Hoy es el cumpleaños del gran divulgador de la ciencia Carl Sagan



09 de noviembre 1934 nació el astrónomo americano, astrofísico y divulgador prominente de la ciencia Carl Sagan.

Él inspiró a una generación de niños y niñas a estudiar ciencias. El renombrado astrofísico y divulgador de la ciencia Neil deGrasse Tyson, por ejemplo, dijo en su entrevista , ya que, siendo un niño, él era invitación de Carl Sagan visitar su laboratorio en la Universidad de Cornell, que influyó en su elección de profesión. En el corte de una gran cantidad de videos.

Podría escribir un artículo sobre las actividades de Carl Sagan, pero, por suerte, lo hizo por mí, así que te recomiendo leer el artículo sobre wikipedia. Yo, a su vez, quiere ofrecerle un video traducido y expresado nuestro estudio.

Serie Carl Sagan (9 series)


















Estas son las pocas cosas que se pueden ver en el Carl Sagan.

También hay una serie maravillosa «Космос: viaje personal » en voz de Alice Lafox.

Como continuación de la serie se rodó el remake «Космос: El espacio y el tiempo », donde ya el líder Neil deGrasse Tyson.

No puedo ignorar el libro de Carl Sagan, sólo tienes que leerlos, voy a destacar sólo la principal:

"Los Dragones del Edén: Los argumentos acerca de la evolución del cerebro humano»
"Un punto azul pálido»
"Un mundo lleno de demonios. Ciencia - como una vela en la oscuridad »
"La ciencia en la búsqueda de Dios»

Esta es la lista mínima de libros escritos por Carl Sagan, que debe leer para cualquier persona que esté interesado en la ciencia, la filosofía y la historia de la ciencia.

En mi nombre, en nombre de nuestro estudio sólo puede decir: - "Gracias, Carl, por la inspiración!".

Fuente: geektimes.ru/company/vertdider/blog/241164/

Tags

Vea también

Nueva y Notable