Composición del verano. Para lágrimas






- En este año de 2014, mis padres decidieron tener un descanso. De mí. Y me envió durante tres meses en un sanatorio «Pioneer».
Durante tres meses!
Si lo sabía! Nunca he estado solo durante tanto tiempo, para sí respondió. Y me refiere dónde y Lermontov. Tenemos en común con él sólo un patronímico - Yu, que estaba en el viaje Lazarev, famoso, talentoso. I - atascado, bebé, con los más comunes. En 3.000 millas de casa, pero trescientos metros del mar, trescientos niños, cien por exceso de uso.
Vi el mar dos veces al mes, los niños allí su mayoría inadecuados o que no soy tan educado. No círculos. Boring. Todos los niños son básicamente sentados en tabletas, teléfonos.
Destacamento "Romántica" Teníamos cuarenta personas. Para el "rebaño" de una castigado toda la escuadra. Fuimos en un arroyo de montaña, ella es tan fría! Y el mar es cálido, todas las medusas pero se puede nadar.
El calor, bochorno, pero había tormentas eléctricas. Incluso en el centro turístico cayó un rayo. Y cuando llega el momento de ir a casa y hacer que comenzaron las lluvias. Como abordé el tren húmedo.
Siglo recordará lo que significa un sanatorio durante tres meses !!!
Dios no lo quiera!

Tags

Vea también

Nueva y Notable