En el horno de microondas, su arma de microondas poderoso y peligroso

Buenas tardes, habrovchane.

Este post será sobre indocumentados cuenta con un horno de microondas. Yo te mostraré cuántas cosas útiles que puede hacer si se utiliza un microondas manera inusual ligeramente modifed.

en el generador de microondas es tremendas microondas de potencia h4> El poder de las olas, que se utilizan en el microondas durante un largo tiempo excita mi mente. Su магнетрон (Generador de microondas) produce una potencia de onda electromagnética de alrededor de 800 W y una frecuencia de 2450 MHz. Imagínense, una radiación de microondas produce hasta 10.000 routers wi-fi, teléfonos móviles 5000, o torres móviles 30 de base! Con el fin de que este poder no iba a estallar en un horno de microondas utilizando un doble escudo de acero.

abrir el caso h4> Sólo quiero advertir a la radiación electromagnética de microondas puede perjudicar a su salud, y causa la muerte de alta tensión. Pero eso no me detendrá.
Después de quitar la tapa del horno de microondas, se puede ver un gran transformador: OIT . Aumenta la tensión de 220 voltios a 2000 voltios, que alimentaría el магнетрон.

En este video les quiero mostrar lo que es capaz de tensión:



Antena para магнетрона H4> Extracción магнетрон con microondas, me di cuenta de que incluir no puedo. La radiación se propaga de la misma en todas las direcciones, golpeando a su alrededor. Sin dudarlo, me decidí a hacer una antena direccional de una lata de café. Aquí está un diagrama:





Ahora toda la radiación se dirige en la dirección deseada. Por si acaso, me decidí a probar la eficacia de esta antena. Tomó un montón de pequeñas luces de neón y los ponían en el avión. Cuando me trajo su antena incluida con el magnetrón, vio que la luz se enciende justo donde usted necesita:



experiencia inusual h4> Sólo quiero hacer notar, microondas significativamente más fuerte efecto en la técnica que en personas y animales. Hasta 10 metros de la técnica de magnetrón dieron interrupciones fuertes televisión y equipo de música publicaron un rugido terrible, el teléfono móvil perdido en el primero de la red y luego se congela por completo. Particularmente fuerte influencia en el magnetrón asistido a internet wi-fi. Cuando me trajo su magnetrón cerca del centro musical, con ella chispas, y para mi sorpresa, él explotó! Un examen detallado reveló que explotó red condensador. En este video muestro el proceso de montaje de la antena y el impacto en la técnica de magnetrón:



El uso de radiación ionizante del plasma magnetrón puede ser obtenida. En una lámpara incandescente, podnesёnnoy al magnetrón, iluminada por la bola de color amarillo brillante, a veces con un tinte de color púrpura, como una bola de fuego. Si el tiempo no se apaga el magnetrón, que estalle la bombilla. Incluso un clip de ordinario, bajo la influencia de las microondas se convierte en la antena. Se induce fem fuerza suficiente que encendería el arco y fundir este clip. Lámparas fluorescentes y "ama de llaves" iluminaron suficientemente lejos y brilla directamente en las manos sin necesidad de cables! Una lámpara de neón en las ondas electromagnéticas se hacen visibles:



Quiero tranquilizar a ustedes, mis lectores, ninguno de mis vecinos no sufre de mis experiencias. Todos los vecinos inmediatos huyeron de la ciudad, una vez que comenzó en Lugansk combates.

Seguridad h4> Recomiendo encarecidamente no repetir los experimentos descritos por mí, porque cuando se trabaja con microondas requiere precauciones especiales. Todos los experimentos se llevaron a cabo exclusivamente con el propósito científico y encontrar. Daño a la radiación de microondas para el ser humano todavía no se entienden completamente. Cuando estuve cerca de un magnetrón de trabajo daba calores del horno. Al igual que en el interior y un punto, olas. Más ni ningún daño, yo no lo siento. Pero todavía alentado fuertemente a trabajar en el pueblo de magnetrón. Debido a los efectos térmicos pueden acurrucarse en los ojos de la proteína y un coágulo de sangre en la sangre. El mismo debate que dicha radiación puede causar cáncer y enfermedades crónicas.



Fantasía magnetrón h4> 1 -. Plagas cauterio plagas B> a matar microondas con eficacia, y en los edificios de madera, y un césped para tomar el sol. A los escarabajos de caparazón duro bajo la humedad comer dentro (qué asco!). Agitar en un momento convertida en vapor, sin dañar el árbol. Traté de matar a las plagas que viven en los árboles (pulgones, plodozhorok), también es eficaz, pero es importante no exagerar porque la madera también se calienta, pero no tanto.
2 -. Fusión de metal B> de potencia del magnetrón es suficiente para la fusión de metales no ferrosos. Sólo tiene que utilizar un buen aislamiento térmico.
3 -... El secado B> Usted puede secar los cereales, granos y así sucesivamente N. La ventaja de este método de esterilización, las plagas y las bacterias mueren
4 - Decapado de fisgones B> Si usted trata habitación magnetrón, se puede acabar con él todos los aparatos electrónicos no deseados:.. Las cámaras ocultas, Errores, micrófonos de radio, localización GPS, chips ocultos y similares
5 -. Jamming B> Con la ayuda del magnetrón se puede calmar con facilidad incluso el vecino ruidoso! Microondas rompe dos paredes y cualquier equipo de audio "calmante".

No es todas las posibles aplicaciones probadas por mí. Los experimentos continúan y pronto voy a escribir incluso puesto más inusual. Sin embargo, quiero señalar que el uso de un horno de microondas tan peligroso! Por lo tanto, es mejor hacerlo en casos de absoluta necesidad y con sujeción a las reglas de seguridad cuando se trabaja con microondas.

En esto tengo todo, tener cuidado al trabajar con alta tensión y microondas.

Fuente: habrahabr.ru/post/239321/

Tags

Vea también

Nueva y Notable