Pugalki Vanished

... Esta película asustó a los cientos de niños a través de la Unión Soviética en los años ochenta. Encontrar comenzó hace unos años, pero todo fue en vano.





Con el fin de aumentar la resonancia de las búsquedas, publicar un post aquí. Extractos de las páginas del foro: rutrekere
"Estimulado prefacio. Si usted desea hacer sobre este tema mis dudas acerca de la película, por favor abstenerse. Tema creado para encontrar una película, pero está creciendo en gran parte debido al hecho de que tenemos que demostrar que la película no es ficción.
Organizado buscar esta adaptación cuentos W. Hauff comenzaron con la mano. Tema llegó allí 50 páginas, pero la búsqueda no vino, por lo que el tema fue creado en esta sección.
No espero que esta película tiene a alguien en mi colección personal. No se puede encontrar la más mínima información al respecto. Si bien la tarea es reunir información con testigos oculares. La película se proyectó en los años 80 una o dos veces. Desafortunadamente, no fue posible establecer la fecha exacta de la serie, porque en la cadena pública para esta película hizo una excepción y no puso la información en un programa de televisión. Una búsqueda exhaustiva llevada a cabo por los entusiastas de los periódicos de los 80, no reveló la fecha del espectáculo. El caso de los países, como en el programa de televisión, se puede encontrar cualquier película, transmitir televisión soviética. De acuerdo con las memorias de algunos, la película se mostró en la primera mitad de los años 80, según los recuerdos de los demás - en la segunda mitad de los años 80. Esto sugiere un doble espectáculo. Si es así, entonces esta es la más extraña que la película no ha sido anunciado en los dos casos.
La película se rodó en el producto V. Hauff "Nariz Enano", sino como una opción llamada ya sea "Leyenda de los pobres supuestamente", o "cuento con moraleja de Jacob." Nombre consistió en tres o cuatro palabras, uno de ellos, "Jacob." Algunas cartas fueron acentuados caracteres (Z, A, etc.). Letras latinas, pero el alfabeto eslavo. Significado de las palabras, básicamente, supongo. Los títulos se realizaron nombres letras góticas, y huyó del fuego. Además, se especula que la película fue una producción conjunta de varios países europeos.
La película es muy diferente de todo lo que nos enseñaron a continuación. Le dispararon en el estilo gótico en el género del realismo. Desde el punto de vista de trabajo de la cámara, el maquillaje, la ropa hacen muy digno. Paisaje un poco, sólo el mínimo necesario, pero dado que la cámara está en un estrecho espacio es limitado, entonces estos conjuntos era suficiente. Era una película para televisión. Fotografiado eran las cámaras de televisión en cinta. En consecuencia, la imagen es difícil. Traducción - Polifonía voz en off
. A pesar del hecho de que era muy curiosa película proporciona un efecto misterioso. Era algún horror tsepenyaschy. No a causa de los efectos especiales, sino por la atmósfera general de desesperanza. Opresiva atmósfera presente en la película una línea distinta. En la película, todo es muy lento, y esto creó un sentido de la ductilidad. Y siempre está colgando niebla como un medio de forzamiento de la atmósfera. Enano-nariz miró feo a la repugnancia. Era un hombre, una muy torcida, con una joroba por encima de la cabeza. Su nariz era grande, carnosa, enganchado, apuntando hacia abajo. Los dedos son largos, con nudos, vergonzoso. Y a pesar de su apariencia enana era increíblemente deprimido. Abatido, deprimido existencia lento, sin esperanza, inmerso en sus propios pensamientos - que era su condición. Muy buena percepción del mundo fue trasladado Enano, vemos el mundo a través de sus ojos, de abajo hacia arriba (el operador de vez en cuando han utilizado este método - la vista en primera persona, la cámara al ojo enano nivel). Muchos recuerdan el episodio como una bruja salió de la canasta en lugar de cabezas de repollo cortadas cabezas humanas con rasgos faciales distorsionados. Así, en los cuellos eran rastros de sangre seca. Pesada para la percepción de la película, la tensión no te suelta todo. »
Los recuerdos de los testigos oculares:
"Del mismo modo, Jacob o huele una flor, o más bien de edad arrancó lipestok y le echó en la sopa. Después del primer bocado, creo que fue muy estornuda, sin doblar y luego ... y luego ... un horror, y narices eran exactamente el gancho y la anciana y Jacob.
PD Bueno, esto es suficiente para alguien maldito loco así que estropear la infancia !!! Lo que arruinó noches en pesadillas! Brrr. »
"Vi una película completamente diferente. Recuerdo muy bien los siguientes puntos - la película era de mejor calidad, con estilo artístico que sólo poluspektakl bebé 1978. Mercado Jakob era más viejo y oscuro. Cabeza en lugar de cabezas de repollo bien recordado en una cesta, tales spetseffektik decente para la época. Y una de las diferencias más significativas, recuerdan bien, sin parodia no era enano jorobado jugó con un hombre y no una mujer. Probablemente se trata de una producción británica, los británicos saben cómo disparar calidad. Es esta película la gente todavía y que buscan, no alemán en 1978, que ha sido durante mucho tiempo en internet es. Hay personas que en un momento consultaron la serie "En un cuento de hadas", una película alemana de 1978, pero fue visto más tarde y la versión poco conocida. Su punto de vista me parece que decidir - sería la misma película, casi nadie buscaría. Tome dos películas diferentes en una imposible. Todos miramos diferentes versiones, por ejemplo, "Los tres mosqueteros", una película muy similares en la parcela, ITP - Pero, ¿quién les confunda con los demás »
!? "Spooky película poco de pico largo se debía a que todos los personajes se movían muy lentamente, como una cámara lenta.»
"Amigos, otro enano nariz realmente existe! Recuerdo los nombres de las letras góticas, no polacos, no en eslovaco - tres palabras, algo realmente como cuento sobre una enfermedad mala Jakob. La palabra Jacob fue del 100%. Y allí estaba él - sí, 14-15 años adolescente, de ojos oscuros, de pelo oscuro, y la tapa, en mi opinión, incluso a cuadros. Y la cabeza en una cesta, y el horror increíble. Lo más interesante que yo lo vi a nadie y ni siquiera dos veces! »
"También recuerdo claramente la cabeza en lugar de cabezas de col en una cesta, un spetseffektik decente para la época) Probablemente todavía es una película que se haga, o en Inglaterra o en Hungría ... mostrar que en marzo de 1985. Tengo tan hermana al hospital sacudido, por lo que yo recordaba. Y llamó nariz enano, y en mi opinión "Zakoldovany ..." o "... Enchanted"
Dichos certificados son decenas, tal vez cientos, si vistazo a diferentes sitios. Sin embargo, la película no se puede encontrar durante muchos años. No hay evidencia, aparte de los recuerdos de infancia de muchas personas, no. Así las cosas, la locura de masas?

© algo

Tags

Vea también

Nueva y Notable