Escritorio de la computadora con las manos

Surf en el Internet, corrió en varias ocasiones a través de unas fantásticas mesas transparentes con ordenadores integrados, refrigeración por agua y un montón de bombillas multicolores. Y me gustó la idea de que he decidido que es hora y me porukozhopit. Especialmente tiempo que quería cambiar su mesa de la esquina grande que realidades interesante.
Permítame que le presente, querido YaPovtsy, un breve resumen de mis esfuerzos:

10 fotos.





Así que aquí está para parecerse a mi viejo escritorio (fotografiado en el brazo):



La base fue elegido y comprado aquí es una tabla:
Esto es ya una versión convertida. Incluye un estante para el teclado, que yo ni siquiera instalo y unidad de sistema de estantería que se supone que es en la parte inferior e interferir en las piernas, me levanté y se sujeta bajo el tablero de la mesa principal. La distancia entre ellos está determinada por la altura de la placa base con los gráficos tarjeta se inserta en ella.



En el siguiente paso el viejo escritorio fue desmontado y sustituido por un nuevo conjunto. Por cierto para los equipos ofimáticos y varias pequeñas cosas en el apéndice de la mesa fue comprado otras cosas.
Obtener la versión provisional:



Luego vino el momento en que tuve que coger una sierra. La inspección sobre el terreno, aglomerado marcado, usted puede empezar:



Por desgracia, en el calor de la obra, olvidé por completo de la fijación de todas las etapas. Voy a tratar de describir con palabras. Aglomerado aserrados cuatro lados y los tornillos de muebles grapados. El lado derecho e izquierdo se hicieron en 8 grandes aberturas para la ventilación. Desde el lado interior de estas paredes se atornillada cuatro ventiladores, dos (izquierda) para la ventilación, dos (derecha) para el escape. En el frente había una unidad de DVD-propilo rectangular y un agujero para el botón de encendido. En la pared posterior se hicieron cortes en forma de U para la fuente de alimentación y los conectores de la placa base. Aquí me encontré con un problema. El hecho de que la altura de la de vídeo era prácticamente igual a la altura de la pared y en su lado posterior hay una gran cantidad de conectores a los que de acceso es necesario. Así que tuvimos que acaba de cortar de nuevo la pared y bebimos demasiado parcial. El resultado fue que aquí:



Trineo de DVD-unidad se quita de la unidad del sistema antiguo y atornillada con tornillos desde el interior. Para el montaje de la placa base se utilizan adhesivos ordinaria 20x20 mm almohadilla. En ellas me perforó un agujero en el centro y el mismo tornillo que usualmente placa base se fija en la carcasa, jodido estos sitios a la junta. Esta decisión resultó ser muy conveniente, porque no retire el papel protector de estos sitios, es conveniente probarlo en su lugar. Y entonces, cuando todo estaba en repetidas ocasiones se extinguió y bebía, me pegué a la placa de vidrio. La fuente de alimentación también está de pie sobre las cuatro patas de goma autoadhesivas. Los aficionados dejaron para aspirar aire desde el exterior cubierto con celosías decorativos, que está puesto bajo un caucho de espuma delgada, como un filtro de aire.



Para encender el ordenador en el coche fue comprado aquí tal knopentsiya maravilloso:



Winchester dejan en una cesta, que también emigró de la unidad del sistema antiguo.
Todos combinan, conectar y comprobar.



Y más ...



En conclusión, todos los aficionados se incluyen a través de resistencias, y refrigerador de la CPU a través del control de velocidad. Todos los elementos están ya sea en pies de goma, o por motivos de auto-adhesivo, que actúan como un amortiguador, no permiten que aparezcan ruidos extraños. Como resultado, el sistema era muy tranquila.

Tengo todo! Kick.

Tags

Vea también

Nueva y Notable