Metallica: 33 años

Si fuera - de drenaje, pero el 15 de octubre legendaria banda Metallica volvió 33 años! De alguna manera todo el mundo se olvidó! Pero más vale tarde que nunca!





¿Qué es Metallica sabe casi todo el mundo. En el mundo, las personas se dividen en 3 tipos - los que les gusta Metallica, a los que no entienden
y los que aún no lo han escuchado. No recuerdo exactamente cuando ella irrumpió en mi vida. Yo tenía 14 años entonces.
Luego tuve los japoneses dvuhkassetnik altavoces suficientemente poderosos, que expuse en la ventana abierta, los vecinos han probado toda la unidad Hetfield vocal, Hammett en solitario, drum and bass Ulrich Burton y Newstead. Recuerdo cómo mi combatir el fuego con fuego interrumpido vecino "Little mi».
Eh, ya era hora. Muchos dicen que Metallica murió con el lanzamiento del álbum "Metallica" (El Álbum Negro) en 1991. Por supuesto, los ahora las canciones un poco más largo, pero creo que todavía es tan vivo. Fui al cine la película "A través de lo imposible." Fue la primera y quizás la última vez en mi vida cuando yo estaba cantando en un cine!)))
En general, los campesinos desean la salud y las nuevas obras maestras! Gracias, Metallica, que son!

Tags

Vea también

Nueva y Notable