Robo legalizado. Como en Moscú lleva a cabo la evacuación forzada.

Nunca me gustó la forma en Moscú llevó a cabo la evacuación forzada, aunque en 14 años cuando llegué dos veces - una vez por violar realmente (hace unos ocho años, estaba de pie bajo el signo de Berezhkovskaya) segundos - Mueva la máquina en relación con los problemas previstos en Mosgorizbirkoma después del anuncio de los resultados electorales alcalde de Moscú el año pasado.

Ayer, experimenté todas las delicias de este servicio verdaderamente misántropo.

Por la mañana, aparqué el coche en la Romanov Lane, en la parte que no está cubierta por la marca de 3.27 y 1.4 de marcas.

a través
livejournal
Esa es una señal, de pie al comienzo de Romanov Carril:





Y aquí es cómo el lugar donde estacioné (el lado izquierdo de la carretera, lado callejón). No claramente visible en el lado izquierdo de la señal de tráfico, y 3,27, 1,4, y marca amarilla.



De acuerdo con el Anexo 1 de las normas de la carretera de las "MUESTRAS DE CAMINO" Rusia firman 3.27 "Sin Parar" prohíbe parada y el estacionamiento de vehículos.

La cobertura se extiende desde el 3,27 marque la ubicación de la instalación a la intersección más cercana ficharlo. Cobertura 3,27 marca puede ser limitada debido a la utilización en conjunción con la disposición 1.4, mientras que el área de la señal se determina por la longitud de la línea de marcado. Acción 3.27 marca sólo se aplica al otro lado de la carretera en el que están instalados.

Obviamente, el parque es un lugar donde me estacioné - posible
.
Sin embargo, la SDA parkon no lee y me voló de los dos bien. Fue en mayo. Yo, por supuesto, apeló la multa. MADI, naturalmente, levantó el cerrojo de mi queja. Al parecer, en raras ocasiones comunicarse con colegas de las estructuras relacionadas, no sé lo que estaba muerto y el escape si se desea. Ni siquiera me molesté en buscar, donde la respuesta a mi queja, presentó una denuncia ante el fiscal. En julio (! El periodo de examen de la solicitud inicial - 10 días) me dio la respuesta:



Y, de hecho, una decisión de fecha 18 de julio (!):



Desde entonces, es decir, durante más de dos meses, tengo casi todos los días estacionado en este sitio. Las multas ya no se ven, la base parkon corregido y esta sección del mismo fue expulsado.

Y ayer por la mañana mi coche con exactamente este lugar fue tomado ... El coche fue evacuada esta mañana, me enteré de que sólo en el 19-00. Y así empezó todo ...

Llame a la línea plazas de aparcamiento Moscú permitieron descubrir que el coche fue llevado a spetsstoyanku en la calle. Shenogina ujo. 3. Tengo ante mis ojos AMPP página web donde puedo ver lo siguiente:



Al llegar a la Shenogina me enteré de que el inspector MADI amontona desde allí hace dos semanas ... Cambiar una línea en el sitio AMPP durante este tiempo no podía.

La siguiente dirección - Turismo, 21. Si alguien mal orientado en Moscú, rápida, me evacuado desde el centro de Moscú, y st. Shenogina - una Noroeste, el área Khoroshevo-Mnevniki, más de una hora en transporte obschestvennnom desde el lugar de evacuación. Turismo, 21 es también CJSC, sólo su extremo opuesto - Tushino, incluso más de una hora.

Tuve suerte - Elija entre Shenogina a la civilización (un lugar donde algo más - Zona Industrial, la construcción y la prisión de tránsito) chocaron con un buen hombre, sólo afectada por la evacuación. No sólo eso pasó por delante de los jardines tapones para el metro, por lo que también se negó el dinero.

En MADI me ocurrió con la clara intención de ir de allí sin penalización alguna y sin recibos de 5000 para la evacuación.

Actuando Subjefe de MADI (con esta mierda que tienen todo el subjefe y jefe interino diputado voy a tratar por separado, tengo la sospecha de que hay una serie de cuestiones muy inteligentemente de dotación de personal se tratan con el fin de proporcionar el mayor número de trabajadores el derecho de considerar los casos de faltas administrativas! ) Sergey Danilov explicado claramente a mí que tengo dos opciones: Sólo voy a la selva de apelar o que vaya detrás del coche con una multa y un recibo, y luego apelado. Él declaró abiertamente que él estaba en la ilegalidad tambor de ellos dictaron la decisión, no los poderes para hacer pedidos y suelte yo no tuve.

Yo ni siquiera trato de explicarle que el Código Administrativo está escrito de manera diferente. En la cara del señor Daniel era evidente que él es KOAP indiferente. Él sabe cómo estampar reglamentos y prescribir sanciones, creo - no puede y no quiere
.
Como todavía la escribiré en la denuncia, aquí para los interesados ​​en la KOAP artículo que viola el Sr. Danilov.

Artículo 24.1. Objetivos del procedimiento sobre violaciónes administrativos
Los objetivos de las actuaciones sobre las infracciones administrativas son exhaustiva, completa, objetiva y oportuna aclaración de las circunstancias de cada caso, la resolución de la misma, de conformidad con la ley, el cumplimiento de la sentencia, así como la identificación de las causas y condiciones que contribuyeron a la comisión de infracciones administrativas.

Artículo 24.5. Circunstancias que excluyen las actas de infracción administrativa
1. Las actas de infracción administrativa no se pueden iniciar y procedimientos iniciados se dará por concluido si al menos una de las siguientes circunstancias:
1) la ausencia de una infracción administrativa;

Artículo 26.1. Condiciones que deben aclararse en el caso de una infracción administrativa
En el caso de una infracción administrativa sujeta a aclaración:
1) la existencia de una infracción administrativa;
2) una persona que comete acciones ilegales (inacción) para los que este Código o la ley de la Federación de Rusia se prevé la responsabilidad administrativa;
3) una persona culpable de una infracción administrativa;
4) Las circunstancias atenuantes responsabilidad administrativa, y las circunstancias agravantes responsabilidad administrativa;
5) la naturaleza y el alcance de los daños causados ​​por una infracción administrativa;
6) las circunstancias que excluyen las actuaciones de una infracción administrativa;
7) otras circunstancias relevantes para la resolución adecuada del caso, así como las causas y condiciones de una infracción administrativa.

Artículo 29.9. Tipos de decisiones y determinaciones en el caso de una infracción administrativa
1. Luego de la revisión de un caso administrativo se puede hacer la decisión:
1) imponer una sanción administrativa;
2) la conclusión del procedimiento de infracción administrativa.
1.1. Decisión poner fin al procedimiento de infracción administrativa se hará en el caso de:
1) hay al menos una de las circunstancias previstas en el artículo 24.5 de este Código;

Toda la información necesaria para tomar una orden de cesar y no para obligarme a apelar la decisión a sabiendas ilegal enjuiciar Sr. Danilov fue. Él prefirió no darse cuenta de ellos. Bueno, vamos a requerir llevarlo a la responsabilidad de ella! Así, continuamos la épica.

Sr. Danilov me da el protocolo y las normas para la revisión y veo que no hay una dirección no válida - en lugar de los Romanov, Casa 2 p.1 indicó casa Romanov 3/7. Esta casa no existe en la naturaleza, hay 3 Edificio 7, pero 3/7 - no. Y, lo más importante, el coche se paró frente a la 3S7 casa, en el lado impar de la callejón donde la parada es en realidad prohibida - se ve en la foto de arriba señal de prohibición. Quiero mostrar mis imágenes fotográficas de lo que se niega - Sr. Daniel blandiendo un trozo de papel delante de mí, Inspector MADI compuesta en el lugar, lo que indica acerca de 3/7. Cualquier otra consulta y visualización de imágenes fotográficas - en apelación
.
Okay. Ya sentirse como en casa. Escribo en el informe y la resolución de su desacuerdo, signos, takin.



Escanear 2



En este punto, llamar a un colega y dijo que con la Romanov sigue exportando coches. Invito al Sr. Danilov informar a sus colegas sobre la acción ettih ilegalidad que ahorrar tiempo y nervios montón de gente. Lo que el Sr. Danilov da encantadora frase "Para dos inspector evacuación ilegal despedido y mi deber llamar y no advierta incluido!" En mi opinión, es la quintaesencia de todo el caos de evacuación - en general no les importa, incluso dentro de la misma estructura

De vuelta a casa por el dinero, con un 5000 no fue, entonces en Shenogina, conseguir el coche. Precioso spetsstoyanku personal protocolo acordado incluso me otkserit porque, resulta que recoger el coche dejando a ellos no es posible ...

 - 5100:

Publicado en [mergetime] 1413461227 [/ mergetime]
Toda esta mierda apelé. Entonces voy a exigir la devolución de efectivo pagado y la indemnización por los gastos ocasionados y por daño moral. Es claro que ellos regresaron voluntariamente sólo 5000, sin costes, ningún daño, no hacen, y que tendrán que perseguir por la vía judicial. Estoy tan enojado que incluso para cosas tan pequeñas (taxi pasó cerca de 1.000 rublos, 40 en el metro, y del daño moral en 50.000 agradezco, Dios no lo quiera miles otsuzhu 5) Estoy dispuesto a pasar tiempo en la cancha. Desde el principio.

Y sin embargo - por favor reenviar, retweet, etc. Con Romanov sacar por una semana, las víctimas -. Al menos un centenar, estoy feliz de compartir con todos los modelos de quejas (como estará listo - Fije su asiento aquí en el post, pero no tenía tiempo para escribir)
.
El fin.

Tags

Vea también

Nueva y Notable