La historia de una "troika"





En mayo 2014 compró espontáneamente en 2103 en 1973 en Vladivostok. Mirando algo retro ya bastante tiempo, incluso en 2013, compró el Volga 24 de 1986, pero se desilusionó después de una semana vendió -. Restayl no en cromo, el alma no establece
Por cierto, el Volga en buen estado 70 todavía consigue no cambió mi mente - Anuncios de pista.
Armonía en el anuncio estaba aquí como:



Precio figuraba 20 TR Llamado - en el teléfono dijo que tienen que alguien se acercaba a mirar. Presentado 5 tr con más precisión y llevar. El vendedor dijo que ese no es el asunto del dinero - no quiero dar Sobreofertas - venir. Coge esposa - porque de nuevo voy a Lada y corrí a Vladivostok (yo vivo 30 km)
. Encontrado un derecho de garaje, el propietario vendedor - Abuelo 1927 años y su hijo (si no recuerdo exactamente). El abuelo dijo que era la primera de tres, que se vendió en Vladivostok y él es el único dueño de una tienda, y en 1973. Rodado por el garaje y le pidió los documentos - dieron dinero y dicen que nos vamos. El propietario estaba claramente impresionado por la velocidad de la despedida con el coche - era evidente que nervioso, él no estaba dispuesto a desprenderse del coche. Fue la primera y última vez que lo vi. - Más sobre esto más adelante
Que tal fue la aparición de un coche después me transportaba al patio:



Pintado en el color de la puerta no:



Salon:



Nativo libro (cereza - por lo que ahora lo llamamos en el coche de la familia - pegado):





(En las palabras del maestro - eso es todo lo hizo tarde, yo era útil.)



Compró unos días y dudaba si perseguirlo))) Sobre todo después de costo sonora de volver a pintar en 36 tr )))
Decidí hacerlo y esposa apoyado. La primera compra - que se encuentra en las molduras de Internet alrededor de las luces traseras que faltan para 200 rublos y les remitirán a Vladivostok (no demasiado perezoso para las mismas personas). En la foto de la primera cosa nueva:



Se encuentra en el botiquín aquí es una bintik tal) 1969



Preparación para el repintado - desmontaje. Estaba impresionado de que el propietario no era demasiado perezoso para cubrir toda la arcilla Gadget, desenroscar todo muy sencillo. Excepción - manivela espárrago en la parte delantera y tuvo que cortar.



éste lateral)





Durante el desmontaje nunca vio un atisbo de óxido. Los padres tenían un nuevo trío - había un agujero pasante. Encontrado sólo una nota tal (foto), hasta la fecha, kilometraje 95,000. Llamé al propietario para preguntar qué es un círculo en el odómetro - se rió y dijo que el primer curso. No creo que mintió.



Coches a la pintura:





Si bien no hay coches en el patio haciendo cromo pulido. Amway - recomiendo))) secuestrado a su esposa de la cocina - hasta entonces probado un montón de otros esmaltes.



De regresar de una pintura. Color preguntó a recoger en las superficies internas de quemar. Acepto plenamente el resultado. Pintura 25 tr A medida que el precio del coche.



Por cierto, la pintura fue reemplazado por un nuevo parabrisas, que se encuentra a mil rublos en Vladivostok, de negociación contra el cristal recibió una caja de basura en forma de piezas de repuesto)



Durante todo el verano recogiendo los detalles que faltan de cromo, molduras, nuevos vasos faros, castillo de cristal y un montón de cosas diferentes pequeños. A veces, dos paquetes por día recibieron.




vidrio


Casi reunido



lo que tuvo que buscar)))



Cambio de la parte delantera y trasera cerraduras de ventanas. Antiguo eran amarillo de tiempo.



Llegó a sus manos a la rueda - coche en ladrillos, llantas viejas (trasera bola de nieve Moskvitch frente fue a la basura), nativo no es particularmente tratando de encontrar - compraron japonés.



Los discos se chorro de arena y polvo de pintadas en una cámara de calor. El resultado es bastante bueno - pensó que sería peor. En la vida, no son tan tremendamente brillante, al contrario, no pidió Lachit.



Nuevos pedales. ) Y el tapón en el orificio para la toma.



incluso un puñado de paquetes



Pasado que no podía dejar pasar) 700 rublos. Nuevos, correas de embalaje sin abrir 1975





Cuando recibí y abrí - que detrás)))) Pero en cambio se acercó a la parte delantera, sólo tuvo que reorganizar pedía a la cinta - la lengua? )



como esto





Alfombras nativos no he encontrado - compró nuevo. Nativo de buscar.



linóleo raspado - en virtud del mismo es tal teploshumoizolyatsiya. Pero todo el Polycom sin una pizca de óxido.



tiene un nuevo emblema. Luz nativo - un signo de los primeros lanzamientos. Que necesitaba de los logos de sólo nativa marco cromado. Mi oblez cromo.



Alquiler pofotatsya:





(Aquí todavía no he encontrado el cromo en el arco posterior)



Moqueta) Comprado esteras Zhigulevskie nativos con una torre.







Consiguió vaytvolly sobre ruedas (era la idea de su esposa).





se dirigió a la casa - no salió de debajo del tablero - SNM. En general volví tres veces hasta que las ruedas vaytvolly grano solventes sí mismos no son limpiados.



Jaunty sucedió. Pathos)))



02 de septiembre, fui con un amigo a la colección, dedicado a la final de la Segunda Guerra Mundial. Es vergonzoso que no se puede iniciar. Al final resultó que en un coche caliente obstinadamente se niega a iniciar. Todos se han ido, y nos alojamos)))



He utilizado este truco no se dio cuenta, ya que no tienen el alcance desde el patio y no se ahogaron coches fuera de ella)))



Tener un pánico a los carburadores aun así))) encontré un canal obstruido borra y oplya - ganado un estrangulador manual y los coches se convirtieron en una funciona bien.



Museo de AvtoVAZ



después de ver a los italianos en Rusia retiró rejas decorativas y pintura mate pintado.



residuos de
pintura negro


resultar



Fotos de las ultimas pokatushki otoño, los coches en el garaje hasta la primavera.







Autor: AlexM125RUS

--img57--

Tags

Vea también

Nueva y Notable