El diseñador ha creado un concepto de Kirguistán iPhone 8



Diseñador de Kirguistán bajo el apodo de acero Drake publicó en su perfil en concepto Behance iPhone 8.Steel Drake trabajaba en su versión del iPhone durante unas dos semanas. El trabajo sobre el diseño de los teléfonos inteligentes de acero Drake terminó hace 2 meses. Pero él decidió publicar dibujos en este momento. "No me gusta la vista actual iPhone. Así que decidí rehacer por completo su look. Mi elección se ha detenido en el iPhone 8 sólo porque ahora la red tiene un gran número de diseños del próximo 7 de iPhone. Octavos ha sido "- dijo el K-Noticias dizayner.





Como señaló, su diseño está más cerca de la primera versión del teléfono inteligente ". En su concepto iPhone 8 Traté de volver a las" raíces ". Para que el teléfono fue sin ninguna línea. También yo estaba tratando de alejarse de la mate estándar, que ahora está tratando de promover la empresa y regresó iPhones superficie brillante "- dije Acero Drake.

A pesar del hecho de que Kirguistán diseñador Acero Drake sólo se conoce en los círculos estrechos del mercado mundial de diseño industrial de su trabajo es conocido por muchos. Diseñador de Kirguistán se propone seguir para abordar en serio la promoción de su versión para iPhone 8.













Fuente: www.knews.kg/posle_raboty/56806_kyirgyizstanskiy_dizayner_sozdal_kontsept_iPhone_8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable