Aviary para su perro.

Así, buenas noches a todos. Finalmente encontramos el valor de decirte cómo lo hice aviario para su perro con sus propias manos.
El primer perro murió hace unos 3 años, era muy viejo. Era delgado y la caja de la cadena clavado en ella, en general, como en todo, de estilo rústico. Durante mucho tiempo he soñado con hacer algo como esto para una mascota, pero todavía no podía llegar a las manos, sobre todo en el país es sólo para vyhodnym.Pokupat algo fundamentalmente no quiere sólo sus propias manos. En resumen, el paso del tiempo ... el perro no ha sido alrededor de 2 años, y uno amigos de la familia día vino a visitar con un regalo. Era un cachorro malyuyusenky Siberia Oriental layki.Imya él "Baikal».





En consecuencia, una vez que la idea nació: es necesario hacer casa Sobakin. Y no de cualquier manera de la podredumbre y los residuos, y las normas de la materia prima demasiado grande del presupuesto sabiamente y no. Como tengo una casa grande, la granja es siempre algo para comer a partir de materiales de construcción. Siempre hay un árbol, como en bruto y cepillada para ottelku final. Siempre han sujetadores metálicos tener, una gran cantidad de herramientas. En general, de acuerdo: en la primavera comenzará la construcción, junto con el cachorro crece
. De marzo. La nieve está casi derretido, iniciar la construcción.
Como yo no soy ingeniero de profesión (economista), también lo hizo todo únicamente en su intuición y experiencias. Desde la reparación de la valla, dejó un montón de rincones, respectivamente, y que se utilizó para construir el marco de la carcasa. Armado con un molinillo, gafas y comenzó a cinta métrica, y luego cortar la longitud deseada del metal para mí. La longitud de la caja asumido 3x2 - es la más óptima para el sitio y el tamaño de la zona. Dado que la soldadura que no tenía, y yo no sé cómo cocinar, decidió que toda la estructura se atornilla. Como resultado, los agujeros perforados, vymeryat, luego apretó parábolas, en algún lugar no encajaba en algún personalizada ... en definitiva, la penuria. Decidimos derrochar y comprar una máquina de soldar. Cuesta mucho, pero es stoit.Vesch muy necesario en la casa, no sé cómo ha podido vivir sin él. Después de que el suelo base estaba listo, era necesario para asegurar la fijación del suelo de madera de la esquina. Encontradas marcos de ventanas viejas desmontados, eliminado todos los accesorios de interior, preparado un lugar para su apego e inmediatamente decidió pintar lo que no sufre y persistir. Paint, por cierto, también, estaba en la presencia (sobrantes de pintura de la valla).





Después del secado, el metal, es necesario para seguir adelante. A continuación, me encontré con un montón de tablas de techo duro, a pesar de que tonkovat suelo, pero teniendo en cuenta el hecho de que el perro pesa entre fuerzas kg - 25, estos tableros con facilidad sobrevivir - decidido: los pusieron. Armado con un destornillador y tornillos comienzan a personalizar el tablero al tablero. Algo ya está empezando a conseguir.



Una vez que el suelo estaba alfombrado, se decidió incluir la jaula de potencial en su lugar de residencia permanente. Para que no se pudriría y el árbol fue resistente a la naturaleza, que era necesaria para procesar una herramienta especial, que fue de nuevo disponible.



Y ahora llegó el próximo fin de semana y la necesidad de seguir adelante. El corte de la cantidad correcta de las esquinas, que dieron la voz de alto y ancho, decidimos cocinar el rack en su lugar. En alguna parte metálica no quería cocinar pegajosa en algún lugar ... en general, aprendió a cocinar hasta que el final de la construcción.







Después de soldar la estructura, natural teñido inmediatamente. Ajuste a la tarea para la próxima semana para hacer el techo. Afortunadamente, una vez más, hay perfil metálico, típico de zinc. En la mayor parte del tiempo en la perrera. Wise para vigas no (aunque en vano) situado en la base de cuatro tablas (25h150) estas fueron las vigas. Como resultado, el diseño de armado, hizo más difícil. El viento no es un paracaídas, techo de mi peso (85 kg) se mantiene. Creo que va a soportar la nieve del invierno.





Mientras tanto, el perro fue creciendo, poco a poco acostumbrarse a las dimensiones de la caja. La siguiente tarea era - la puerta de entrada y salida y el motivo de la cuadrícula. Pensado para comprar redes, porque ella no estaba en casa. Pero! Encontrado una salida. Desde el antiguo gallinero permaneció neta, es algo que decidí poner de recinto vallado. Soldada la puerta rápidamente, y por la razón de utilizar tuberías oxidadas, que son también valyaliis en el sitio. Después de la instalación de todos los desaparecidos, pintar cuidadosamente sobre todos, y después del secado se disponía a poner la red. Crepe Net encontró trozos de alambre. Borrado de todos los dedos, porque no todos se arrastró posatizhami. El resultado: un hecho
.




Me gustaría resumir los costos incurridos para la construcción de:
1000r. - Los sujetadores. Tornillos, pernos, tuercas. No recuerdo el número, pero todos se fueron al suelo. Continúe aplicando soldadura.
Máquina de soldadura: - 7500 R.
Máscara de soldador - 2000 p
. Electrodos 500r.
Y todo! Todo lo demás se encontró en el sitio y en su hogar.
Oh sí se olvidó de agregar el más importante y valiosa - tiempo. Más de 1,5 meses que he estado haciendo este fin de semana voler.Kazhdye y todo el sábado antes del almuerzo el domingo.
Sinceramente, me siento orgulloso de que él era capaz de terminar y no se rindió, porque al final todos cansados ​​especialmente cuando se rompe, no funciona.
Pregunte genios construcción sentado en el sofá, sobre todo, no me regañe, hizo lo que pudo, pero él!
Sobre mi: 25 años de edad, se graduó en la zonas de cruising, servido en el ejército, casado, trabajando en la oficina.
Todo bien, haced bien a sí mismos ya otros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable