Oktyabrky Más de Naomi

La estrella de Hollywood - La actriz Naomi Watts se convirtió en la heroína de la edición americana de Más para octubre. La actriz no sólo apareció en la portada y en las páginas de la revista, sino que también dio una breve entrevista en la que habló abiertamente sobre sus temores, los niños y la vida personal.

Actriz recibe con frecuencia ofertas para protagonizar proyectos en los que es papeles muy arriesgados, pero, de acuerdo con Naomi, en la vida real no es tan valiente.

"Tal vez en el lugar de trabajo que tengo más valor que en otras áreas de mi vida," - dijo Naomi
. Pero Watts admite que cuando ella tenía 25 años y ella decidió venir a Hollywood, ella era muy valiente.

"Afortunadamente, yo era joven y lo suficientemente ingenuo como para simplemente hacerlo. Es una buena cosa que puede ser un poco imprudente y permitirse para experimentar »

Naomi en la portada de Más

Según Naomi, ella era mucho riesgo, protagonizando películas sobre la fallecida princesa Diana ("Diana"). Este drama biopic fracasó en la taquilla y recibió críticas negativas de los críticos. Sin embargo, Watts dice que aceptó el reto, sabiendo lo difícil que es jugar una persona real, que era conocido a nivel internacional.

Naomi en una sesión de fotos para la revista Más

En cuanto a su vida personal, Watts dijo que no está interesado en aventuras arriesgadas ya como el paracaidismo o nadar en una piscina con tiburones, como responsables de sus hijos, Alexander y Samuel.

"Ahora que tengo hijos, no quiero arriesgar tanto por el bien de la filmación»
Naomi cree que su concubino - Liev Schreiber equilibra perfectamente sus temores y estilo de crianza. Según Naomi, Liv - maravilloso marido y pareja. Pero uno Naomi todavía lamenta. La actriz dijo que ella podría tener otro hijo cuando era más joven.

Naomi en una sesión de fotos para la revista Más



Naomi en una sesión de fotos para la revista Más

Tags

Vea también

Nueva y Notable