Cacerola Clever cocinar perfectamente cualquier plato

"Pan Smart - este es nuestro futuro. Ahora cualquiera puede cocinar deliciosos platos a la perfección. Control de la temperatura "- - Secreto tan atraído donantes en Kickstarter los creadores de esta batería de cocina. Y más sabrosas imágenes.





Como está claro - en la sartén tiene un sensor de temperatura, que se sincroniza con el teléfono inteligente utilizando una aplicación especial. Además, van recetas , que ya han sido probados por los desarrolladores de las cacerolas y los cocineros profesionales.

El proyecto ha recogido casi el 24 de los necesarios 30 mil dólares - y, de hecho, incluso antes de la finalización de 47 días.

Espero que ya comió. Aunque en cualquier caso debe ser brutal apetito de estas imágenes.







¿Cómo funciona? H4> abrir la aplicación, elegir una receta, recoger los ingredientes y presiona "empezar a cocinar." La aplicación va a mostrar cómo caliente la sartén, qué temperatura debe ser, y cuando cualquier ingrediente a añadir.

Si no te gustan las recetas - hay un modo de estilo libre.







En mi lista de cosas necesarias para un nuevo apartamento, que ya se ha incluido microondas con cerebros Jamie Oliver , ahora agregar este pan. Comprar este?

Sin sartenes inteligentes buen cocinero
¡Cállate y toma mi dinero!
del mercado, si costaría menos de 3.000 rublos
No, ella me va a seguir! Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 629 personas han votado. 93 personas se abstuvieron.

Fuente: geektimes.ru/post/241696/

Tags

Vea también

Nueva y Notable