Yo vivo como siempre quiso.





Las primeras semanas me tenían muy apretado. Yo dormía en una pequeña manta, que había traído con él, y comimos en los cupones de alimentos (sellos se emitieron en los EE.UU. en necesidad dentro del programa social;. Aprox Mixstuff). Este es mi dormitorio. El resto del dinero de mi parte, me he comprado un ordenador portátil, la única fuente de entretenimiento en ese momento. Internet, que no podía permitirse. En esta foto, todos los bienes, que entonces poseía.



El primer mes yo estaba durmiendo en esta manta, y luego compró un colchón inflable (esta pieza gris que se encuentra a los pies), donde dormí para el próximo mes hasta que pudo comprar una cama normal.



Esta es mi moto. Lo compré por $ 200 como podía permitírselo. Durante ocho meses, él era mi principal medio de transporte. Ir de compras era muy incómodo.



Cada día, se levanta a las cinco de la mañana y se fue a trabajar en la moto. Mes Estaba en libertad condicional, pero luego conseguí un trabajo a tiempo completo y la oportunidad de obtener crédito para el coche. Puestos de trabajo, aunque no el más prestigioso, pero me gusta. Este es el primer coche en mi vida que yo podía permitirse el lujo de comprar.



Durante este año me he recorrido un largo camino, pero al final, después de años de la depresión y la oscuridad, yo vivo como siempre quiso.



Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable