Modelos de coches de colección soviéticas

El hombre que no se acaba de comprar una copia en coches de escala 1:43 y las puso en el estante, y hace copias exactas de los legendarios coches de rally de la URSS o los coches de las películas. Vadim Pokrovsky nos mostró su colección, ahora expuesto en el museo del POSDR, y le dijo a la persona qué éxito todo lo que es necesario.
Este "moscovita" - uno de los primeros modelos de Vadim tiene 1.970





"Comprar un modelo del coche de rally legendario de la URSS es imposible, tenemos que hacerlo por sí mismo»
Vadim dice que comenzó a recoger los coches modelo de niño. Luego estaba el ejército, la institución, el trabajo - y arrojó el caso. Vuelva a empezar a recoger las copias de máquinas empujado a su aparición en la venta de la serie "Leyendas de la URSS" en 2009. Sin embargo, comenzó a comprar el modelo sólo para su remodelación.
 - Tomo el modelo de coche sólo como una plantilla para la terminación, de la que hago una fotocopiadora, para recordar mi infancia, o tiene una historia.



A menudo, los modelos que modifican Vadim, vinculados con los deportes de motor soviéticos. Él dice que su padre era activo en las carreras, era amigo de la URSS campeón en este deporte, por lo que los recuerdos de la infancia, de nuestros héroes en juego.
 - Y si tenemos que comprar una copia de un coche extranjero, que ganó la competencia mundial - no es un problema, y ​​luego comprar una copia de algunos de los legendarios coche de rally Soviética es imposible. Tales modelos de la nada, por lo que me pregunto hacer exactamente su conversión.
"A veces, para hacer un modelo, comprar otro 7 como consumibles»
Vadim compra una copia del coche convencional soviética en la proporción de 01:43, y luego crea una copia del mismo con la historia del coche de rally. En primer lugar, se desmonta completamente modelo, pintar, y luego participa en sus partes y en su conjunto - con lo que en una coincidencia exacta a la original. Para esta parte del modelo de cuerpo se corta para obtener una forma completamente diferente.

Vadim dijo que, por ejemplo, junto a la "Moskvich" amarillo (izquierda), que estaba en el quinto grado en la pista en las elecciones. Naturalmente, había un gran deseo de volver a crear una copia exacta



 - Coches de rally de fotos que encuentro en Internet, y cuando la conversión se utiliza principalmente tarjetas bancarias de plástico, estaño, línea e incluso cuerdas de la guitarra. A veces, para crear una copia exacta del coche de rally, tiene que comprar otra copia a tomar de ella un solo elemento.
Por ejemplo, dice Vadim, para reunir la VAZ Soviética 2108 en realidad se puso las ruedas en el Opel Manta, por lo tanto, tuvo que buscar un modelo sólo por el bien de las ruedas de los coches alemanes. El costo de un "consumibles" tales -. Unos 30 euros

Inicialmente, era el habitual "ocho" de la serie "Avtolegendy URSS", y Vadim le hizo una copia de un coche de carreras real en esos años. La mitad del cuerpo vuelve a montar desde tarjetas viejas, cebada, llena, y se cubre con verdadera
pintura automotriz


El mismo coche en la portada de la revista "Al volante" en 1987. Vadim dijo que aparte de lo que nadie ha creado una copia de la
coche


 - Usted sabe, es un proceso creativo, por lo que el dinero aquí en el trabajo, yo no lo creo. Sucedió que como consumibles para comprar y otros 7 modelos.
Hay una colección de Vadim y el modelo que se hizo desde cero. Estamos hablando de una versión de rally de la AMS en 2105, el cuerpo de la modelo que se derritió la cera.

Así que el coche se ve en las fotografías se conservan raras



Así se puede ver en la exposición. La antena está hecha de cuerdas de la guitarra y cinturones - de la materia sutil. Todos los pegatinas están impresas en proporción a la 01:43
originales


Vadim también recreó varias raza "moscovitas" 1960-1970-s legendarios. Se prestará especial atención al corredor Soviética coche, un campeón por diez Unión Stasys Brundza - "Moscovita» 408.

Aquí está el coche en el maratón "Londres -. Sydney 1968»



Vadim dijo que sería feliz si el corredor legendario, para el que nuestro héroe estaba enfermo cuando era niño, su firma en este modelo de coche. Según la fuente, ahora Brundza es miembro de la junta directiva del banco más grande de Lituania y el propietario de las mayores colecciones de Cadillac
de Europa


 - Todos estos coches me hacen una sola copia para usted. Yo, gracias a Dios, no se sienta problemas financieros. Hay, sin embargo, excepciones en las que tengo 2 copias y uno de ellos me pusieron a subasta. Pero no vale la pena, ya que el máximo que se puede "adquirir" - US $ 5.
"Una copia de la" Ícaro "de la película de Belarús compró por $ 500, por alguna razón, un residente de Volgogrado»
A veces, de acuerdo con Vadim, se le pide que haga algo en el modelo de orden.
 - Recientemente se le preguntó a la gente de Canadá para que sea el rally 21 "Volga", pero se enteró de cuánto va a costar la entrega - triste.



Nuestro héroe es más fácil, por ejemplo, para hacer que el modelo no está en venta, ya solicitud de amigos o "un regalo a la gente buena." Por ejemplo, a veces alguien de amigos Vadim le pide que haga una copia exacta del coche de su padre como un regalo para un aniversario.
 - Un día me decidí a hacer una sorpresa para el cumpleaños de un colega y le hizo una réplica del "Volga" de 3110, en la que él condujo en el jefe del ejército.
Pero una vez Vadim tuvo que vender una de sus mejores modelos. El hecho de que los modelos de automóviles de colección foro en línea del partido gravemente enfermo esposa y para recaudar fondos para la operación, todos los coleccionistas y konversionschiki puesto a la venta una copia de sus colecciones.
 - Puse el "Ikarus" de la película "El conductor del autobús", y lo compré por $ 500. Pronto nuevo Hice este modelo por sí mismo.

Una copia exacta de "Ícaro" de la película Vadim recreado directamente de Personal película



El modelo exacto del "Ícaro" de la película de Belarús por $ 500 compró ... residente de Volgogrado.



Vadim también tiene un automóvil de otra película de Belarús. Interlocutor recuerda cómo pasó 3 veces el cine Películas "gran tipo" "Vanguard", y 40 años más tarde recreó MAZ protagonista de la película.

Fotograma de la película "El gran tipo." Incluso un parabrisas roto se reflejará en la copia que hizo nuestro héroe.



Vadim dijo que el modelo de fábrica eran terribles faros. Tuvimos que comprar el modelo de "Moscovita" 412 sólo para reorganizar las luces en el camión.



 - Esta película está tan hundido en la memoria de aquellos días chicos que cuando a la venta, un modelo de la MAZ, era imposible que no lo hacen un coche en la película
. "Algunas personas, como para pintar un cuadro, y me pregunto que»
Conversión Vadim hace en su tiempo libre del trabajo. Dice si se les da un modelo para un par de horas al día, a la semana puede obtener una opción decente. Interesado en cómo la familia se relaciona con el hecho de que su cabeza en las noches para desmontar y montar los coches.
 - Con la comprensión. Ese es el significado de una familia sana, y que reine la comprensión.
Tratar de entender por qué un hombre adulto con un buen trabajo, sueldo y coche propio es todo esto.
 - Alguien interesante para pintar un cuadro, pero me gusta. Siento placer del proceso, y cuando veo el resultado - consigo una gran satisfacción. Por supuesto, cuando el modelo terminado se coloca en el estante, pierde interés en ella, pero después de un rato agradable para recoger o para mostrar a alguien.
Hay una colección de Vadim gran cantidad de modelos para los que no están interesados ​​en cualquier deporte de motor o el cine BSSR. Además, nuestro héroe hace modelos convencionales simplemente copia de coches raros o interesantes de la Unión Soviética. Por ejemplo, un coche de los camioneros -. "IL Combi»

Debajo de la ventana trasera se puede ver el periódico. Este es un problema real de la revista, que se redujo en 43 veces el ordenador y se imprime



Pero si el "combo" es conocido por todos, muchos no saben que la exportación de "ocho" a menudo se altera en Inglaterra, pero en tales convertibles.

Es difícil imaginar que una vez fue modelo común que se vende en un quiosco. Vadim no sólo puso su carpa de plástico, pero incluso el volante se trasladó a la
lado derecho


"Creo que la gente de mi edad interesadas en lo que estoy haciendo»
Hemos demostrado que una pequeña parte de los modelos son la primera exposición de su tipo en Bielorrusia. Vadim dijo que están con otros coleccionistas durante mucho tiempo se demostrara a un público más amplio.
 - Esta exposición - no es un evento comercial, y el caso se organizan sobre una base voluntaria. No hay dinero en el museo que no entiendo cómo no conseguir ninguna parte de la venta de boletos. Pero hacer esto y no tenemos.
Coleccionistas, de acuerdo con Vadim, sólo quieren que la gente vea que este tipo de Bielorrusia aficiones también. Por lo tanto, están dispuestos a poner sus modelos sin garantías para su seguridad e incluso sin contrato de almacenamiento.
 - Somos patriotas de este caso y realmente queremos que la gente vea nuestros modelos y tal vez se unan a nosotros. Si Europa está muy fuertemente desarrollado, en Bielorrusia para nosotros casi nadie lo sabe.

La exposición presenta otra colección de Vadim - modelos de coches hechos por las fábricas soviéticas



Vadim dice que los coches colectores modelo en Bielorrusia - totalmente diferentes personas de los camioneros a coroneles. Tales personas, de acuerdo con el interlocutor, no mucho, y los que no acaba de recoger modelo, sino también cómo se enfrenta a la conversión -. Incluso menos
 - Para ello, porque como una gran suma de dinero que se necesita, y un conocimiento profundo de la unidad de vehículo.
Aumentar el número de la primera y segunda posición, de acuerdo con Vadim, puede utilizar la exposición.
 - Más de la confianza de que la gente de mi edad chicos estaban sosteniendo el mismo modelo. Y creo que si veían a la exposición, a continuación, obtener recogida ocupado o conversión. Pero siempre y cuando ellos no saben que tal cosa ahora en Bielorrusia allí.



Fuente: auto.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable