Sección Laser. Como yo estaba buscando titanil fosfato, potasio y beta-borato de bario de virutas de aluminio

«¿Sabía usted que el interior del tambor?» I> al final de una broma triste blockquote> Hace poco me caí en manos de la capacidad "normal" espada Jedi puntero láser azul. Digamos que el rayo láser es claramente visible en un día soleado, si nos fijamos en la viga en la noche, y luego dos horas más tarde mis ojos duelen un poco, y cuando el láser está en la habitación, y el punto de luz reflejada en la pared es tan brillante que deslumbra de inmediato el ojo.
Globos y partidos pozazhigat Burst, yo quería más, así que me decidí a saludar a pilotampomoch nuestro equipo de fútbol "a convertirse en ceniza radiactiva" el gato del vecino para ver lo que hay dentro de este maravilloso dispositivo.



Nota debajo de las escenas de corte de abusos con los gadgets








Artículos Habra (recomiendo leer todo antes de tomar un puntero láser en la mano):
"Todo el láser" (7 de abril de 2011)
habrahabr.ru/post/117008/

"Espectroscopia en el estilo del ghetto: Investigamos el espectro y la (in) seguridad láseres" (4 de noviembre de 2013)
habrahabr.ru/post/200786/

"Cuidado con los láseres de chinos" (27 de julio de 2013)
habrahabr.ru/post/187988/

Para ver
habrahabr.ru/post/144495/

No Habra, pero también vale la pena leer:
Seguridad: Preguntas Frecuentes: ¿Cómo protegerse cuando se trabaja con los láseres
lasers.org.ru/2012/05/04/safety-faq/

Seguridad cuando se trabaja con los láseres y lo que sucederá si no cumple
lasers.org.ru/2008/06/20/laser-safety-and-why-you-should-stick-to-it/

"Píxeles muertos" en la pantalla, es soportable, pero el "pixel muerto" en el ojo no es mucho. Tenga cuidado

Láseres en analizar h4> El láser consiste en una pila en lugar masivo cuerpo de radiadores y diodo conductor a bordo. Feeds 1 grande o 2 pequeñas baterías (cargador viene)

Yo soy el que lo recuerda error de "The Matrix»?

Puntos h4> Puntos a primera vista hlipenkie y no creíble, pero si los pones en, el rayo láser no se pueden ver.
Mi primera hipótesis fue que el láser embocar al instante. No es un poco de ella.
Después de dos minutos, la emisión láser es perpendicular al plano de la superficie de la lente no es incluso calentado.

Cortar en ruso h4>

«En el interior no hay piezas que el usuario pueda reparar» i> V. Vinge, "Fin del arco iris»
& quot; ... la aguja en el huevo, el huevo en un pato, pato en una liebre, liebre en el maletero ... & quot; i>
Tale Blockquote>
cómo aserrada colegas extranjeros láser verde

IR
filtro



vista desde el otro lado

KTP (KTiOPO 4 sub>) - un material con propiedades ópticas no lineales




Nd: YVO 4 sub> cristal
.
Ванадат itrio





Holder



Диод




Esquema
láser verde



Y lo que es dentro de la azul?

La experiencia extranjera Inspirado yo audazmente tomé la sierra.

Manos
ligeramente torcida
Dos mitades de un radiador de aluminio


Radiador de cobre
Curiosamente, al serrar radiador de aluminio que se pone muy caliente (dedos quemados), y el cobre se mantuvo fresco, aunque yo corté su intensa

Terminado radiador
cobre
Opa llegó. Este melenko Circuitos, que era a finales de los cables, que ni siquiera realmente no podían tomar una foto en su lente. Y este golpe aeronaves deslumbra!? Yo estaba esperando (como en raspilschikov extranjera) ver cristales y elementos ópticos no lineales, un sistema de espejo semi-transparente, ver de indio galio nitruro (En x sub> Ga 1-x sub> N) o borato de bario (BaB 2 sub> O 4 sub>) ... En general, me gusta el héroe de la novela, Vernor Vinge, esperando pequeña decepción - "dentro de ninguna pieza que pueda reparar el usuario" - pero el proceso era interesante.

Cómo utilizar dichos indicadores poderosos h4>
 (Lado de la Luz):
Como me enteré, estos láseres suelen tomar los cazadores y pescadores para mantener fuera de los tigres y los osos, ya que los animales jóvenes no es muy agradable a la vista en el rayo azul. Además, el haz es claramente visible a distancia y ayuda a perder. Un amigo compró un puntero y lo utilizó como un grabador láser portátil para marcar la herramienta de trabajo en el lugar de trabajo. Vacacionistas puntero en la economía, como el nivel, por ejemplo. Hay varios ejemplos del uso de punteros láser para la seguridad y el control de perímetro.

el lado oscuro ventiladores El fútbol para ayudar a su equipo


Hooligans en Europa se divertían que pilotos ciegos aviones despegar. Ahora, para una "luz" desde hace mucho tiempo.

Tabla 5 millivattovoy punteros de seguridad que va a pasar si la potencia del láser de 5 vatios!?




proyectos de bricolaje divertidos utilizando punteros azules Los aficionados Fallout`a arnés





Agradecimientos h4> Expreso gratitud green-laser.ru para proporcionar láser para anti / seudo / falsa sobre experimentos científicos, y así e Ivan Sergei de "Laboratorio de la impresión en tres dimensiones" para el tornillo de banco y sierra para metales

PS. H4> ¿Quién sabe qué hacer con lo que queda del láser (por ejemplo, aserrado en), bienvenido a Hakspeys. ¿Se puede recibir un puntero a desactivar una cámara de vigilancia?

Sí No No sabe < Es necesario llevar a cabo la experiencia y escribir sobre ello en el Habré Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 813 personas han votado. Las excusas ya 124 personas.

Fuente: habrahabr.ru/company/neuronspace/blog/236279/

Tags

Vea también

Nueva y Notable