Dejé de parpadear

Hoy la Alimentación en la carretera, los costos de la tripulación de la policía de tráfico que se aproxima y los "peces". Yo era su hábito comenzó a parpadear la luz de carretera, advirtiendo desinteresadamente los conductores que vienen de frente sobre la próxima reunión. Durante la conducción y Morgan, en mi banda también apareció guardias en el camino. Frenos, introducir, comprobar los documentos. Todo está bien, devolver los documentos. Y de paso le pregunta por qué no uso para otros propósitos luces, engañando a otros usuarios de la carretera. Naturalmente, yo empecé a conducir cualquier tormenta de nieve. Tío sonrió, y tristemente, dijo: "Es extraño que los propios conductores de pie para la orden de los propios caminos en todos los foros de discusión de los asesinos de conducir ebrios mismos primer sorteo para nosotros cuando usted robó un coche ... y usted mismo, por sí mismo, POSEER MANOS ayudan a los criminales y delincuentes potenciales con la impunidad para cometer actos ilícitos. Después de todo, usted viene con todos los documentos sin romper el límite de velocidad, en la mente sobria y bendita memoria. Y, si nos advierten, incluyendo un faro, es probable que no les importa, porque usted no es el delincuente. Y si a sabiendas, se puso al volante y hacer todo lo contrario a la ley, y luego responde debe conscientemente. " Le devolví el saludo de los documentos entregados (o como dicen de honor), y deseando un feliz viaje, izquierda ...
Maldita sea, tengo un par de minutos para digerir sus palabras. Y ahora, sentado en una computadora, me di cuenta de que algunos de los puntos de vista sobre la vida me han cambiado dramáticamente.
En nuestras carreteras aparecido menos uno "advertencia" al conductor, lo siento ...

© batyr24



Tags

Vea también

Nueva y Notable