Cerca de futuro: dispositivos de mano en la ciudad inteligente

Imagina que cada una de las personas que se verán obligados a llevar un dispositivo que rastrea su ubicación, despacha los medios de comunicación con otras personas, e incluso el control de los ritmos biológicos, probado en sus escritos por muchos autores. La mención de los dispositivos portátiles, a la deriva en diferentes obras de arte durante 2 000 años. Desde el Apocalipsis de San Juan el Teólogo a las obras de Lema, el Strugatsky, Bestúzhev-Lada y Toffler. Pero es poco probable que pensar seriamente en lo que sus hijos irán a avanzada de manera voluntaria, ya veces incluso luchar por el derecho a ser el primero en convertirse en el dueño de un dispositivo maravilloso.

Vamos por un momento imaginar un futuro próximo, cuando el mercado de los dispositivos portátiles dejará de ser los nuevos productos de esta clase será masiva y pulseras y relojes inteligentes convertido en satélites naturales del hombre como en el momento en que se conviertan en un teléfono móvil o tarjeta bancaria.



Una mañana, en la ciudad inteligente h4> En el centro de notificaciones advirtieron de la noche inminente tormenta magnética. Me fui a la cama, pero no podía dormir. Ovejas Considerado proyecta en el techo, hojeando registros de las reuniones con los amigos. Esta noche no he incluso roto la dieta mediante la aprobación refrigerador bibikane comer sólo manzanas, pero todo fue inútil. Una enorme luna brillaba a través de la ventana, pero mi cabeza estaba el zumbido incesante.

Me las arreglé para dormir en algún lugar en cuatro y media de la mañana, y a las 08:45 ya está zumbando pulsera en su muñeca. Me levanté con dificultad, sintiendo rancio en la tierra de zombies que se han levantado, pero he olvidado a despertar. Ducha, ropa, bicicletas y un trabajo. Hoy no fue hasta el gimnasio, así que me llevó todo el camino a la unidad. Recuerdo que hace sólo diez años, cuando Moscú todavía sólo en las estaciones públicas eran miserables pantallas de información con el clima y el tiempo de llegada de los próximos tres autobuses, tuve que esperar en ciertas intersecciones hombre verde durante 160 segundos. Ahora que hemos dejado de notar muchas cosas, sólo lo suficiente para que me vaya, "ola verde" está construido de manera óptima para todos los usuarios de la carretera. Si en una intersección débil corriente particular de los coches y el número de pulseras identificados en un semáforo más de lo habitual, el Ayuntamiento reduce automáticamente los intervalos de tráfico. Así que siempre corremos, no hay tiempo para conseguir aún atascado en un semáforo. Pero todo el tiempo te quedas en buena forma.

Hmm, me encuentro es el tercer accidente en el camino, todos ellos están ahora se ha vuelto loco? No, todavía no quiero el coche. Yo no quería, y hace 10 y 15 años. Sí, el aparcamiento era fácil, y el asesor sugiere antelación para reservar una plaza de aparcamiento, la eficiencia del trabajo de los servicios de carretera aumentado, remolque si saben de antemano lugares tensos y vienen en áreas sofisticadas de la noche anterior en las carreteras vacías. Hoy en día, son particularmente grande. Al parecer, no sólo hoy he dormido mal.

Por cierto, me queda sólo 7 900 rublos a los nuevos objetivos financieros. Planeamos un viaje al lago Baikal, quiero tomar un descanso de todos los números. Mis transferencias bancarias de mi cuenta principal de la especial de $ 100 por cada mil pasaron mis calorías. Al principio, parecía que algún tipo de engaño o truco de marketing, pero más tarde me estaba involucrado. Parece ser estúpido: su banco le paga el dinero para lo que él mantiene en buena forma. Pero una vez en la ecuación aparece teléfono, la pantalla en la que triste foto mirando cada vez que exceda su presupuesto diario, o comprar el almuerzo demasiado gordo en la cantina de la oficina, todo es completamente diferente. Usted se encuentra en un mundo mágico de emociones, que no parece ser tan aburrido de lo habitual en la ciudad. Así que yo estaba involucrado.

De mis pensamientos me sacó chirrido vil indicador de batería scooter de nuevo, me olvidé de cargarlo la noche anterior.

- Siri, pero cuando tienes aparatos de carga vpishesh en mis planes para el día!
- Usted no hizo ejercicios por la mañana
. - Siri, pero también lo que moriste, perra estúpida
- 300 metros de la opinión pública han dejado de unidad de carga. A 305 metros de la farmacia.

Sí, exactamente. Es necesario comprar algo de la cabeza a la oficina no matan a sus compañeros favoritos.

Estacionado, atrapado en el scooter zócalo, voy a la farmacia, y en las primeras analgésicos estanterías y Energía. Ayer se quedó allí una cura para el resfriado común, pero tengo que decir gracias a la pulsera. Dicha farmacia de la red a través de las compras a proveedores de pulseras informes de calidad de sueño la noche anterior después de levantar las ventas de la mañana de productos específicos en un 30%.

Cabeza Remedio, barra de energía, llegar tarde al trabajo. Por cierto, será necesario ajustar la ruta por defecto ya el otoño, y para ir a una parte del camino a lo largo del paseo marítimo frío. Una vez más tengo que conducir por la carretera, una vez asesor para hacer de comer más fruta. Cansado! Quiero comer un enorme hamburguesa con papas fritas dobles, a pesar de que regrese de la notación del médico, carne natural es la pena!

Previamente, a fin de no enfadar al médico era suficiente para mí no publicar los alimentos Instagrame, pero ahora es mi tarjeta de salud se sincroniza con un conjunto de productos bancarios y compro la historia con los biorritmos de la pulsera.

Curiosamente, en el último cruce antes de que la oficina ha sido un 4 minutos a pie a dos personas. ¿Es el semáforo estaba muerto? No, mi ruta no se reconstruye. Tal vez, de nuevo, estos parias. Sería necesario para conducir, señorita. Y pegado a almorzar mientras la máquina no desaparece y está iluminado "default verde».

Cuando la mayoría obtienen algún beneficio, que pronto se convertirá en la norma, un lugar común. Pero, en cualquier sociedad y en casi cualquier contexto, son aquellos que no están en el camino con las más diversas razones. En nuestro caso, hubo dos semáforos "bezbrasletnyh."

Sí, vivimos en una sociedad libre, pero es necesario dejar la casa una vez Gadgets - y usted es irremediablemente tarde para todos. Y no era la ruta óptima o una lista de la compra recomendada. Haga la prueba sin un brazalete dazhdatsya luz verde.

Se marcó el brazalete de entrada, mi tardanza registra y refleja con precisión en el salario. Los colegas se reunieron con el arrastre habitual vivir. Cómodamente ¿Usted vive en la ciudad, que saben todo sobre ti?

Sí, no tengo nada que ocultar.
No, todo tiene sus límites.
Me niego dispositivos portátiles. Solo los usuarios registrados pueden participar en la encuesta. sesión , por favor. Votado 171 personas. 19 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/post/238301/

Tags

Vea también

Nueva y Notable