Servicio Orbital-venta

Tengo más de 5 años de trabajo en la industria aeroespacial. Y en ese corto período de tiempo ha trabajado en «Mar - Lanzamiento», sólo hay que visitar la «Tierra de lanzamiento» y el lanzamiento de cohetes «Antares» empresa «orbital». Todo esto está muy bien y el trabajo interesante está llena de experiencias, contactos con gente nueva y viajar por el mundo.

Pero la historia de la "exploración espacial", un hombre que nadie pensó mucho sobre aquellos objetos que cuelgan alrededor de la Tierra. Este problema comenzó a considerar sólo en los últimos 10 años y todavía no he encontrado de pie para abordar esta cuestión.

He leído mucho sobre las posibles maneras de limpiar la órbita de polvo fino de 1-10 cm del final de su mandato de satélites que "cuelgan" en geoestacionaria, pero no vi nada vale la pena. No sólo eso satélites geoestacionarios anotó inoperante y el llamado ranura en órbita costos ya exorbitantes de dinero, por lo que aún y había una probabilidad de que pronto estos "slots" no permanecerán en absoluto. Un pequeño escombros, que se encuentran principalmente en la órbita baja, puede causar daños no sólo los satélites y la Estación Espacial Internacional, sino también la vida de los astronautas para ir al espacio. (No estoy de ninguna manera establecer una analogía con la película "Gravity", ya que este es un completo disparate, y no una película, pero esta es mi opinión personal). En este sentido, las agencias espaciales del mundo comenzaron a desarrollar diferentes formas de remover escombros.

Online un buen montón de diferentes artículos sobre este tema y creo que la gente que está interesado en él, ha sido consciente de las posibles maneras de eliminar los desechos espaciales.

También quiero hablar de desarrollo teórico, que despejará los satélites de órbita geoestacionaria desde el ralentí. Como ustedes saben, desde una distancia de 30.000 kilómetros de la unidad satélite se "caen" más de 100 años. Si va a suceder de forma natural. En consecuencia, se debe dar un impulso y trayectoria en la que se va a venir abajo y quema en la atmósfera, o bien arrastre en órbita "dumping". Por supuesto, todo esto se puede hacer con refuerzos existentes, que muestra los nuevos satélites en órbita, dejándolos en el suministro de combustible para ir a la compañera que no trabaja y darle el impulso necesario para sacar de órbita. Pero no es aconsejable por razones económicas.

Sería interesante realizar un módulo de espacio de transporte que utilizará el motor de iones de plasma (una muestra de trabajo) y servir como un espacio "hombre de la basura". La vida útil del motor después de las pruebas realizadas fue de 10 000 horas, lo que permitirá que se mueva con éxito en el vacío durante mucho tiempo. Y para borrar los "slots" para los nuevos satélites. Disfruta de reabastecimiento paralelo ya los satélites en órbita para extender la vida operativa. Puesto que se sabe que muchos satélites mantienen los equipos de funcionamiento para la transmisión de la señal, pero debido al hecho de que el combustible termina bortub perder la orientación y la cobertura. Aunque pueden durar muchos años.

Esta será una nueva dirección en la industria espacial del cohete, que se denominará "servicio Orbital-venta."

Estos módulos serán una especie de centros de servicio que se extenderá la vida de los teléfonos por satélite, así como limpiar la órbita por el término de su mandato de satélites. O ajustar satélites fallidos derivados. Personalmente, encontré este caso para la salida a uno de los satélites de órbita Intelsat. Tuvieron que pasar un montón de combustible para su estabilización en órbita.

Sería interesante conocer su opinión sobre este asunto. ¿Y quién tiene problema alguno en el desarrollo de dichas áreas.

Fuente: geektimes.ru/post/240846/

Tags

Vea también

Nueva y Notable