Niñez ...





Cuando me hice mayor, me dieron "Pal". Su ventaja más importante es que sus ruedas no podían perforar!



Pero eso no es todo! Yo era de mega guay porque yo estaba como esta máquina:



Niños mayores condujeron aquí en estas:





Algunos tío adulto condujo motocicletas:





Literalmente unidades eran coches. Mi abuelo era mi mejor amigo de Moscú en 2140, ganó la lotería! Fue una alegría cuando permitió que se siente al volante!



Kopeika



Y, por supuesto, el estreñimiento, que estaba de pie en el patio durante todo el invierno y la primavera tío gen de al lado reparado con tus amigos. Y su esposa, tía Tamara ¿por qué es muy juró. Un día, estaba tan cansado que reparó que se duerme en un banco que se encontraba.



Y estas máquinas fueron tomadas tíos importantes de traje y corbata



Nuestra familia no tenía motocicleta, ningún coche, no es más que el Volga. Así que viajamos en transporte público. Era un entrenador super!



Recuerda cómo él hizo temblar inactivo?



Me encantaba sentarse delante de la derecha ...



Para supervisar el trabajo de chofer



Y yo soy amado aquí



Asistentes designados)))



Había más como Ícaro. Fuerte fumaban y en invierno estaban fríos.



Trolebuses se ejecutan ahora ...



Los tranvías también ocurren



E incluso los taxis eran



Y taxis



Trenes de metro parecían este



Dentro había asiento muy suave. Cuando el tren se acercaba a la estación de parpadear bombilla. Por alguna razón, pensé que era el conductor cada vez que hace clic en un botón en la parte frontal de cada estación.



Los trenes no han cambiado mucho



A pesar de que los bancos de madera y duro, que era de alguna manera muy acogedor. Recuerdo lo feliz cuando elegimos los padres fuera de la ciudad ...



Entrenadores de segunda clase desde entonces no han cambiado en absoluto.



El hidroplano misil. Eso era algo!



Un par de veces en el mar, que voló en avión TU 134. Ahora no van a volar ...



Eso era un transporte de mi infancia, tales ... Si me perdí, agregar ... Gracias por su atención!

--img30--

Tags

Vea también

Nueva y Notable