Gracias a ellos, me cambio canales

No sé, pero cuando miro a veces cajón, reunidos en el éter estos camaradas, cojo el canal de navegación a distancia y los relámpagos ...

Pocos explicar su reacción ...

9 fotos no se romperán. Una mejor añadir su nelyubimchikov! =)

1. Todo comenzó en la infancia. El programa me vendió popular violentamente enfurecido * risas de Omán y la emoción afectación Regina. Y que las apariencias Mikhail Yevdokimov, que en paz descanse, era interesante, esta señora, yo no podía soportar en la pantalla.





2. No sé, pero este hombre, como si él no cantaba en el escenario repugna a su manera el escenario. Groupie Leontiev, menos!



3. Luego, el MTVi era Programm, pero incluso entonces estaban todos así. Maté al principio de la estafa que trabajó con el pueblo se llama. Además de matar al líder obkokoshennye si se solicita una llamada urgente y el tiempo de descuento ... Joder, presioné el botón & gt;



4. Esto es demasiado rubio para confundir a ti mismo. Y entonces este ... podbeshival Cambiar



5. macho agresivo gritando con el pelo largo ... un marco en el ventilador. Así que no me cambié



6. NO
COMENTARIO


7. aparecido recientemente en la televisión, pero sólo un enorme montón de disgusto tenido que imponer ...

8. Esta señora si curas, sólo los bancos!

mata a sus travesuras



9. El comediante.

Es todo

Tags

Vea también

Nueva y Notable