryan Schouten y Scott Deru luchan después de caer de una motocicleta de Moto3. Alemania, 13 de Julio

Foto: Thomas Peter / Reuters

"Era la vuelta 26 de la carrera de Moto3. Me puse de pie detrás de una barrera de neumáticos y esperando el grupo de jinetes. Decidí que después de esta ronda se trasladará a otro lugar para ser eliminado, como el ganador cruza la línea de meta. Cuando los atletas se acercaron dos derrapó y cayó a unos metros el uno del otro. En el peor de los casos, este accidente podría conducir a detener la carrera y los otros corredores caer. Brian Shautenu pensó que él sabe quién es el culpable. Él se puso de pie y arremetió contra su compatriota Scott, Deru, quien respondió de la misma. Los jinetes tenían que médicos independientes ».



Bañado por el hombre de leche. Ferguson 20 de agosto

Foto: Adrees Latif / Reuters

"Alrededor de la medianoche, vi a un hombre de la multitud que parecía como un agitador. Fue uno de los insatisfechos local con las acciones de la policía. La gente lo tenían cuando le gritó a los policías. Puesto que él no dejaba de gritar, los guardias le rociaron en la cara algo irrita los ojos, tal vez fue el spray de pimienta. Sus amigos lo sacaron de la escena y rociaron con leche para aliviar el dolor. Comencé a tomar fotos y vi una luz brillante, creo que la policía. Me coloqué la cámara para que la cabeza del hombre apareció alrededor del borde que brilla intensamente, llamando la atención sobre las gotas ».



Activistas campaña a favor de la integración europea de Ucrania, escondiéndose de los chorros de agua. Kiev, 23 de enero

Foto: Vasily Fedosenko / Reuters

"En Kiev, los manifestantes escalaron las barricadas diarias de neumáticos y se enfrentaron con la policía. Era invierno, hacía frío, y barricadas de la policía roció con agua, por lo que estaban cubiertas de hielo. Los manifestantes arrojaron cócteles molotov, la policía en respuesta a disparar balas de goma. Esto continuó durante muchos días. Cócteles molotov y banderas ucranianas estaban por todas partes, la gente cantaba el himno de Ucrania. Para disparar en las calles todos los días que llevaba un chaleco antibalas y casco. Me sorprendió el fuerte deseo de cambiar la vida de las personas en el país. ¿Y cómo los ucranianos ayudaron entre sí -. Un montón de gente, incluidos los ancianos, traído a las barricadas ropa y comida caliente caliente »



La gente espera una tormenta de nieve en el supermercado. Atlanta, 29 de enero

Foto: Tami Chappell / Reuters

"Atlanta es conocida por sus inviernos suaves. Pero el invierno pasado, la ciudad ha caído la tormenta de nieve, por lo que los atascos de tráfico en el día prolongado durante muchas horas. Esa mañana me estaba haciendo otro trabajo a 100 millas de Atlanta, pero cuando se enteró de la nieve, y luego hizo retroceder. Crecí en estas partes, y sé que las carreteras secundarias, que me salvó de una larga data en los atascos. Volviendo a la ciudad al amanecer, fotografié todo lo que pude. Mi hermana me dijo que su amiga estaba atrapado en el supermercado Publix, que se dejó abierta en la noche para refugio y alimentación de las personas. Fui allí y encontré una escena surrealista: Algunas personas dormían en el suelo. En total, pasé cerca de 30 horas en el coche antes de llegar a casa ».



Cantante peruana Orquesta Nacional vomitó durante la actuación. Lima, 13 de Mayo

Foto: Enrique Castro-Mendivil / Reuters

"Yo estaba en un concierto en el Teatro Nacional de Lima y esperé el tenor Juan Diego Flórez, quien fue a hablar con el coro de la Orquesta Nacional del Perú de los niños. De pronto, una de las chicas comenzó a vomitar. Los niños se enfrentan a un público muy respetable, y, posiblemente, una chica muy alarmados. Sin embargo, los jóvenes intérpretes actuaron de manera muy profesional y el rendimiento continuaron, y la niña dejaron el escenario ».



Lanzamiento de la "Soyuz". Baikonur 26 de septiembre

Foto: Shamil Zhumatov / Reuters

"¿Cómo voy a disparar de cerca el lanzamiento de la" Soyuz "en un fondo de llamas de color naranja? Especialmente teniendo en cuenta que la seguridad en el inicio me debe estar ubicado no menos de un kilómetro del cohete. Me decidí a instalar la cámara en la plataforma de lanzamiento. Luego vino la segunda pregunta: ¿cómo controlar la cámara a distancia. Hora de inicio "Unión" en órbita se calcula al segundo más cercano, así que me puse el temporizador. Cuando se lanzó la "Unión" en la dirección de la cámara voló arena y piedras. Afortunadamente, mis únicas derrotas fueron rotas filtro ».



El rodaje de los criminales somalíes. Mogadiscio, 03 de agosto

Foto: Feisal Omar / Reuters

"Tiré la frase tres somalíes acusados ​​de pertenecer a un grupo islamista" Al-Shabaab ". Tomé la foto mientras los hombres seguían con vida. Después de que fueron fusilados, vi sus chorros de sangre. Ellos murieron a los pocos segundos, pero toman fotos de sus cadáveres no se nos permitió. Fue una sorpresa ver a la gente que están esperando para ser muerto, y ellos no pueden hacer nada al respecto porque firmemente atados a estacas. Esta historia me afectó, me entró el pánico. Era terrible ver la sangre y el sufrimiento de estas personas, escuchar sus gritos ».



Cuna, izquierda refugiados kurdos en la frontera turco-siria. Suruç 27 de septiembre

Foto: Murad Sezer / Reuters

"Checkpoint en la frontera turco-siria es generalmente similar a un panal de abejas ruidoso con bebés que lloran y familias que tratan de sobrevivir en el suelo polvoriento. Para mi sorpresa, las multitudes día de los refugiados no estaba allí. Con asombro Miré a mi alrededor y vi una cuna. ¿Cómo es posible que alguien deje una cosa tan importante? Cuando los propietarios en tanta prisa? Es su un autobús o un camión no había lugar para la cuna? Fotografié la cuna, que parece muy triste y solitario. Para mí parece tan desesperada. Si los propietarios todavía esperan, quizás no darían la cuna. Hice cuatro imágenes, usando un objetivo gran angular de 24 mm. Todo este tiempo me sentía la desesperación que debe haber sentido refugiados. El deterioro de la situación de dureza del desierto, donde el sol abrasador podría dar paso a una segunda lluvia ».



Niños armados palestinos celebran la tregua. Gaza, 26 de agosto

Foto: Suhaib Salem / Reuters

"Fotografié la celebración de los palestinos animando con motivo de la cesación del fuego y de la tregua con Israel. Coreando consignas, la gente caminaba por las calles, se declararon en automóviles y motocicletas. El alto el fuego es percibido como una victoria. Vi una etapa especial - los niños sonreían y agitaban sus brazos, sus rostros no tenían miedo. Tome la fotografía no fue fácil: el coche era rápido y no había suficiente luz. Además, mi movimiento fue restringida debido a los atascos y los flujos de personas en las calles »de tráfico.



Anillo sin abrir en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Sochi, 07 de febrero

Foto: David Gray / Reuters

"Esta imagen - una excelente prueba de que siempre hay que esperar lo inesperado. Dos días antes de la ceremonia de apertura, vi que los anillos olímpicos deben aparecer de bolas pequeñas que se parecen a las flores, y luego explotar con chispas brillantes. Un cambio tan grande en la iluminación requiere fotógrafos para configurar rápidamente la cámara. Acabo reduje la sensibilidad y velocidades de obturación más rápidas, cuando me di cuenta de que el anillo superior derecho no se reveló. Tomé unas cuantas fotos, esperando. Pero no. Anillo incompleto y colgó antes de que desapareciera el símbolo de los Juegos Olímpicos. ¿Voy a ser capaz de configurar correctamente la cámara para hacer un marco inesperado? La respuesta está en frente de usted. No es necesario decir, sin abrir el anillo se ha convertido en uno de los principales Juegos Olímpicos de Sochi ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable