Medicina para la mala educación



Tengo un doctor amigo, que le gusta dar diferente suvenirku, ahora duché sus fabricantes de medicamentos - llaveros, tazas, calendarios. Un paquete de píldoras recientemente sacado a rastras de estreñimiento para los niños, "Fitolaksiki" llamados. (Nombre, por si acaso, ha cambiado, y pensé que la publicidad). Parece que las mentas de caramelo, envolturas brillante, hermoso, el olor delicioso, comer, no quiero ...
Pasar el rato en mí este paquete en el bolsillo, pasar el rato, por lo que habría echado, probablemente, y entonces de alguna manera BEAC vredina uno Naham. En los pagos nakosyachila, y cuando se dio cuenta de que estaba equivocada, y sin embargo, tan grosero. Bueno, yo no sostengo, por el contrario, por supuesto, hablando de negocios, somos muchos, y ustedes son uno con nosotros fatigas. Bueno, tomó un caramelo y ella ha presentado. Ella no dijo nada, pero tomó un pedazo de caramelo, pero con un corazón tranquilo, yo mismo se encendió.
Aquí está el día y se fueron a pasar algo fitolaksiki. Prácticamente no jurar ahora ni en los bancos o en la cafetería o en las tiendas o en ZhEKe ... sólo sonríe y te tratan de caramelo. Pero para ser justos, que la instrucción es necesario, dependiendo del peso corporal, que no soy una bestia. Si grosero delgado - uno fitolaksik, poupitanney - dos. Aquí en stock productos recibidos, tendero atrapado skandalyuga sí exuberante aquí, como en la escultura de Botero, por lo que ella de inmediato dio cuatro piezas.
Usted puede decir que soy un sinvergüenza o villano y tienes razón, tal vez ... No voy a mentir, que los tormentos de conciencia. Por el contrario, creo que el conde de Montecristo, al menos .... Venganza dulce sensación porque .... Y todavía tengo la mitad de un paquete de izquierda ....

© robertyumen

Tags

Vea también

Nueva y Notable