La milla verde: ratón, los Gigantes y la botella en los pantalones

Año: 1999
País: EE.UU.
Lema: "Paul Edgecombe no creía en los milagros. Todavía no ha sido encontrado uno de ellos »
Dirección: Frank Darabont
Género: Fantasía, Drama, Crimen, Detectives ... palabras
Presupuesto: 60 millones dólares

Los cargos en los EE.UU.: $ 136801374
Cargos en el mundo: + $ 150.000.000 = $ 286801374





La novela "La milla verde", que fue filmada en la misma película fue escrita por el rey en 1996. Por este tiempo se estrenó películas sobre la notoria prisión de Shawshank. Pero el autor está tan impresionado con el tema de las instituciones correccionales o criminales condenados a cadena perpetua los condenados a muerte, él continuó en su nueva novela, proporcionando una temáticos otras reflexiones filosóficas, la trama se mueve inesperados y brillantemente escrito a los personajes de los protagonistas. No sin sus momentos místicos que hicieron de la novela muy inesperado y realmente impresionante.



Película basada en la novela, y de muchas maneras apropiadas a sus predecesores literarios. Los actores que interpretan a los personajes principales y secundarios, emparejados muy bien, sólo son lo que describen al rey de los espantos.
"La milla verde" fue llamado el corredor a través del cual debe pasar el condenado a la silla eléctrica. Esos últimos decenas de pasos que conducen a la muerte. En las cárceles de Estados Unidos tal camino es llamado la "última milla", pero en el edificio, que se narra en la película, esta fue la milla verde, por lo que es y se llama así.



Naturalmente, una película sobre la cárcel, o mejor dicho, incluso a un pequeño grupo de terroristas suicidas y la relación entre ellos. Pero la trama no quiere hablar, se puede estimar examinando la propia película, leer un libro. Vamos a hablar de cómo la imagen se tomó.
Uno de los mayores desafíos para los directores de cine Frank Darabont tuviera que elegir a los actores adecuados. Al parecer, nada complicado. Pero el problema se plantea de inmediato. El hecho de que la parcela de Stephen King Bestia - increíblemente grande en sí mismo. Y justo increíblemente bondadoso. A pesar de que es enorme, pero, sin embargo, no hacer daño a una mosca. Para este actor de carácter recogió rápidamente. Se convirtieron en David Morse -. Un hombre alto y fuerte



El problema surgió con John Coffey. Iba a ser, primero, negro, y, en segundo lugar, el gigante increíble. En comparación, la bestia - como un niño, y es no sólo destacó por el Rey en el libro. Encontrar un actor que parecía imposible. Él Mismo Bruce Willis, protagonizada recientemente en "Armageddon", recomendó para el papel de Marcos Clarke Duncan, compañero "Die Hard" en esta película.
Externamente, el actor se acercó. Pero su crecimiento - no. La captura resultó que David Morse a pocos centímetros por debajo de la Clark Duncan Marcos. Los cineastas tuvieron que ir a todo tipo de trucos para mostrar gigantismo Coffey.



Los ratones también tenían problemas. El hecho de que son animales inteligentes, sin embargo, pero aún antes de que el intelecto del señor Dzhinglsa ellos ahora. Por lo tanto, en el papel de un pequeño ratón con talento se utilizaron 30 los amantes del queso espigado. Todo el mundo se le dio el nombre de cualquier miembro de la tripulación. Mientras que los animales no fueron dañados.



Ahora sobre el instrumento de ejecución - la silla eléctrica. Desde luego, no estaba presente. Sin embargo, para construir una máquina de muerte en los dibujos reales. En base al modelo que existía en la época de la Depresión. El rey decidió sentarse en el interior de una máquina de miedo horror. El rey quería sentir los sentimientos de los condenados. Según él, la experiencia fue terrible.



