Teclado, la idea de dos manos





Después de haber estudiado las obras de estos modders conocidos como Filimon y Datamancer, me fui a trabajar. Sólo quiero decir que aunque yo no estoy quejando de la falta total de imaginación, pero me gustaría conseguir un resultado predecible. Así que antes de tomar un instrumento, traté de simular lo que quiero llegar al final. Otra característica de este proyecto es que todo el software que utiliza para trabajar, es de código abierto y libre: OS - Debian testing, software - Blender, LibreCAD, Inkscape.
Así que mi idea era hacer el teclado en una caja de madera, en primer lugar lo que necesito saber el corte transversal de piezas de madera que necesito. Medir con cuidado el donante teclado, me senté a dibujo y modelado.









Dibujado proyección bidimensional, me puse a modelar en 3D.





Por lo tanto, la aparición del dispositivo se alzaba y es el momento de ponerlo en práctica en madera y latón. El material de la vivienda ha sido seleccionada ceniza y chapa de roble para forros.







Donante teclado en la final debe estar entre dos placas de chapa de madera MDF. Sillones se miden cuidadosamente las llaves y sobre la base de los datos se compilan en la elaboración LibreCAD. Según él será cortar los agujeros en la placa de MDF.









LEDs verdes bydi removidos y en su lugar fueron soldados LEDs mayor tamaño, dando un ambiente cálido, la lámpara de incandescencia. Para LEDs mirado aún más cálido y la lámpara, porque habían hecho planchas de bronce.







En referencia a los dibujos fueron comisionados piezas de madera necesaria secciones que fueron tratados posteriormente con las manos la celebración de herramienta. Haciendo referencia a los dibujos de la misma.















En el dispositivo, por cierto, se suponía que los agujeros del concentrador USB que de inmediato fueron se muelen. También en relación con lo anterior se hizo planchas de bronce.







Toda la construcción se contrajo alfileres, pero absolutamente no quería compartir de mis tuercas y clavos pegados termina, así que decidí hacer unas decorativas botones de latón.





En cuanto a las claves, que tenía una opción para que sean de botones, pero decidí que esto no es tru. Por lo tanto claves de ronda fueron mecanizadas de varilla de latón y oblongo -. Forjada a partir de una placa de bronce







Los casos individuales de un "espacio". Se compone de tres espacios en blanco spayanyh.

Forro las teclas se cortaron a partir de plástico de color negro brillante. Las letras y los símbolos aplicado por el grabado láser.

Después de todo el trabajo de preparación, los detalles han sido cuidadosamente lijado, barnizado, reveló varias capas de manchas y Polace (también en varias capas). Después de montar todos comenzaron a ser algo como esto.

Además también se hizo caso.

El sueño se hizo realidad, pero ahora hay un irresistible deseo de elevar el listón más alto. Hay muchas ideas, además, desafiarme a mi mismo muy interesante. Desearme éxito.
PD La respuesta a muchas preguntas: como donante de usar el teclado Defensor Acento 930.

Tags

Vea también

Nueva y Notable