La confrontación con el maestro

La voluntad de destino, mi hija estaba en primer grado de este año. Un maestro que tenía que llevarlos a la atención de (maestro merecido de la escuela primaria monstruo) en el último momento se negó (como transferido a otra escuela) y sólo 1 de septiembre de prisa buscó un reemplazo.
Encontrado una niña y ella se presentó con nuestra primera clase.
Para las 3 primeras semanas de septiembre ocurrieron muchas bromas (de la que me dan ganas de llorar), pero spodviglo crear temas, el suceso siguiente:

Como todos los niños, mi hija es muy activa, hiperactiva y todavía no del todo apartado de jardín de infantes hombres libres. Como consecuencia de que los niños en el salón de clases de conversación, jugar juegos y de otra manera impedir el proceso de roer ciencia granito. Como resultado, la primera evaluación real. Directo y directo al blog con el título!
En realidad en la foto.
Consciente de su primera evaluación en la primera clase en el lejano 87 (también 2 de comportamiento), la represión severa, se decidió no hacerlo. Confinado conversación y tomar las promesas de solucionar.

Seguramente más rezanulo ojos. ¿Qué está escrito con pasta roja. Eso es sólo yo y rezanulo =)
Me reí, pero se lo pensó. Chasqueó la lengua. Como resultado, resueltamente tomó la pluma





Y humildemente se permitió audacia indescriptible.



Tags

Vea también

Nueva y Notable