Coloque a disparar acero 2 estados: Tennessee y Carolina del Norte. Episodio muy interesante en la que trató a Pablo Coffey. Según el libro, al igual que el guión, tenía que agarrar el supervisor de la ingle, de hecho no era una infección. Marcos Clarke Duncan muy tímido para hacerlo, y no pudo superar el sentimiento. Entonces Tom Hanks, quien interpreta a Paul Edgecombe, empujó sus pantalones normalmente botella vacía. Así que el problema se resolvió, y la escena se filmó.



En la película, uno de los personajes es ratón entretenido, que fue nombrado después de que el Sr. Dzhinglz. En el tiroteo participaron más de 30 ratones. Juntos, ellos representaban a toda la tripulación y después de los actores reales que se les dio su propio nombre.
Ratón, incluso los campeones entre los centenarios, aún no puede superar la barrera de los 7 años. Sr. Dzhingls, a juzgar por la historia, vivió durante no menos de 64 a 65 años. Manos Coffey tiene unas propiedades realmente mágicos.



La novela fue escrita en partes, y el primero publicado folletos separados.
"The Green Mile" de Stephen King recibió el premio «Stoker» en la nominación "El mejor novela de 1996»
Stephen King hasta el fin de escribir el libro no podía decidir cómo terminar la historia de John Coffey - él sigue vivo o no
. Su inusual nombre del héroe de las obras de Stephen King fue en honor del profesor de historia, profesor de la universidad John Coffee. Autor del thriller místico amaba a su nombre. Además de las iniciales (JC) se corresponden con las iniciales de Jesucristo (Jesucristo), que es muy simbólico.



De acuerdo con la idea original, Tom Hanks tuvo que cumplir el papel de viejo-Paul Edgecombe. Después de un par de tres experimentos maquillaje se decidió que hacen correctamente Tom no tiene éxito, y luego en el pequeño papel fue seleccionado Dobbs Greer.
La película fue nominada en cuatro ocasiones en 2000 por "Oscar". Premios a la mejor película, ni tampoco al mejor guión, ni por actuar carrete de trabajo de la película no consigue que, sin embargo, no le impidió convertirse en una leyenda del cine mundial, mantenerse en la cima de su popularidad durante quince años.



Premios
2000 - Premio «Saturno»
• La mejor película en el género de acción / aventura / suspenso
• Mejor actor de reparto - Michael Clarke Duncan
• Mejor actriz de reparto - Patricia Clarkson



Algunas citas:
"Mi nombre es John Coffey. Como bebida, sólo escrito de manera diferente ».
"Si una persona se arrepiente sinceramente de sus pecados, se puede volver a una época en que era más feliz para él y quedarse allí para siempre».
"Y tú también morirás, y viviré. Y esta es mi maldición ».
"Su muerte pagó por todos sus pecados. Mostrar respeto por él ahora ».
"Cada uno de nosotros, tarde o temprano tendrá que someterse a una milla verde ...»
"Cuando el Señor dará la palabra en su corte santo, me preguntó:" ¿Por qué mataste a uno de estos mis milagros "¿Qué le digo? ¿Cuál es mi trabajo? »
"Estamos todos condenados a muerte, sin excepción, lo sé, pero, oh Dios, a veces la milla verde tanto tiempo ...»
"Ellos lo ayudaron a matar a sí mismo. Y lo que sucede todos los días en todo el mundo ».
"Estoy tan cansado del dolor que oigo y siento, jefe. Estoy cansado de la carretera, cansado de estar solo, como un gorrión bajo la lluvia. Cansado de que nunca con nadie que no me separé de la empresa y no lo digo por qué y hacia dónde vamos. Estoy cansado de la gente odia entre sí. Ella se ve como fragmentos de vidrio en el cerebro. Estoy cansado de que tanto tiempo tratando de ayudar, pero no pudo. Estoy cansado de la oscuridad. Pero la mayor parte del dolor. Su demasiado. Si pudiera yo mismo sobre con! »



Después de ver las películas de tal calidad están comenzando a repensar todos los valores de la vida, una actitud diferente a la gente en general y, en particular, para cerrar las personas. Y esta película educativa - el más valioso y caro
.






Fuente: kaksnimali2.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable