Colonia en Kolyma, situado cerca del pueblo de derretimiento.

Colonia en Kolyma, situado cerca del pueblo de Melt, se convirtió en la heroína de muchos chistes, anécdotas y "ladrones" historias. Entre sus visitantes "honorarios" en diversos momentos fueron disidente Amalric, capo conocido Jap. En 2005, la caldera se rompió aquí, y la colonia siempre vacía. Los detenidos fueron trasladados a otras prisiones, y hoy son tours para turistas.







Colonia №3 se encuentra a 300 kilómetros de Magadan. El camino está lleno de baches y desagradable. Duro incluso en KAMAZ, a pie, e incluso en invierno - casi irreal. Cualquier prisión - una pequeña ciudad. Cuenta con seis cabezas y, privilegiada y resentido, viven en ella cocineros, coser y dominar la mecánica. Desde otras ciudades en la cárcel por la ausencia de las mujeres y el aislamiento externo. Valla, alambre de púas y las montañas. Y mientras se congela y se ejecuta muy lento.



En una celda de castigo involuntariamente imaginarse en el lugar de los presos de la colonia y sentir miedo. Estrechos pasillos bajo presión, paredes frías causan una nariz que moquea, y pequeñas células dan lugar a la claustrofobia.



En el refrigerador lanzó durante 15 días los que eluden el trabajo. Cámara desde el pasillo separa una gruesa puerta de acero con una mirilla protegida con prudencia. En la placa se registró como prisionero upekli en régimen de aislamiento y cómo se fue:



En las heladas de invierno en singles con ventanas rotas, sin duda tuvo momentos difíciles. Haciendo ejercicios Zeki, se frotó las manos, acurrucado en la batería. Fed en el refrigerador chupa, sobre todo durante los años soviéticos. El pan, la sal y un poco de agua hirviendo.



En el inodoro prisión, como ustedes saben, no para retirarse:



Cuarteles abandonados, taller, lavadero y taller - que recuerdan el purgatorio. Estar aquí durante años - el enemigo no quiere. Aunque, probablemente, la mayoría de ellos presos merecían. En la zona cayó violadores, ladrones y asesinos.



Vista de estilo colonia Google Maps:



Anteriormente, los delincuentes en las chaquetas y orejeras limpian el territorio Zona cubierta de nieve bajo la supervisión de la guardia. Hoy en día, la casa, separado de la parte continental, abandonado.



Varias veces se enredaron en el cable tendido en el suelo:





Edificio administrativo:





Por alguna razón recordó una anécdota, hace mucho tiempo dijo a los funcionarios de prisiones quemada:
- Los extranjeros que llegaron a la Unión Soviética, pedir a los trabajadores del partido: "Tienes una prisión en el país?" "No, - responder a aquellos - que sólo tenemos un campamento de verano, vaya, espectáculo". Ven a significar en un "campo", ver - "niños" en el costo de la construcción, calvo, hosco y enojado. "¿Cuántos años tienes?" - En cuanto a ellos, preguntándose extranjeros. "Siete", - dice uno. "Ten" - apoya la otra. "Doce", - dice un tercero. "¿Por qué tan poco?" "Y en la URSS más de 15 no dan!»
Interlocutor tales rió en voz alta, y yo sólo sonrió con amargura. Probablemente, la gente de la cárcel a su humor.







Derretir en la colonia tenía su propia tienda de muebles y tienda. Condenado a menudo proveer las necesidades de los empleados y las personas con IR hará. Para ello se les dio comida. "El trabajo penitenciario siempre se ha tenido en alta estima por los convictos kanitelnye hacen cualitativamente" - una vez me dijo un delincuente Chelyabinsk
. No sé, igual que antes, pero ahora los internos a menudo a la producción sólo para svidanki adicional, buenas recomendaciones de las autoridades de la prisión y la posibilidad de libertad condicional.



Entre las montañas de basura se encuentran notables exposiciones. Libro de texto de matemáticas para 5º grado. Me pregunto cómo llegó hasta aquí?



Periódico reciente data de 2005. Presumiblemente, luego se detuvo la caldera. Sin calor fueron 300 reclusos y personal colonia. Cuando la escarcha en el acta de 50 grados. Todos fueron evacuados y trasladados a otros campos. Costo logístico de un millón de rublos.





En los convictos distribuidor consiguió un trabajo para trabajar:





El balcón más extraño que he visto en mi vida. No está claro quién lo hizo, y lo más importante ¿por qué?



Plaza de garaje Garaje. Si los conductores no son voluntarias calentado condenado, sus camiones durante mucho tiempo no fueron.



Sala de calderas:





Kolyma sáb capo conocido Vyacheslav Ivankov, alias Jap. Dicen que en la cárcel no tenía tiempo para demostrar su credibilidad. Dicen que incluso derrotó compañero de celda. Sin embargo, Jap salió victorioso, y compañero de celda fue al centro de detención con las tijeras en la parte posterior. Y, puestos en libertad, y todo ha ido al otro mundo.



La colonia se encuentra no muy lejos de la estación de "fusión", que fue construido por los convictos. Ninguno de los invitados no eran felices sobre el barrio peligroso. Nunca se sabe! De repente, uno de los delincuentes y ladrones huyen y el ataque?



En Rusia de la cárcel y scrip no prometo, pero no sé cuyas vidas fueron sentencia y años subsiguientes "animación suspendida". No sé lo que la gente se siente estar aquí en Kolyma. En el entendido de que los diez años van a tener que sacudir plazo entre los presos fríos, calientes y enojados. Cuando fundición cada día. Corregido o no.
Colonia abandonada similar al infierno de hielo. Fría, en ruinas y sin vida. Suficiente por media hora y se empieza a soñar con una cosa - para llevar a metros de distancia y no volver nunca.



Desde aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable