Al pescar bacalao.

El lector Yap tengo mucho tiempo, unos dos años en algún lugar. Y entonces decidió crear, mucho gustaría comentar un post. Bueno, ahora que estoy aquí ", fue prescrito».

Como yo estaba enfermo todo el pescador cabeza, en su mayoría (99, 9%) spinningists, pensé que sería interesante YaPovtsam sobre la pesca en nuestra región. Y yo vivo en Kaliningrado. El agua mucho más pescado - no quieren atrapar. Espero que sea útil e informativo. Voy a tratar de ...

Región de Kaliningrado, como muchos de ustedes saben, pero quién sabe y geometría confusa y la geografía, sólo confía en mí, bordeando el Mar Báltico. Y en el mar por lo general vive todos los mares shnyaga. En nuestro mar de interés para nosotros en vivo fauna de peces: bacalao, salmón del Báltico, trucha, Garfish, varias especies de platija, arenque del Báltico (arenque) y las pequeñas cosas ... pero aún así le encanta caminar en el mar de los ríos y bahías, y los peces de agua dulce. Así que nos ponemos al día en el mar también, la lucioperca, perca, el lucio, la dorada, cucarachas y otros.

Desde que ayer estaba en la pesca de bacalao decir acerca de este hermoso, fuerte, depredadora, sabroso pescado.

No rompa. Voy a decir que todo.



Cod.

Cod se encuentra aquí en grandes cantidades. Llevado a cabo por pequeños buques de pesca comercial. Entusiastas del pozo y de la pesca no se quedan atrás. En general para la captura de estos peces tienen que salir a la mar, el 3-10km media de la costa. En consecuencia, se trata de un barco con lados de unos 50 cm, de motor de 20 CV, el barco debe estar registrado en la frontera y cada salida hay que destacar los guardias fronterizos. Captura de bacalao de dos maneras. En primer lugar, por así decir tradicional - jigging, pilkers como en Noruega. El segundo es la captura en plantilla. Muchos pescadores, este término es familiar. Sí en la plantilla, 15-45m de profundidad. Peso de la carga que van desde 25 a 70g, dependiendo de las condiciones de la profundidad de pesca y el clima. Bait - tornados, desgarradores, gusanos de silicona, etc. En mi arsenal es un RIB barco clase Gran S520BL, motor Yamaha 70. bacalao capturado en el amor plantilla, sin embargo, y el otro engranaje están disponibles. Pero es bocado fresco plantilla, que vyvazhivanie, esto es genial ... no es que el engranaje del cabrestante como grúas, ascensores a los peces en vertical ... En mi humilde opinión

Así, ayer yo ahora compañeros, fueron a un lugar llamado Cabo "Taran", donde se puede restablecer mi lancha. Beneficio Utrechkom. Que tal belleza abrió los ojos:



Para asegurarse de que la captura de bacalao en el navegador debe tener un punto donde este pez le gusta pasar el rato. Y por lo general es objeto de dumping y todas las irregularidades en la parte inferior, restos de naufragios y cada tipo de anomalías. Bueno, nos trasladamos en puntos favoritos, de los cuales la memoria nafigatora al infierno. Pescado demostró inmediatamente.



Generalmente, los necios suerte pesca, borrachos, principiantes y profesionales también. Tercera vez el camarada en la vida de la pesca y atrapó Treskin casi 5 kg.



La pesca se lleva a cabo exclusivamente en la deriva. Tiro del ancla imposible porque fondo rocoso y suceder sordos enganchado. Un buen anclaje para un gran dhow vale mucho dinero. Es una pena. Por lo tanto arrojados por la borda tolva. Usa los paracaídas de extracción de aviones militares, pero hay especializada. El paracaídas frena la deriva a pilkers (tales chucherías) sumergido verticalmente y trastos no se extendía detrás de la embarcación. Eso está a la deriva, pesca prometiendo desnivel en la parte inferior y si los peces están ahí, y luego volver un par de veces al principio de este lugar y pasar por una y otra vez, hasta que te aburres o no nabem todos pecera o el sol no se sienta detrás del horizonte.

Publicado en [mergetime] 1414858741 [/ mergetime]
Bueno, en general, lo tengo todo. A continuación voy a hablar de otro de pesca en la región de Kaliningrado. Formato Podkorrektiruete puede reflejar lo que es más importante? Bueno, ya sabes, patear en general ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable