Oro Malamute

Como propietario de uno de los miembros de esta raza increíble, quiero disipar algunos mitos acerca de los perros de trineo del Norte (en adelante - CEC), en particular el malamute, así como para compartir sus experiencias en el contenido y la convivencia. Todas las fotos - mi familia 50 kg malamutskogo felicidad, su nombre es Napoleón Milagro Impayer (los documentos), que está en el mundo - Nord - nórdico. Masculino estándar de color Alaskan Malamute Tuleneva, 2, 5 años, el crecimiento a la cruz de 65 cm, el peso de 45-50 kg (o más exactamente un peso en el hogar no es realista).

He leído algunos posts sobre este recurso dedicaron Malamute, me decidí a diluir un poco de información general.
Malamute de Alaska - una de las pocas razas primitivas de los perros, la creación de la que el hombre ha hecho sólo esfuerzos indirectos. "Creador" Jefe Malamutes - un desierto norte duras de Alaska, frío amargo, dieta limitada, y el trabajo físico pesado en un equipo. Aquí vale la pena señalar que el Malamute - un vseprohodny universales pesado. Un perro adulto sin mucho esfuerzo se puede arrastrar tres veces el peso de su propia. Un perro entrenado puede moverse de un lugar hasta 2500 kg. Por lo general, estos campeones se preparan para competir en veytpullingu (arrastrar objetos pesados). El propósito principal del malamute - el transporte de cargas pesadas a largas distancias a baja velocidad. No debe confundirse con los Huskies, que los velocistas entre elemento de la EUFOR a su alta velocidad, carga ligera y vastas extensiones.
So. En pocas palabras acerca de los mitos.





Mito №1 - MUCHOS comer
. Usted se sorprenderá, pero come estos pequeños perros. Es muy pequeño en comparación con otros perros de raza grande. Metabolismo lento CCA especial les permite maximizar el digesto cualquier alimento. En realidad, en su tierra natal extremadamente mala alimentación, por lo que todo lo que se come - debe ir para el futuro. Comparando con los mismos alemanes puede decir que 500 gramos de alimento por día - suficiente Malamute, alemanes pasan hambre. Así que las historias sobre "cómo alimentar a una bestia", "es el hogar come", etc. - Infundada
. Mito №2 - igual como, la necesidad de cazar
En primer lugar no Laika, en segundo lugar, no el cazador. Los perros de trineo caza sólo para sí mismos, para compartir su botín con nadie no lo hará. Traiga propietario presa? No espere. A menudo, estos perros viven en autosuficiente, es decir, Lo cogí y comer.
Mito №3 - un buen perro guardián
. Tribu indígena norteamericana, hecha malemyutov todavía contribuyen a la raza, privando por completo malamutes agresión hacia personas. Individuos agresivos simplemente destruidos. Cualquier persona puede tomar el perro de un vecino y ir a un lugar de negocios, y el perro no debe considerar extraño humano. La lealtad a la gente, pero en realidad aman a chillar cachorro - uno de los rasgos característicos y se guarda cuidadosamente la raza. Así que sólo puede asustar a sus impresionantes vistas, sino una especie de voz. Por cierto, malamutes no ladran de la naturaleza, que gruñen, refunfuñar ,. queja Recuerde Chewbacca de "Star Wars"? Es "habla" a malamutskom idioma :) mantener la casa y el dueño de tal animal sería sólo de los depredadores salvajes, pero grabiteteley-personas saludaron con las piernas abiertas y espectáculo en el que el dinero y delicioso nishtyaki)))
Mito №4 - no se iniciará, si hay niños
Las tribus indias malamute cachorros y los niños crecieron juntos, con dormir, comer y jugar. Malamutes son muy amables con los niños. Las únicas hembras son más leales que los perros. Pero también es así que en los seres humanos. Bueno, como cualquier perro grande no se debe dejar malamute solas con un niño pequeño. En su malamute amorosa no se siente su tamaño, puede empujar y soltar.
Mito №5 -NUZHNO ejecutar un montón



No tiene por qué correr. Una vez más, que no debe confundirse con el velocista Huskies. Necesita ejercicio, pesas de transporte. El malamute masiva y la constitución muscular - no para la alta velocidad. Su andar -. Trote largo, ahorro de energía y permitiendo cubrir largas distancias con un esfuerzo minimumum y máxima eficiencia
Mito №6 - es un híbrido con un
lobo Cuando nos trajo al cachorro, un "gran experto", pero en realidad mi vecino Tío Vania, con autoridad afirmó que era "un cruce entre un lobo crecer devoran todo, incluidos los niños, los ancianos y mujeres embarazadas»).
El Malamute de Alaska no es un solo gramo de sangre de lobo. El parecido es puramente superficial y consiguió Malamute probablemente similares a los de las condiciones de protección del lobo y de hábitats polares.
Mif№7 - estúpido y no para entrenar
No es estúpido. Imagínese, usted está en la vasta tundra nevada, sólo tú y los perros de trineo. Le llevará propietario estúpido perro a la casa, si es que se ha extraviado? ¿El equipo en la cuerda floja, que no se vea el dueño y el perro se siente almohadas patas? Implementar cualquier arnés líder estúpido si siente la proximidad de la tormenta, incluso en contra de un equipo? No es estúpido, y que tiene una opinión, pensando Malamute ... Sí, crea algunas dificultades en los métodos tradicionales de entrenamiento, sí, usted es el servilismo sin límites del malamute no espere. Pero esto, entonces es todo el encanto de las antiguas razas de perros, que a menudo dependen de la vida de toda la tribu. Él no es un esclavo - él es un compañero, un compañero. Él puede y debe tomar sus propias decisiones.
Mito №8 - representa tanto apestaba a perro
Malamute Olor describe con mayor precisión nuestros "almohadillas de sus patas olor de agujas de pino y orejas caídas - secos setas blancas" criador ... De hecho, Malamute oler el bosque, hojas, musgo, pero no de perro. Por cierto bien - no es un perro no huele a perro. El olor acre indica problemas de salud.
Mito №9 - en el apartamento no puede mantener
Aquí hay diferentes opiniones, por ejemplo, creo que el apartamento no es lugar para un perro. Su apartamento no sería presentada. Pero hay un "apartamento" malamutes. Y una muy buena vida.
Mito №10 - Separación CASA Y PUERTOS COSAS
Cualquier perro aburrido encontrar una manera de entretenerse mientras no estás en casa. Deja juguetes para mascotas, huesos, y lo más importante a caminar bien, de dejar que nat. carga y su Malamute (y no sólo) va a dormir sin patas traseras, mientras estás en el trabajo)



Mito №11 - de pelo largo, ojos azules,
malamute gigante El estándar de la raza dice que el Malamute de pelo - nemyagkaya y más bien corto. De pelo largo, aunque malamutes aspecto impresionante, pero no cumplen con el estándar de la raza. Los ojos azules de malamute - matrimonio. No debe confundirse con los Huskies y Yakutian Laika. Malamutes tienen ojos marrones, de arena a karigo oscuro dependiendo del color. Malamutes gigantes - línea americana de la cría, tienen un tamaño impresionante de hasta 70 a 80 cm a la cruz y un peso de hasta 70 kg. Al final de todos sus beneficios. Los Gigantes no son adecuados para los deportes y tienen un montón de problemas del sistema músculo-esquelético y el corazón del sistema, siendo de hecho infeliz con discapacidad.
Pensé que hacer un par de mitos, y ya salió corriendo 11)))



Te voy a contar sobre mi última Nord.
Con 6 meses de que en la dieta natural de los alimentos secos personalmente no me reconozco. Si usted está interesado, puedo compartir una dieta donde mis 2 perros vivían a 15 y 17 años, en general, sin dolor.
Y hemos sido los deportes de equitación, los niños no profesionales (esto es un sueño), pero el kata en trineos, y yo en el verano en una bicicleta. El tipo es completamente sano, es valioso para la cría de la especie, pero aún no puede encontrar el tiempo para caminar por las exposiciones. Que poco ambicioso, ¿qué podemos hacer. No me gustó varones (rasgo dominante de la raza), la primera no atacan, sino que defenderse. Indiferente a los perros a sí mismos menos de tamaño, muy aficionado a las niñas) gatos Caza, domésticos y salvajes aves y animales pequeños. Asegúrese de tener en cuenta la necesidad de antiguos instintos de caza, si usted quiere comprar un malamute. Y nórdica tiene un buen apetito, ama las frutas y hortalizas y de todo lo demás que se basa amor sobakenam.
En resumen, puedo decir que el Malamute - ideal como perro de compañía para las personas que llevan un estilo de vida activo, e incluso un buen ayudante en la granja, ya que su propósito como animales de tiro no han olvidado)
Yo puedo decir mucho, durante mucho tiempo y de buen gusto, pero si alguien personalmente interesante, siempre me contesta, rápido y comparte tu adicción Malamute)
Tengo todo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable