Como Yuri Gagarin conquistó Gina Lollobrigida





Marco con Yuri Gagarin y Gina Lollobrigida, publicado en "Pravda" y dejado de lado una vez que todo el mundo, hace 21 años, aprendiz sólo para establecer una agencia APN Boris Kaufman. Boris Matveev - fotógrafo conocido, que hace diez años salió de la bulliciosa ciudad de Moscú - en esta imagen para recordar y agradable, y un poco insultante. "Como si no tengo nada más y no fue", - dice Boris Kaufman desde la puerta de su acogedora casa. Pero, ¿quién puede olvidar las circunstancias en las que se hizo un marco histórico?



- Ese día llegué al jefe mano Galina Plesko y conseguí el trabajo: "Ven pronto a la Consejería de Cultura, hay reunión Gagarin con estrellas de cine." Apresurado. La sala estaba llena a rebosar, desde las puertas de la presidencia de una larga mesa, apriete dónde estaban Gagarin y Lollobrigida, era absolutamente imposible. Pero a fallar esta tarea - poherit significaba dos años de libertad condicional. Y yo Snotty niño cometió un acto, que luego nunca no se atrevería. Se metió debajo de la mesa y se dirigió a la Presidencia. Varias veces los pies de alguien se alejaron, un par de pies me dio una patada, y cuando "metimos" en el otro extremo, resultó que descansaba a los pies de la Ministra de Cultura de la URSS.



Furtseva me vio, se sorprendió: "¿Qué estás haciendo, muchacho" Pero la situación se volvió. Al final, he trabajado en este punto de vista. Yuri Gagarin oyó unos pocos clics, ya no volver la cabeza y comenzó a desarrollarse un poco en mi dirección, y cuando termine el evento, dijo: "Tengo algo que incluso el tiro?" "Gotcha!" - Le grité a la risa Furtsevoy y sus funcionarios. Después de eso, me convertí en un "mejor amigo" Furtsevoy: verme en la multitud, que no está permitido, ella me agarró la mano y dijo: "Boris, vamos a ir." Me acompañó a todos los eventos. Una mujer maravillosa: nuestros ojos tejedor se convirtió en un aristócrata! Mientras sostenía! Cómo hablar con Gina Lollobrigida!



Como se discutió en esta reunión, Boris Kaufman recuerda. Esto no es sorprendente: el fotógrafo, como de costumbre, estaba ocupado sólo con el fin de "atrapar" el cuadro que desea. En el día en que fue "arrebatado" mirar Gina, quien miró a Gagarin encantado.
"Como uno de mis colegas," es la foto más sexy Gina Lollobrigida, es fácil en los ojos dados Gagarin ", y yo estaba esperando para este look," - dice el autor. Si la Unión Soviética existía tabloides, tendría mucho que especular sobre este tema, sobre todo porque después de la reunión Yuri Gina dio un beso en la mejilla. Occidente, por cierto, especuló: escribió que la pareja se conoció en América, luego en París, con los periodistas imaginación particularmente exuberante de acuerdo en que Lollobrigida supuestamente subió a través de las ventanas habitaciones Gagarin
.


Muchos años más tarde, se hizo evidente que la reunión en el Ministerio de Cultura se celebró por iniciativa de la estrella de cine. Pero nada de eso ocurrió. Cuando Gina en 1961 llegó a Moscú, lo primero que le preguntó con quién le gustaría conocer. "Claramente me espera para llamar al nombre de Jruschov, pero para mí su personaje no les importaba - recuerda. - Le pregunté a Catalina Furtseva presentarme a Gagarin. Está organizado. Su sonrisa y mirada pícara al menos un poco, pero luego se enamoró de todas las mujeres en el mundo. Y yo no fui una excepción. Cuando entramos en la noche de Moscú, Yuri me dio su fotografía en la parte posterior de la que escribió: "Vi un montón de estrellas en el cielo. Pero al igual que usted, no ».
En una entrevista Lollobrigida admitió que aún mantiene esta foto y lo cubre de besos. Actuando coquetería?
El festival en 1961 se convirtió en quizás el primer evento social real en la Unión Soviética. El vuelo de Gagarin casi volvió la cortina de hierro local en cortina de teatro - agradable y misteriosamente seductora
.


En la confusión, nadie se elogió particularmente Kaufman por trama, aunque la foto fue publicada en un periódico líder del país enorme tamaño -. En cuatro columnas
"El único piropo era de un colega - Max Alpert. Él me encontró en el pasillo, saludó con la mano una pluma y le dijo: "Buen tiro se fue." ¡Todo! Más - nadie "- dice el fotógrafo
. Pero tres semanas después de que el presidente instantánea APN Burkov en busca de candidatos para ser enviados a las tierras vírgenes recordados Kaufman. Cuando se le dijo que el chico no está en el estado, que estaba muy sorprendido: "No está en el estado? Tome "Ёrnichestvo - por ejemplo, ¿valió la pena la escalada bajo Furtsevoy, luego a" "virgen recompensa - Boris Matveyevich no aceptó:
"¿Qué eres, en aquellos días, tal misión era honorable, especialmente la primera en mi vida».



Tags

Vea también

Nueva y Notable