Acuario con sus propias manos

Para comenzar a producir aquí es simple dispositivo de más o menos adecuado para el tamaño de la esquina, entonces estará claro lo que es.





Todo lo que necesitas 8 de ellas pequeño rincón, el agujero roscado un estante para el perno M10 (que estaba a la mano, creo que es una gran ventaja o menos), por otro par de orificios de los tornillos plataforma para el montaje en el bar.



De alguna manera.



Bueno, esa es la característica principal - 4 por completo (esto es importante) de la misma longitud con un pequeño bar de la esquina en ambos lados. La longitud de la barra es igual a la parte interior (!) La anchura de la acuario futuro!



Sin embargo, hacer esto prokladochek 8 - contrachapado + caucho, que tengo sobre 50na50mm
.


Y eso es lo que esto es todo lo que necesita, futuros apretones ventanas laterales AquaPhone con la ayuda de nuestro alojamiento. La misma cantidad de bares nos da un vaso paralelo absoluta, que es importante. La verdad tenía un poco complicado llegar ángulo recto entre los bordes del cristal. Codo y medidas diagonales nuestra asistencia condicionales.





Ponemos el diseño en el lado, poner un vaso, si no "jugar" significa las ventanas laterales, nos alineamos a la perfección. Aplique sellador (cualquier acuario, en mi humilde opinión incoloro mejor), y nos acostamos prolijamente futuro frente de cristal (trasera), presione suavemente hacia el sellador llena toda la articulación.



Un par de horas ya es posible convertir el diseño y similarmente pegar segundo trasera (frontal) de la ventana.



Después de un par de horas para disparar las barras en la parte inferior de Akashi, coloque boca abajo y la cola en sí muy bien dno.Opyat un par de horas y girar sobre el borde superior de las tiras de pegamento de togozhe vidrio - costillas, que tendrá que torcer AquaPhone). El acuario está listo, dejar secar hasta mañana
.


Hydro en el baño. Este acuario de 40 litros otsadnik-fría, hechas sólo 2 piezas.



Pero de la misma manera y lo hizo así, en 140 litros, la misma esquina, sólo las barras de un tamaño diferente. Esto hizo que a la orden, por lo que se destacan, la iluminación y todo el equipo, sigue siendo dos veces más barato que similar en una tienda de animales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable