3D Religión

he hundido en héroes tiempo olvido,
Era la época de la gente común ... i>
Epidemia, "Treasure Enya».

Si usted es incluso un poco interesadas en el tema de los juegos de ordenador, simplemente no puede no saber el id Software empresa. Commander Keen, Dangerous Dave Wolfenstein 3D, Doom, Quake - una serie de juegos que viven en los corazones y recuerdos de muchos jugadores. Motores Id Tech han sido durante mucho tiempo uno de los motores más empinadas para shooters en primera persona, y también sirvió como fuente de ideas para los demás. Y el motor de origen también se cultiva a partir de ella. Por desgracia, la evolución reciente de la empresa no han recibido una evaluación tan singularmente positiva entre los jugadores. Pero el texto que utilicé en este video fue escrito a mediados de los años 90, durante la antigua grandeza de la empresa.




Narración en el video no es mía, está escrito 1996-1997, un hombre llamado Nicholas Komarkov
El texto en sí я retenido aquí, para que sus descendientes no han perdido.

En el texto hay controversias como, por ejemplo, afirma que el Unreal Engine es una modificación del motor de Quake, o editor de Descenso era 3D Realms (que realmente lo planearon, pero no fusionados). Hay momentos muy extraños como que ROTT (Rise of the Triad) fue un maldito serio competidor. Esto podría ser en principio (después de todo, ¿hay piezas interesantes), pero la confirmación en forma de revistas de prensa de aquellos años, por ejemplo, no he encontrado. Y tal vez mal aspecto? Tengo el placer de honrar, si usted encuentra la fuente de esta información! Notas al pie mismo con mis comentarios no son temas controvertidos en el foro.

Ahora sobre el video de entrenamiento. Comentarios a mis problemas escriben periódicamente que la dicción está lejos de ser ideal. Bueno, no lo es. Pero, por desgracia, a un acuerdo sobre la actuación de voz con otra persona que no lo hice. Periódicamente hay cierta personalidad amenazado con elevar la calidad de la transferencia a un nuevo nivel. A ellos les gustaría enviar este texto a voz - después de lo cual de ellos no oyeron nada. Su entusiasmo era justo lo suficiente para agitar una bandera con las palabras "Definitivamente voy a hacer mejor!" Así que, en su desesperación, decidí preparar la actuación de voz propia.

Videos de todos los juegos que he escrito por su cuenta (la mayoría) o por medio de DosBox escrito (alguien necesita un artículo sobre todo las sabidurías corren viejo DOS / Win 3.1 / Win95-98 / Glide-juegos? Escribir sobre ello en los comentarios!), O a través de la fuente puertos IR como GlRott, GlQuake o Zandronum (Destino / Hereje / Hexen). Esto nos ha permitido dotar de inmediata imagen en alta resolución como 1024x768 o incluso una vez en 1280x720, que, por un lado, no asustar al espectador píxeles más grandes, y, por otro lado, no estropear la imagen de filtración demasiado artificial.

Tal vez la idea de que el vídeo no era muy bueno. Pero en cualquier caso, pronto me voy a aprender de los comentarios y calificaciones. Gracias de antemano por la respuesta!

Fuente: geektimes.ru/post/242092/

Tags

Vea también

Nueva y Notable